IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

lunes, 27 de febrero de 2012

"El Poder del Amor" Capitulo 100 - Rubia Hermosa

El cielo se empezó a cubrir de nubes, el aire ya estaba fresco, las estrellas no se veian, y una neblina cubría las sierras.

-Gordo vamos?.-dice Paula.
-Si vamos, me parece que se larga a llover en cualquier momento.-dice Pedro

Caminaron rápido hasta la casa, por suerte todo estaba bien, entraron, cerraron todo y se quedaron sentados en el sillón mimándose.
Ambos mirando por la ventana podían observar como se aproximaba la tormenta, relámpagos y rayos a lo lejos que no dejaban de caer y de sonar.
Paula mira a Pedro.

-Qué?.-dice Pedro.
-Miedito.-dice Paula.
-Jaja no le podes tener miedo a las tormentas.
-Por qué no puedo?
-Ya estas grande Paula.
-Pareces mi padre Pedro.
-Y bueno, algo tengo que hacer contigo...
-Jaja, dale ahora te crees el padre... lo que faltaba.

Pedro besa a Paula.

-Y eso?.-dice Paula.
-Y eso qué?
-No se, el beso, ta dejalo ahí.
-Ahora te tengo que pedir permiso para besarte?
-Si hay que sacar numero.
-mmm sonó raro.
-Callate Pedro.
-Que raro que llueva no?, así de golpe, estaba re linda la noche.-dice Pedro abrazando a Paula en el sillón.
-Pasa que como lloró el hombre más hermoso del mundo, se enojaron los angelitos...-dice Paula acercándose a Pedro hasta que quedo a 5 cm de su cara.
-No me gusta verte llorar, me pone mal, es raro es como que si estuvieramos conectados, como si sintiera lo mismo que vos, una sensación acá ( poniendo su mano en su pecho ) que me provoca una angustia tremenda.-dice Paula.
-Estamos conectados... siempre lo estuvimos.
-Yo se que si.

En ese momento, una luz violeta inundó toda la casa acompañada de un estruendo, instantáneamente se apagaron todas las luces de la casa.

-La pu* madre, apagón.-dice Pedro.
-Naa enserio, jodeme?.-dice Paula riéndose.
-Estas chistosa últimamente.-dice Pedro.
-Che gordo como que van a ser las cuatro y media de la mañana no tenes sueño?
-No, dale un rato más!

Paula se ríe.

CUENTA PAULA:
Era graciosa la situación, Pedro diciendo que había apagón cuando en realidad era obvio, después como un nene chico diciendo que no se quería ir a dormir. Pero a la vez yo tampoco me quería ir a dormir, quería estar con él, no se porque, tenía una sensación adentro que me decía que este era un momento importante.

-

-Gordo, no sentís como que estamos raros?.-dice Paula.
-Que decís Paula?
-Si no se, como si nos estuviéramos conociendo, no se, nos decimos las cosas que sentimos por el otro, como si fuera nuestra primera noche juntos.
-Si no te las digo ahora cuando queres que te las diga?.-dice Pedro.
-Perdón? acá la que se expresó fui yo, no escuche ninguna declaración de su parte señor Alfonso.-dice Paula.
-Perdone señorita Chaves, quiere que se le declare?
-No estaría mal, a ver, largue todo.
-Bueno, le cuento,yo tenía una vida normal con mis padres en Marmol, hasta que se me ocurrió ir a un kiosko a comprar una gaseosa, una chica de un metro ochenta estaba atrás mio, tenía cara de apurada así que opte por darle mi lugar, al salir del kiosko esta misma chica me preguntó como me llamaba, ahí tuvimos una pequeña charla, digamos que fue amor a primera vista.
Después me invito a mirar una película a su casa, la misma noche si no me equivoco, me quede porque ella estaba nerviosa, miramos una romántica, la chica se puso a llorar y yo no lo podía creer, no pasaron ni 3 meses y ya nos habíamos acostado, la lleve a Carlos Paz, días increíbles pasé con esa chica, esa chica rubia, modelo, hermosa, esa rubia hermosa me dio una hija, se casó conmigo, y me hizo feliz, que decirle a esa chica? que la amo? no, porque es más que eso... que me cambió la vida? no, hizo mi vida ... en fin amor, sos todo lo que tengo vos y esa hija hermosa que me diste son lo más importante de mi vida, y no las voy a dejar nunca, son mi todo, vos sos mi vida, sos la batería que me hace seguir adelante, cada vez que me despierto y te veo te amo más, no se si te quedo claro, que esa chica sos vos, la más linda del mundo, esa rubia hermosa.

Paula dejó caer unas lágrimas.

-Que te pasa linda?.-dice Pedro
-Nada me emocioné... con lo que dijiste...
-Que te pasa amor? estás sensible...

Paula se subió arriba de Pedro y lo empezó a besar.
-Te amo ( beso) demasiado.-dice Paula sin dejar de besarlo, cada vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario