IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

lunes, 23 de mayo de 2011

" El poder del amor" Capítulo 42 - Nuevo reto

-Entonces por qué estás llorando?-pregunta Pedro.
-Tengo una fea sensación-dice Paula.
-Bue… fuimos siempre que tenes una mala sensación pasa algo.-dice Pedro.
Paula se ríe.
-Sabes qué?-pregunta Pedro.
Paula lo mira.
-Me llamó el de la mudanza y me dijo que mañana puede, que hacemos, que le digo que sí o que no?-dice Pedro.
-No, decile que sí, llegamos ahora y empezamos a meter las cosas en las cajas.
-Sí, igual vos no podes esforzarte mucho-dice Pedro.
-Hay Pedro, no exageres es meter unas cosas adentro de unas cajas, nada más.
-Mmm, después vemos, como lo arreglamos.

El tráfico ya había avanzado así que se fueron para la casa, agarraron casi todas las cajas que tenía Paula y las que había traído Pedro cuando se había mudado a lo de Paula, pusieron las cosas y las dejaron todas ordenadas en el living.

Después de 2 horas de juntar y limpiar todo, quedaron los dos sentados contra la pared, agotados.
-Me cansé-dice Pedro.
-Si yo también-dice Paula un poco indecisa.
-Pasa algo?-pregunta Pedro.
-Sí, me da un poco de tristeza, digo hace 5 años que vivo acá, y si habré pasado cosas en esta casa.
-Mmm, si, la verdad la primera vez que estuvimos juntos fue acá.-dice Pedro.
-Si te acordas… cuando estaba la luz prendida y pensé que habían ladrones, pero al final fue una buena excusa para que te quedaras a ver una peli conmigo.-dice Paula.
-Una excusa?, ósea que metiste lo de los ladrones para que yo me quedara después?-dice Pedro riéndose.
-No fue tan así, ósea me asusté enserio pero después lo que estaba nerviosa fue una excusa para que te quedaras conmigo.
-Siempre sos así?-dice Pedro.
-Así como?-pregunta Paula.
-Tan hermosa e inteligente.
-Hermosa si, pero inteligente a veces-dice Paula riéndose.
Pedro se acerca a Paula y la besa los dos se quedaron besándose acostados en el piso del living.

Luego de un rato los dos cenaron y se fueron a dormir, ya que al otro día se tenían que levantar a las 6 AM.
Cuando se acostaron Paula estaba sobre el pecho de Pedro.
-Y ahora que ya sabemos que es nena, que nombre le vamos a poner?-pregunta Paula.
-Giuliana Alfonso Chaves?-dice Pedro.
-Me encanta, y más como suena el Alfonso Chaves-dice Paula riéndose.
-Sabías que te amo?-dice Pedro.
-No.
Pedro mira a Paula de reojo.
-Obvio que se tontito.-dice Paula.
-Ah, me asustaste.
-Y vos sabias que yo también?.
-Obvio.-dice Pedro riéndose.

Al otro día Pedro despierta a Paula.
-Vamos Pau, levántate chuky que en cualquier momento viene el camión.
Paula se levanta y se cambia.

Una hora después llega el camión, los hombres que ayudaban levantaron todo y lo subieron al mismo.
Cuando ya estaba todo pronto, Paula agarró a Moro y se quedó mirando el apartamento totalmente vacío.

De repente viene Pedro por atrás y la abraza delicadamente.
-Vamos?-dice Pedro.
Paula recorre la casa por última vez, mira a Pedro, lo agarra de la mano y le dice:
-Vamos.
Cerraron la puerta y se fueron, la casa quedó totalmente a oscuras, vacía y solitaria.

Luego de una hora de camino hacia la nueva casa, llegaron.
Nuevamente los hombres bajaron todas las cajas y muebles, Pedro les pagó y se fueron.


Ahora llegaba el momento de ordenar todo, Pedro llamó a su papà por celular y le avisó que ya estaban en la nueva casa, Paula hiso lo mismo con su mamá y su papá y de paso le avisó a Sofía.

Paula dejó a Moro en el jardín, obviamente el perrito estaba más que feliz, tenía un campo enorme para correr y para jugar.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario