IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

viernes, 17 de febrero de 2012

" El poder del amor" Capítulo 93 - Puedo confiar en vos ? Parte 2

Paula lo beso a Pedro con todas sus fuerzas, con todo su corazón, y con todo su amor.

CUENTA PAULA:
Pedro me pidió que le demostrara que aun podía confiar en mi, él es MI hombre, y el tiene que confiar en mi, pensé, entonces enseguida lo agarre y lo bese como nunca, sentí que Pedro respondía al beso, como nuestros labios se conectaban, era perfecto.

Después de unos minutos, me aparté de él, lo miré a los ojos y le dije:
-Vos no entendes que sos lo más importante que tengo?, vos y Giuli con mi vida, son mi mundo, necesito que confíes en mi, hice mal en no decirte, pero yo se como funciona esto, íbamos a estar preocupados los dos, asustados, y yo quiero que estés tranquilo, ahora más que nunca, necesito este tiempo para estar con vos, felices, tranquilos, amandonos, sin preocupaciones,si?

-Si, te entiendo ...-dice Pedro.
-Perdoname.-dice Paula besandolo.
-Te perdono, me prometes que nunca más me vas a ocultar las cosas.
-Si te lo prometo, pero vos jurame que nunca más me vas a tratar así y menos que vas a volver a empujarme como lo hiciste...-dice Paula.
-Si te lo juro, y perdoname por eso, estaba re caliente, no te tuve que haber hecho eso.

Paula le sonríe.

-No me quiero pelear con vos, me hace mal.-dice Paula.
-A mi tambien.
-Te amo... te amo mucho.-dice Paula besando a Pedro.
-Yo tambien...-dice Pedro.

Los dos estaban abrazados, Paula abrazaba a Pedro por el cuello y el lo hacia por la cintura, besándose fueron caminando hasta la reposera donde estaba sentada Paula anteriormente.
Pedro se sentó en ella y Paula arriba de él, seguían besándose apasionadamente.

La noche estaba hermosa, estaba todo tranquilo, solo se veían las sombras de los arboles y de las sierras, y la única luz que estaba prendida en el patio, donde ellos estaban.

Quedaron los dos acostados en la reposera, mirando las estrellas, Paula apoyada en el torso de Pedro y él acariciándole el pelo a Paula.

-¡¡¡Mira gordo!!! una estrella fugaz!!
-¡¡Dale!! pedí un deseo.

Paula cierra los ojos, se acerca a Pedro y le dice en el oido:
-Deseo estar toda mi vida con el hombre que amo, deseo estar toda mi vida con vos, besandote, cuidandote, respetandote y amandote SIEMPRE!

Pedro la mira y sonríe.
-Te amo mucho .-dice Paula.
-Te amo.-dice Pedro y la besa.

En eso suena el teléfono.

-Dejá voy yo.-dice Paula.

Paula prendió la luz del living y atendió el teléfono.

-Pau ?
-Ah , hola Mamá .-dice Paula.
-Como andan?.-dice Alejandra.
-Bien acá, la estamos pasando barbaro.-dice Paula.
-Me alegro.
-Como esta mi nena?.
-Divina, recién terminó de comer y ahora está tu hermana con ella, se ríe como loca.
-No te das una idea de como la extraño.
-Yo se que si Pau, pero aprovecha este momento, es importante, Pedro necesita apoyo, te necesita más que nunca.
-Ma, Pedro va a entrar a un concurso de baile, no a Gran Hermano.
-Ya se linda, pero es importante que estes con él, acordate que no se van a ver tan seguido de ahora en más.
-Si, ya se, lo voy a hacer feliz!.

Paula escucha la risita de Giuliana por el teléfono.

-Hay como se rie la gorda, que divina!.-dice Paula.
-Si la verdad que mi nietita es un sol, como vos, tendrías que darme otro nietito, no te parece?.
-Hay mamá por favor, andá con Giuli y con Delfi, haceme el favor! .-dice Paula riéndose.
-Bueno hija, pásenla lindo.
-Gracias mami, llena a Giuli de besos por mi y decile que la amo y que la extrañamos mucho con Pedro!, Besos.

Paula corta la llamada telefónica.


CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario