IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

martes, 31 de mayo de 2011

" El poder del amor" Capítulo 46 - Nunca las voy a dejar solas.

Al otro día la rutina se repitió, Pedro se fue muy temprano para Ideas y claro, Paula se quedó durmiendo con Moro en la cama.
Como a las 10:30 Paula se despertó, desayuno, se puso el bikini y enseguida se metió en la pileta.
Pedro por su parte estaba en  una reunión con el Chato y Hope, hablaban sobre la posible participación de Pedro en el bailando 2012.
-Bueno Pedro, pero vos aceptas?-dice el Chato ya un poco nervioso.
-Pero falta mucho para eso, no lo podemos hablar más adelante, osea tengo muchas cosas de que preocuparme, según el médico el bebe va a nacer en enero y yo no quiero dejarla sola a Paula.-dice Pedro.
-Pedro, pero vos entendés que sos una de las figuras más importantes del año?-dice Hope.
-Si Fede, pero vos entendeme a mi, voy a tener un hijo, me voy a casar, y no es momento para dejarla sola a Paula.
-Bueno Pepe, lo dejamos en tus manos, hace lo que quieras, falta muchísimo todavía pero ya tenemos algúnos participantes...
-Ya? tan pronto, recién empezó show match 2011 y ya piensan en el 2012?-dice Pedro.
Ya dirigiéndose hacia la puerta de la oficina.
-Bueno locos, nos vemos más tarde.-dice Pedro.
-Dale, mandale un beso a Paula-dice el Chato.
Pedro salió de la oficina y lo primero que hizo fue agarrar su Black Berry y llamar a Paula.
-Hola lindo.-atiende Paula.
-Hola mi amor como andas?-dice Pedro.
-Nada acá, recién salgo de la pileta.
-Encerio? y como estuvo?
-Está re linda, tu "hijito" Moro se me perdió entre los arboles del fondo, casi me muero no lo encontraba por ningun lado.
-Jaja, vamos a tener que cercar el fondo, por las dudas.
-Si, la verdad, hoy a que hora venís?-pregunta Paula.
-Emm a las 6 creo, después tengo que charlar con vos de algo.-dice Pedro.
-Bueno dale, te espero hermoso-dice Paula.
-Dale, te amo.
-Yo más.
Paula se dio una ducha, almorzó y se acostó a dormir una siesta.
Ya eran las 6:30 Paula seguía profundamente dormida, Pedro llegó y vio que la casa estaba oscura y muy silenciosa cuando siente que algo camina entre sus piernas, era Moro, Pedro prendió la luz del comedor agarró a Moro en brazos y fue hacia el cuarto.Al entrar vio que Paula estaba durmiendo él se acostó al lado de ella y se quedó mirándola, Paula sintió la presciencia de Pedro, ella abrió muy lentamente los ojos y al verlo a él sonrió, le hizo una caricia en la cara y enseguida se acerco para besarlo.
-Te quedaste dormidita no?-dice Pedro.
-Si, bastante-dice Paula con voz de dormida.
-Merendamos?-dice Pedro.
-Dale, pero merendamos en el fondo dale ? que está re lindo.-dice Paula.
-Como usted diga.
Pedro se levantó y fue a preparar la merienda, mientras Paula se ponía a jugar con Moro en el fondo, unos minutos despues Pedro apreció en el fondo con una bandeja repleta.
Los dos merendaron y quedaron sentados mirando la piscina.
-Pau, hoy estube hablando con Hope y el Chato y me propusieron algo.-dice Pedro.
-Que cosa?-dice Paula.
-De estar en el bailando 2012.-dice Pedro.
-Que? ya te propusieron eso?-dice Paula sorprendida.
-Si.
Paula mira a Pedro.
-Si, Pau ya se que es todo una complicación, yo no te voy a dejar sola.
-No Pedro no es dejarme sola a mi, es dejar sola a nuestra hija entendes?, osea yo no tengo problema que vayas pero justó 2 meses después que nace Giuli no se.. hace lo que quieras.-dice Paula levantándose y yendo hacia adentro de la casa.
Pedro fue atrás de Paula y silenciosamente la abrazó por atrás, puso una de sus manos en la panza de Paula y le dijo en el oído.
-No las voy a dejar solas-dijo Pedro y enseguida la besó.
-Te amo-dice Paula.
-Yo más.
-Acordate que hoy tengo la fiesta de Fede en Marmol-dice Pedro.
-Si si , me acuerdo.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario