IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

lunes, 20 de febrero de 2012

"El Poder del Amor" Capitulo 97 - Tengo miedo

-Bueno vamos a dormir?.-dice Pedro.
-No! ya?.-dice Paula.
-Si gorda son las 2.30 de la mañana.-dice Pedro.
-Pero no tengo sueño.
-Si la verdad que yo tampoco.
-Que hacemos?
-Emm no se...
-Bueno entonces...
-Ya sé, y si vamos a caminar un rato?
-A caminar Paula?.-dice Pedro.
-Si querido eso que se hace cuando uno mueve las piernas.
-Ay que chistosa.-dice Pedro en burla.

Paula se ríe.

-Bueno dale vamos!

Salieron de la casa, era todo campo, una pequeña calle donde circulaba solamente su auto cuando era necesario, no había casi luz y el silencio inundaba el ambiente.

Paula caminaba de brazos cruzados, y Pedro con su mano izquierda rodeaba su cintura.

-Vos crees que él sabe que estamos acá?.-dice Paula.
-Quien?
-Fernando gordo...-dice Paula.
-No se Pau, nadie sabe que estamos acá solo nuestras familias y nadie más, o se entero por uno de ellos o nos siguió.
-Entonces vos decís que está por acá?.-dice Paula.
-Y si gorda, sabe que cambiamos la casa, sabe todo.
-Y vos me lo decís tan tranquilo?.-dice Paula alterada.
-Y que queres que haga Pau, que esté en guardia todo el día?.-dice Pedro.
-No, pero tengo miedo.-dice Paula, se detuvo y lo miró a Pedro.
-De que?
-De que pase lo mismo que la otra vez, Pedro vos no entedés que ese loco está enfermo? quiere matarte y quiere que me quede con él, es lo que busca.
-Si Pau, pero no va a pasar eso de nuevo, lo busca la policia, no puede andar corriendo por la vida.
-Hay Pedro, de esto la policia ya se olvidó, si acá ni existe la justicia.
-Bue.. ni tanto, ademas yo estoy con vos.
-Si Pedro, dijiste eso la vez anterior y terminaste en el hospital.
-Gracias por el apoyo.-dice Pedro desviando la mirada hacia el otro lado.
-Pero es la verdad gordo, yo se que estas, y lo valoro muchísimo, pero este tipo es capaz de cualquier cosa, yo me muero si te pasa algo, me muero enserio.
-Hay Pau, no digas eso... va a estar todo bien, escuchaste.
-Vení vamos a sentarnos acá un minuto.-dice Paula señalando un banco a las orrillas del lago.

Se sentaron los dos mirando las sierras.
-Es hermoso, tendríamos que venir a vivir acá.-dice Paula.
-No es mala idea.
-Hace frío no?.-dice Paula.
-Tenes frío?.-dice Pedro acariciándole la pierna a Paula.
-Un poco, pero si me abrazas se me va, seguro.-dice Paula riéndose.

Pedro la abrazó y se quedaron los dos sentados mirando el agua y las sierras en la tranquilidad de la noche.


CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario