IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

domingo, 19 de febrero de 2012

"El Poder del Amor" Capitulo 96 - Mi mundo

Pedro había cocinado asado al horno...
-Mmm que cocinas?.-dice Paula.
-Asado al horno... ya que no te hice un asado común te lo hago al horno.
-Mmm que rico.
-Recién dijeron en crónica que iban a pasar los mejores momentos de nosotros.-dice Pedro
-Eee me estas jodiendo? en crónica?.-dice Paula sorprendida.
-Si, por?.-dice Pedro.
-No por nada, me parece raro, igual, buenísimo a que hora es?.-dice Paula.
-A las 00:30, y son doce menos cuarto
-Bueno, mejor, comemos ahora y después lo vemos.-dice Paula.
-Bueno, dale, te animás a poner la mesa?.-Dice Pedro.
-Si obvio.-dice Paula.

Paula puso la mesa y luego le puso la comida a Moro para que comiera.
Se sentaron los dos en la mesa, comieron, lavaron los platos los dos juntos y se sentaron en el sillón a esperar el programa.

-Mira gordo, empezó...-dice Paula.

El programa duró como 2 horas, pasaron todo, todos sus momentos delante de la televisión, los juegos en la cocina del show, las previas en show match, las notas en diferentes programas y sobre todo los besos, todos sus besos.

Obviamente Paula se emocionó mucho, dejó caer unas lágrimas, Pedro también se movilizó pero no de la misma manera.

Cuando terminó el programa los dos estaban abrazados en el sillón con todas las luces apagadas, menos la televisión.

-Enserio somos nosotros los de la televisión?.-dice Paula.
-Jaja no se, a vos que te parece?.-dice Pedro riéndose.
-Te juro que no lo puedo creer, tanto pasamos? es como mirar esto y sentir que no somos nosotros, parece una historia de amor.. una película de amor.
-Y es... cada cosa que vivimos es un capítulo nuevo de nuestras vidas.
-Pedro yo soy un capítulo de tu vida?.-dice Paula.
-No, vos sos mi historia completa.-dice Pedro

CUENTA PAULA:

A medida de que pasaba el programa era menos creíble todo lo que vivimos con Pedro, pero era verdad, era todo puro, no había mentiras y a pesar de que había muchísima gente que no nos creía nosotros eramos y somos felices igual.
La verdad era que la primera vez que lo vi, en aquel kiosko supe de que él tenía algo especial, supe que iba a cambiar mi vida, sus ojos era distintos a los de otros, eran como llenos de vida.

-Que lindo no ?.-dice Pedro.
-Lo que ?.-le dije.
-Todo lo que vivimos y construimos juntos.-dice Pedro
-Si es hermoso, es como tener un álbum de fotos de todo lo que pasamos.
-La verdad que si.
-Todavía me acuerdo aquel día que llame a Sofía desesperada para que viniera a casa porque estaba confundida.
-Confundida? dale contame...-dice Pedro.
-Si confundida, hacía nada más 3 meses que nos conocíamos y ya había pasado todo tan rápido, ya habíamos tenido nuestra primera vez, ya habíamos hecho de todo juntos, ya me habías propuesto casamiento y en solo 3 o 4 meses.
-Es verdad... pasó todo tan rápido.
-Si y me acuerdo que Sofi me daba para adelante, decía que el tiempo no importaba, si había amor ya estaba!
-Y tenía o no tenía razón?.-dice Pedro.
-Si tenía mucha razón... pero bueno, estaba caprichosa de más en esa época ademas no si te acordas de que ahí ya estaba embarazada de Giuli, y todavía no les había dicho nada a mi padre y que tenía miedo de que me mataran te acordas?.-le dije riéndome.
-Si me acuerdo que estabas hecha un pollito mojado.
-Que tarado!-dice Paula subiéndose a la falda de Pedro.

Me lo quedé mirando embobada, lo amaba tanto.
-Te cuento un secreto?.-le dije.
-A ver, que me vas a contar?.-dice Pedro.

Me acerque hasta su oído y le dije:
-Le voy a gritar al mundo : Te amo!
Pedro sonríe y me dice:
-Entonces porque me lo decís susurrando?.
-Porque vos sos mi mundo.
-Te amo tanto ...- dijo Pedro.

CONTINUARÁ.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario