IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

sábado, 18 de febrero de 2012

" El poder del amor" Capítulo 95 - Todo era tan distinto, extraño.

Estuvieron un rato sentados hasta que se hicieron las 23:00 horas.

-Vamos a comer?.-dice Pedro.
-Si dale vamos, tengo un hambre!.-dice Paula.
-Bue... yo cocino.-dice Pedro.

Se levantaron, Paula fue hacia el baño, se bañó y se cambió mientras Pedro cocinaba.

CUENTA PEDRO:

Nunca mi vida había vivido algo así, tan hermoso, una sensación indescriptible, tan puro, tan perfecto, estaba con ella, y sentía tanto placer de que fuera mi esposa, todo lo que habíamos pasado, todo lo que habíamos vivido, y si, aunque esto parecía tan simple no lo era, era distinto a las otras veces, cada vez que la miro a los ojos siento que la amo cada vez más.
Verla conmigo, acostada arriba mio, los dos juntos era genial, la amaba tanto, ella lo sabía, claro, pero como decirle lo que en verdad pensaba, pensaba tantas cosas, nunca me exprese, y necesitaba hacerlo, teníamos una hija juntos, teníamos todo lo que queríamos, pero en verdad ella sabía lo que sentía por ella?

CUENTA PAULA:

Después de ese momento hermoso, quedé relajada, como en esos momentos en los que te puede caer un meteorito al lado y no te importa, era una sensación hermosa, perfecta. Nunca me había pasado algo así, miro a Pedro a los ojos y es como tocar el cielo con las manos, es como tener todo lo que quiero con solo mirarlo, como decirle todo lo que pienso de él? como expresar esas palabras, que simplemente eran indefinidas, indescriptibles, extrañas?

Salí del baño, me puse un short de jean con una remerita de manga corta, mi favorita. Me peiné, me até el pelo y me fui para la cocina, allí estaba Pedro, cocinando, había una aroma deliciosa en el ambiente, me acerque a él sin que se diera cuenta y lo asusté por atrás, él se dio vuelta sorprendido, me miró y sonrió y me regaló un beso.

CONTINUARÁ...
PERDÓN POR HACERLO CORTO, A LA NOCHE SI PUEDO HAGO OTRO. ESPERO SUS OPINIONES Y COMENTARIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario