IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

lunes, 2 de mayo de 2011

" El poder del amor" Capítulo 36 - FELICIDAD ES LO ÚNICO

Al otro día se levantaron desayunaron y se fueron para su casa.
Paula se fue al shopping y Pedro a Ideas.
Cuando llegó a Ideas estaban los chicos de Infama esperándolo para hacerle una entrevista.
-Pedro… Pedro-girtaban los de Infama tratando de llamar la atención de Pedro.
-Hola-dice Pedro.
-Pedro, es verdad que Paula está embarazada?-preguntan los de Infama.
Pedro quedó seco, pensando de donde podrían haber sacado eso.
-No, Paula no está embarazada-dice Pedro un poco dudoso.
-Te tenemos que creer no?
-Hagan lo que quieran , últimamente todos piensan lo que quieren, asi que da igual.-dice Pedro.
-Bueno dale, gracias Pedro.
-De nada, nos vemos.
Pedro entró a Ideas y se concentro en su trabajo, luego de un rato Pedro llama a Paula.
-Hola-dice Paula.
-Hola chukita, en que andas?-dice Pedro.
-Ah hola lindo, nada acabo de llegar del shopping, vos?-pregunta Paula.
-Nada, aca en el móvil de Este es el Show, hoy llego a las 5, porque está Balita y me cubre.-dice Pedro.
-Dale, buenísimo.
-Pau…, vos hablaste con los de Infama?-dice Pedro.
-No, hace tiempo que no doy notas para Infama, desde que me fui del bailando, por?-pregunta Paula.
-Por que me preguntaron si era verdad de que vos estabas embarazada.
-Y que les dijiste?
-Les dije que no, por ahora.-dice Pedro.
-Que raro, seguramente ya se nota la panza-dice Paula riéndose.
-Bueno mi amor, te dejo , que me llama Marian, después tenemos que arregalar algunas cosas pendientes vos y yo.-dice Pedro.
-Bueno dale anda a trabajar productor, te amo, nos vemos.
-Yo más.
Ambos cortan la conversación telefónica…
Paula aprovecho y se fue un rato para lo de su papà, en la casa, estaba Delfina sola, Paula entra a la casa y se pone a hablar con Delfina.
-Y pepi como te esta yendo en el cole?-dice Paula.
-Bien-dice Delfina
-Vamos a sacarnos fotos y las subimos a twitter?-dice Paula.
-Dale, buenísimo.
Allá fueron las dos hermanas a sacarce fotos
                                                                     
 













Estubieron un buen rato frente la computadora, hasta que Paula se fue devuelta para su casa.
Cuando llegó Pedro todavía no había llegada, así que aprovecho y se fue a bañar.
Cuando estaba saliendo del baño sintió que Moro ladraba junto al ruido de las llaves.
Pedro entra a la habitación, besa a Paula y la tira cariñosamente en la cama.
Quedaron los dos acostados, Paula abajo y Pedro ensima de ella.
-Hola no?-dice Paula riéndose.
Pedro le da un beso.
-Llamó tu papá-dice Paula, acariciándole el pelo a Pedro.
-Ahora lo llamo.-dice Pedro.
-Ok, es muy divertido tu viejo, me conto algunas historias de cuando eras chico-dice Paula.
-Pff, que vergüenza, vení –dice Pedro tratándose de levatar.
-Que pasa?-pregunta Paula.
-Vamos a hablar como dos personas adultas que somos-dice Pedro riéndose.
Paula se sienta en  la falda de Pedro y le empieza a dar besitos a Pedro.
-Dale Pau, pórtate bien-dice Pedro.
-Si maestro.
Paula lo mira.
-La casa ya es nuestra, lo único que falta es mudarnos-dice Pedro.
-Enserio, ya firmaste todo?-dice Paula.
-Si, ya está todo pronto-dice Pedro.
-Hay me muero, ya me quiero ir-dice Paula.
-Con respecto a eso, me tenes que decir cuando queres mudarte.-dice Pedro.
-Ya, mañana-dice Paula.
-Lo dejamos para el jueves dale?-dice Pedro.
-Buenísimo.
Paula besa a Pedro.
El día seguía igual que el anterior, las nubes estaban inmóviles, negras y espesas, la lluvia no paraba, y los truenos asustaban a cualquiera.
Pedro se fue a jugar a la play, mientras Paula hablaba con su madre.
-Y Peter como anda?-pregunta Alejandra.
-Re bien, má, con Pedro nos mudamos el jueves, compró una casa en un barrio privado queda cerca de Marmol.
-Me muero, que divino ese hombre, tuviste suerte de encontrarlo-dice Alejandra.
-Muchísima suerte, es… ya es mi vida.-dice Paula.
-Me imagino, che Pau, cuando vas a ir a hacerte la primera ecografía?.-pregunta Alejandra.
-Hay, tenes razón, me dieron fecha para mañana, me olvide de decirle a Pedro, mami, te dejo mañana te llamo, dale?-dice Paula.
-Dale, mañana llamo para ver como salió todo, besos para vos y para Peter.-dice Alejandra.

FIN DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario