IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

lunes, 2 de mayo de 2011

" El poder del amor" Capítulo 37- GRACIAS

-Peter…, mañana tengo horario para la primera ecografía-dice Paula.
-Encerio?-dice Pedro apagando la play.
-Si, a las 3 de la tarde, venis no?-dice Paula.
-Si obvio mi amor, mirá si me la voy a perder-dice Pedro.
-Gracias-dice Paula.
-Voy a llamar al Chato, para decirle que mañana no voy.-dice Pedro.
-Ya le dijiste a él?-pregunta Paula.
-No, ni al Chato ni a Hope, pero ahora le digo por tel.-dice Pedro.
-Bueno, dale-dice Paula.
Pedro llamó al Chato y le contó todo, él le dijo que no había problema en que faltara mañana, que hablaba con el Negrito Luengo y veía como lo arreglaba.
Al otro día, los dos desayunaron en la cama, se bañaron y se fueron para el doctor.
Allí no había mucha gente, pero la que había no les quitaban los ojos de encima, hasta que se siente una voz que dice :
-Paula Chaves
Paula mira a Pedro y le sonríe, entran al consultorio y saludan al médico.
-Hola-dice el médico.
-Hola-dicen Paula y Pedro.
-Ustedes son los chicos de Show Mach, no?-dice el médico.
-Si-dice Paula sonriéndole.
-Es la primera ecografía?-pregunta el médico.
-Sí, es la primera-dice Paula.
-Bueno, mirá recostate acá, que te voy a poner el gel, mirá que es frio.-dice el médico.
El gel era verdaderamente frío, el médico señalo la pantalla y le dice:
-Miren, ese es su hijo, está todo bien.
Paula mira a Pedro y le sonríe.
Pedro tomó la mano de Paula.
-Si, por suerte está todo más que perfecto, los felicito.
-Muchas, gracias, pero, por favor no diga nada.
-Tranquilos no voy a decirle nada a nadie, vengan el 1 de Junio a las 4 de la tarde.
-Muchas gracias doctor-dice Pedro saludándolo.
Los dos se fueron del consultorio tomados de la mano, como una pareja feliz.
Paula llamó a sus papás y les dijo que estaba todo bien, Pedro hiso lo mismo con su papá y sus hermanos.
Cuando llegaron ya eran las 19:00, merendaron unas tostadas con café y se acostaron en el sillón a ver la televisión.
Pedro estaba serio casi ni hablaba, Paula notó que algo le pasaba y apagó la tele.
-Qué te pasa lindo?-le pregunta Paula, sentándose en su falda.
-Nada-dice Pedro.
-Sí, dale Pedro, algo te pasa, no estas contento?-pregunta Paula.
-Si mi amor estoy más contento que nunca, pero no sabes cómo me gustaría que mi madre estuviera conmigo en este momento.
-Peter, tu mamá debe estar muy orgullosa de vos, debe estar muy feliz.-dice Paula.
-Este año ya van a hacer 3 años de que falleció, y parece que hubiera sido ayer, no te das una idea de cómo la extraño.-dice Pedro
Paula lo abraza muy fuerte y lo besa.
Los dos se quedaron acostados en el sillón Pedro debajo y Paula arriba de él.
Pedro miraba la tele mientras Paula le tocaba el pelo y le daba besos.
-Tas mejor?-pregunta Paula.
-Si, supongo, con todos los besos que me distes ya estoy como nuevo.-dice Pedro.
-Es que mis besos son mágicos-dice Paula.
Pedro le sonríe y la besa apasionadamente.


CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario