IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

domingo, 8 de mayo de 2011

" El poder del amor" Capítulo 39 NIDITO DE AMOR

Paula lo toma de la mano y se van abrazados hasta la habitación, Pedro tira a Paula en la cama dándole un beso muy apasionado.
Allí estuvieron como una hora, dándose besos, mimos, y mucha ternura.
-Peter...-dice Paula sin dejar de besarlo.
-Que?-dice Pedro.
-Tenemos que llamar al médico para que nos cambie la hora para mañana.-dice Paula.
-Si tenes razón-dice Pedro, agarrando su Balck Berry.
-Vas a llamar del celu?-dice Paula.
-Si, no tengo ganas de levantarme-dice Pedro.
-Ahh, vaguito-dice Paula dándole besos en el cuello.
-Hola, mayada?-dice Pedro.
-Si, quien habla?-pregunta el médico.
-Habla Pedro Alfonso, hoy con Paula teníamos cita con usted pero tuvimos unos incombenientes y no pudimos llegar, podemos cambiar la hora para mañana?
-Si, claro, justo mañana no tengo muchas citas, y no hay problema vengan a la 1 que es seguro que estoy.-dice el médico.
-Muy bien, gracias.-dice Pedro.
FIN DE CONVERSACIÓN TELEFÓNICA.

-Mañana a la 1 tenemos cita.-Pedro.
-Dale buenísimo.-dice Paula.
-Comemos?
-Si dale, pedimos una pizza ?-dice Paula.
-Ok, dale.
Pedro llama al delivery y ordena una pizza.
Pedro vuelve a la cama, Paula estaba en el baño, él prende la TV, estaban pasando el Cantando por un Sueño.
-Pauu...-grita Pedro.
-Que ??-grita Paula desde el baño.
-Está Sofi en el cantado, vení-dice Pedro
Paula sale corriendo del baño y se sienta en la cama a mirar a Sofi.
Sofía termina de cantar.
-Que lindo, más diosa imposible.-dice Paula.
-Yo no sabía que cantaba-dice Pedro.
-Yo la escuche pero tarareando nada más, pero me sorprendió-dice Paula.
-A mi también.
Luego de que le dieran la devolución a Sofía, Paula la llamó.
-Idola.-dice Paula.
-Pau?-dice Sofía.
-Si soy yo, cantase hermoso Sofí.
-Gracias linda, como están todos por ahí?-dice Sofía.
-Bien bien, recién Pedro me avisó que estabas cantando por que estaba en el baño tuve que salir corriendo jaja-dice Paula.
-Jajaja, estuve re nerviosa, nunca en mi vida canté-dice Sofía.
-Si me imagino, pero disfrutaste no?-dice Paula.
-Si obvio, fue lo más.
-Bueno me alegro mucho.
-Nos hablamos dale, gracias por llamar Pau, un beso te quiero amiga.
-Yo más, nos vemos , besos.

FIN DE CONVERSACIÓN TELEFÓNICA.

-Y que te dijo ?-dice Pedro.
-Nada, que lo disfruto mucho y que estaba muy nerviosa.-dice Paula.
-Igual canto bien-dice Pedro.
-Si, canto re lindo-dice Paula.

Tocan timbre.
-Debe ser el delivery, atendé que me pongo las zapatillas-dice Pedro.
-Bueno dale.
Paula atiende y Pedro bajó.
Cenaron, Pedro se fue a bañar mientras Paula entraba a twitter.
Un ratito más tarde Pedro salió del baño y se sentó con Paula.
-Che Pau, algún día, vamos a tener que decir todo.-dice Pedro.
-Si, por que no voy a poder decir que comí mucho-dice Paula riéndose.
-Si por eso, pero yo te espero, cuando vos quieras lo decimos-dice Pedro.
-Bueno.
Paula besa a Pedro.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario