IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

martes, 24 de mayo de 2011

" El poder del amor" Capítulo 44 " Yo celosa, por favor"

De repente Paula pasa por alado del auto de Pedro que estaba estacionado al costado de la casa y ve que en el auto estaba escrito con aerosol "Te odio".
-Pedro. grita Paula desesperada.
Pedro corre hacia ella y ve lo mismo que ella estaba observando paralizada.
-Vení vamos a entrar-dice Pedro.
-No, yo ni loca entro, Pedro, es un barrio privado se supone que nadie puede entrar aca si no vive aqui.
-Bueno, esperame que voy reviso todo y vengo.
-Y me vas a dejar aca sola?-dice Paula.
-Paula que queres que haga si queres nos quedamos a vivir abajo del árbol, en algún momento vamos a tener que entrar.-dice Pedro.
-Bueno, pero yo me quedo adentro del auto con la alarma.
-Bueno, dale ,andá-le dice Pedro, dandole las llaves del auto.
Paula subió al auto y puso todos los seguros, y desde allì adentro miraba y observaba todos los pasos de Pedro.
Pedro había entrado completamente a la casa cuando Paula siente un grito:
-Noooooo.
Y junto con esto un disparo.
Paula quedó dura, pero reaccionó rápidamente y salió corriendo del auto, entró a la casa y Pedro estaba tirado en el piso.
Paula empezó a llorar y a gritar de tristeza.

-Pauu....-dice una voz.
Paula se despierta, llorando y a los gritos.
-Que... que pasó?-dice Paula.
-No se, te dormiste y empezaste a gritar como una loca.-dice Pedro.
Pedro frena el auto en una cuadra.
-Decime que todo era una maldita pesadilla...-dice Paula.
-Que soñaste?-dice Pedro.
-Horrible, soñé que llegábamos a casa y alguien te pegaba un tiro y yo entraba desesperada a la casa y vos estabas en el piso.... horrible, casi me muero, me muero si te pasa algo, te juro.
-Bueno tranquilizate, estoy contigo ahora.-dice Pedro.
Paula se acerca a él y lo empieza a besar.
-Para Pau aca adentro del auto no da...-dice Pedro.
-Sabes de que tengo ganas?-dice Paula.
-Es lo que me imagino?-dice Pedro riéndose.
-Noooo tonto, tengo ganas de ir devuelta a Carlos Paz.
-Si yo tambien, pero no creo que me den tanta licencia.
-Si.. a me olvidé de decirte la semana que viene tengo 2 desfiles en Punta del Este.
-Bueno, pero me vas a dejar aca solo?-dice Pedro poniendo en marcha el auto.
-No, vos venís conmigo si o si-dice Paula.
Llegaron a la casa, entraron, ya eran las 12:30 de la madrugada.
-Dormimos?-dice Paula.
-Si, dale, estoy muerto.
-Mañana tenes que ir a Ideas no?-dice Paula.
-See y vos que vas a hacer?pregunta Pedro.
-No se, capas que le digo a mamá que venga un rato y despues tengo que sacar los pasajes para ir a Punta.
-Ah, si dale, saca 2 dale?-dice Pedro.
Los dos se acostaron y se durmieron enseguida.
Al otro día, Pedro le preparó el desayuno a Paula y se fue para Ideas, luego de un rato Paula se levantó desayuno el rico desayuno que le había preparado Pedro y se fue a sacar los pasajes, luego visitó a su mamá y se fue a visitar a Pedro a Ideas.
Cuando llegó, vió que Pedro estaba hablando con una chica muy linda en la puerta de Ideas.
Paula bajó del auto, y justo cuando bajó la chica ya se había ido.
-Hola mi amor, que haces acá?-dice Pedro dándole un beso y abrazándola.
-Nada, estaba aburrida y pasé a visitarte, quien era la chica esa?
-No se una fan, me pidió una foto.dice Pedro.
-Ah, más vale-dice Paula.
-Ya estás celosa?-pregunta Pedro.
-Yo celosa ? por favor-dice Paula.
Pedro le da un beso a Paula.

CONTINUARÁ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario