IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

martes, 17 de mayo de 2011

" El poder del amor" Capítulo 40 - Lo decimos?

Al otro día, Paula se despertó a las 11:30, Pedro aún seguía durmiendo, Paula le empezó a dar besos en el cuello para que se despertara.Pedro se da vuelta, la ve y le dice con voz de dormido:
-Hola linda.
-Hola panchito, dale, levantate que tenemos que ir al médico y después a la cocina, si no mirá que llegamos tarde, y después te retan.
-Cierto que hoy es sábado...-dice Pedro.
-Si piyuelo es sábado así que levantate por que si no no llegamos.-dice Paula.
-Bueno dale, andá bañándote que en 5 me levanto.
-Bueno dale.-dice Paula ya entrando al baño.
Paula se fue a bañar y Pedro aprovecho y durmió 5 minutos más.
Paula salió del baño y Pedro estaba jugando a la play.
-Dale mi amor andá a bañarte que ya son las 12.-dice Paula.
Pedro se levanta la besa y se va a bañar.
Cuando ya estaban los dos listos Paula le dice a Pedro:
-Che Peter, tenemos que pasar por casa a buscar la ecografía.
-Si, tenes razón.
Paula agarró a Moro y abrió la puerta de entrada.
-Pau vas a llevar a Moro a un médico.-dice Pedro.
-Vos decís que no me dejen entrar?-dice Paula.
-Y.... no creo.-dice Pedro.
-Que hacemos?-dice Paula.
-Lo dejamos en la casa de tu viejo, la casa queda de pasada así que ta.-dice Pedro.
-Bueno dale-dice Paula.
Bajaron, se subieron al auto, dejaron a Moro en la casa de Miguel y se fueron a la casa de Paula a buscar la ecografía.
-Bajo yo -dice Paula.
-No... dejá, bajamos los dos.-dice Pedro.
-Jajaja-dice Paula.
Subieron agarraron la eco y salieron para el médico.
Cuando llegaron había mucha gente, pero por suerte fueron los primeros.
-Bueno vamos a ver como está ese bebé-dice el médico.
Paula se acostó en la camilla.
-Cuando se sabe si es nena o varón?-pregunta Pedro.
-Si tenemos suerte hoy, pero si no el próximo mes seguro.-dice el médico.
El médico le pasa el gel en la panza de Paula y enseguida pone su vista en la pantalla.
-Me parece que hoy tenemos suerte...-dice el médico.
Paula mira a Pedro y le sonríe.
-Si, definitivamente su bebé es una nena-dice el médico.
Paula miró nuevamente a Pedro y le sonrió como nunca, él se agachó hasta su altura y la besó.
Luego de recibir la ecografía se fueron rápidamente al estudio.
Cuando llegaron estaba el Chato en la entrada buscándolos.
-Vamos chicos, vamos, tienen 10 minutos, vamos-dice el Chato.
-Ya va, ya va-dice Pedro.
Fueron corriendo a maquillaje se retocaron, Paula saludó a Sofía y a Mariano y ya se puso en su lugar.
Desde las cámaras se sentía: 30 segundos , en 25 segundos estamos al AIRE.
Todos ya estaban en sus puestos, y aparecieron Sofía y Mariano en la camarita.
Después de unos 30 minutos de ya comenzado el programa, los chicos presentaron a Paula Chaves, y allí apreció ella, modelando y obviamente brillando.
Estuvieron unos 20 minutos discutiendo sobre la relación entre ellos, si era verdad, si era mentira, o si era una novela.
A Paula ya no le gustaba este juego, ella y Pedro eran los únicos que sabían que es lo que pasaba entre ellos realmente, así que en un corte agarró a Pedro del brazo lo llevó a un camarin y le dice:
-Pedro...
-Que pasa Pau?-dice Pedro entrando al camarin.
-Cerrá la puerta-dice Paula.
Pedro cierra la puerta.
-Que pasa Pau ?-dice Pedro.
-Pedro, ya me cansé de esto, odio que me traten de mentirosa.-dice Paula.
-Pau, ya sabes que esto es para atrapar al público, ellos saben que pasa entre nosotros.-dice Pedro.
-Si Peter, ellos sí, pero el resto del público no-dice Paula.
-Que queres decir con todo esto?-dice Pedro.
-Quiero decir, que capas que llegó la hora de decir la verdad...-dice Paula.
-Cual verdad?-dice Pedro.
-Todas las verdades.
-Pau yo ya te dije que yo te espero a vos, hace lo que quieras, pero espera  las consecuencias.-dice Pedro.
-Bueno Pedro, pero quien te entiende a vos?,primero me decís que me esperas y que confías en mi, y después me decís que espere las consecuencias?-dice Paula.
-Hace lo que quieras Pau...-dice Pedro.
Justo entra el Chato al camarin.
-Vamos chicos que en 10 segundos volvemos del corte.
Después de 3 horas de diversión, Paula se acerca a Pedro y lo mira.
Pedro se queda mirándola y le dice:
-Yo estoy con vos Pau, yo soy parte de esto y te voy a ayudar.
Paula lo besa y enseguida va y se acerca a Sofía.
-Sofi!-dice Paula.
-Pasó algo Pau?-dice Sofi.
-Vení...-dice Paula llevando a Sofía a un lugar más alejado.
-Vamos a decir la verdad... con Pedro.-dice Paula.
-Estas segura?-dice Sofía.
-Si, Sofi, si no lo decimos nosotros se van a entrar por otro lado y no me gusta mentir.-dice Paula.
-Me parece muy bien amiga, sabes que estoy para apoyarte siempre no?.
-Si ya se- dice Paula dándole un abrazó a Sofía.

CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario