IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

jueves, 23 de febrero de 2012

" El poder del amor" Capítulo 99 - Nunca te olvides de eso

-Bueno gorda, vamos a casa?.-dice Pedro.
-Ya?.-dice Paula.
-Y si!, que queres hacer? si me decís que hay algún baile por acá te llevo, pero me parece que estamos en el medio de la nada.
-Nada de bailes.
-Bueno, como digas.
-Y vos.. como estás?.-dice Paula.
-Como estoy de que?.-dice Pedro.
-Como estas?, por el tema del Bailando, estás nervioso?.-dice Paula.
-Naaa.
-Dale, te conozco como la palma de mi mano, estás nervioso...
-Un poco, pero ni tanto...
-Va a estar todo bien, la vas a romper!.
-No es eso lo que me preocupa Paula, vos sabes bien...
-No, no se...
-Tengo miedo que esto no lleve a otra cosa, ya no voy a estar tanto tiempo en casa contigo y con Giuli, sabes lo que es eso para mi?.
-Pedro, vamos a estar todas las galas con vos, apoyándote.
-Pero no es lo mismo, me voy a las 8 de la mañana a ensayar, cuando yo llego a casa vos estas trabajando y Giuli está en lo de tu madre, después me voy de nuevo y vengo a las 2 o 3 de la mañana los días que bailo.
-Los días que bailas, que son 1 vez por semana maso menos, el resto lo tenemos para estar en familia, y lo vamos a saber aprovechar ese tiempo.
-Si yo se que si.
-Entonces que es lo que te preocupa?.
-Vos me preocupas, tengo miedo que esto desgaste la relación.
-Pedro vos me amas a mi?.dice Paula.
-Demasiado.
-Entonces que es lo que vamos a desgastar?, si nos amamos mutuamente ya está, entendés? .-Dice Paula desacomodandole el pelo a su gusto.

CUENTA PAULA:
Que decirle? él sabía que íbamos a estar apoyándolo siempre, no era la contención que necesitaba, él necesitaba saber que pase lo que pase yo iba a estar con él, después de todo no se iba 1 año a otro país, iba estar en un concurso de baile, cerca de nosotras, siempre, se notaba inseguridad en su cuerpo, seguramente se le irá pasando a medida que pase el certamen.
Digamos que yo tampoco estaba tranquila con su participación, es obvio que lo voy a extrañar muchísimo, que lo voy a necesitar, que lo VAMOS a necesitar, pero Pedro no necesita saber esto, solo necesita saber que ESTAMOS con él.

-Bueno ahora si, vamos?.-le dije.
-Si dale.-dice Pedro, con el autoestima bajo.
-Gordo te quedaste mal?.-le dije levantandole la cara con mis manos.
-No, nada más me puse a pensar en mi madre, a ella le hubiera encantado, estaría feliz, era llegar a casa y siempre me preguntaba como iba produciendo ShowMatch, y que ahora yo sea parte de esto, pero adelante de la cámara es mucho y que ella no esté..-dice Pedro, llenando todos sus ojos de lágrimas y dejando caer algúnas.
-Mi vida, ella está siempre, apoyándote, está acá.-le dije llevando su mano a su corazón.
-No lo voy a poder sobrellevar Paula, no puedo así, solo.
-Pedro estoy contigo, ella está contigo,está tu familia, estás con Giuli, no vas a estar solo nunca.
-Perdón...-dice Pedro secándose algunas lágrimas.
-Perdón por que?.
-Por llorar adelante tuyo, no me gusta llorar.
-Me estas jodiendo Pedro? no tenes que pedir perdón por nada, estoy acá para apoyarte en todas, para que soy tu esposa? para verte llorar, para verte sonreír y para estar en todos los momentos difíciles. Además...
-Además.. que ?.-dice Pedro.
-Sos hermoso hasta cuando lloras,tengo unas ganas de abrazarte y no soltarte más.
-Y bueno... no vendría mal uno de esos abrazos tuyos ahora.

Me pare del banco, estiré mi mano para que la tomara, él se levanto a mi lado, quedamos los dos pegados, mirandonos, buscando nuestra mirada interior, sentía su respiración en mi cara, supongo que el seniría lo mismo, le acaricié la cara secando sus últimas lágrimas y lo besé.
-Sos el hombre de mi vida, nunca te olvides de eso.le dije y lo volví a besar suavemente.






CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario