IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

viernes, 27 de mayo de 2011

" El poder del amor" Capítulo 45 - Nada mejor que una cena con las personas que más quiero.

Los dos entraron a Ideas, Paula saludó a Mariano que estaba en el movil y se cruzó de nuevo con la chica que había saludado a Pedro. Paula miró la otra chica la miró de abajo para arriba.
Paula se dio cuenta que no era una fan, ya que no dejaban entrar a los fans a Ideas solamente si iban a ver Show Match, pero faltaban muchas horas para que comenzara.
Paula pasó por su camarin para ver como estaba, de repente tocan la puerta, Paula abre era Pedro, ella lo besa.
-Vení, entrá-dice Paula agarrándolo de la camisa.
Paula dirige a Pedro hasta su boca y lo besa apasionadamente.
-Estas seguro que la chica esa era una fan?-dice Paula.
-No se Paula, vino me pidió una foto y se fue-dice Pedro.
-Me la crucé recién en la cafetería y me miro con una cara... -dice Paula.
-Y si ! con cara de envidia... debe de estar re celosa por que tengo la mujer más hermosa del mundo.-dice Pedro.
-No se Pedro, me preocupa esa chica.-dice Paula.
-Dale Paula no empieces con tus pavadas, al final pareces que tenes 6 años.-dice Pedro.
-Bueno Pedro, tenes que bancarme si queres estar conmigo.
-Obvio que quiero estar contigo.-dice Pedro acercándose a Paula para besarla.
Pedro empujó delicadamente a Paula contra la pared del camarin y la empezó a besar.
-Para Pedro...-dice Paula riéndose.
Pedro la seguía besando.
-Peter...-dice Paula todavía riéndose.
Pedro la mira y le dice:
-Sabes que sos hermosa?
-Sabes que soy la chica más feliz del mundo?-dice Paula.
-Y yo el hombre más feliz del mundo...-dice Pedro.
-Soy la mujer más  feliz del mundo, porque tengo todo lo que quiero, te tengo a vos y vos sos mi felicidad, tengo al hombre más lindo y sexy del mundo y al más inteligente.
Pedro abraza a Paula muy fuerte, ambos necesitaban ese abrazo, fue como volver a vivir, los dos tenían una energía hermosa y juntos hacían de esa energía la mejor del mundo.
Pedro y Paula salieron del camarin, y otra vez se cruzaron  con la chica.
-Viste Pedro, ahí estaba...-dice Paula.
-Si, ya la vi, después le pregunto al Chato o a Hope.
Los dos salieron de Ideas, se fueron los dos por autos separados ya que cuando Paula había venido a visitarlo había traído el de ella.
Llegaron a las 7 de la tarde a la casa, merendaron, Paula se puso a ordenar un poco la casa mientras Pedro jugaba a la play, obvio.
Luego de una hora, Paula se pudo sentar alado de Pedro.
-Queres jugar?-dice Pedro.
-Se se, juuuuuusto.-dice Paula.
-Tenemos que comprar el super mario...-dice Pedro.
-Si, tenes razón, yo no entiendo estas cosas, ademas todo tiros, bombas, futboll, muuy aburrido.-dice Paula.
-Cha Pau, me llamó Fede, dice que mañana es el cumple y lo va a festejar en un boliche de Marmol,te animas a quedarte acá sola un rato?-pregunta Pedro.
-Perdón, vas si te dejo ir ...-dice Paula seria.
Pedro la mira.
-Obvio mi amor, andá, no tengo problema, a que hora venís?-pregunta Paula.
-No se voy a tratar de venir un poco más temprano-dice Pedro.
-Dale, no hay problema-dice Paula levantándose del sillón.
-Hago empanadas?-pregunta Paula.
-Si, obvio como quieras, algo sencillo.
-Si, por eso.
Paula preparó las empanadas y las puso en el horno.
Al rato ya estaban prontas.
-Lindo, vení a comer.-dice Paula.
Los dos cenaron tranquilos, luego Paula agarró su Black Berry y twitteo :
"Nada mejor que una cena rica con las personas que más queres"
Obvio que Paula puso "(...) las personas que más queres" porque pensaba en Pedro y en su bebe.
Después de un ratito los dos se fueron a acostar, se quedaron un rato mirando una película abrazados, hasta que se fueron a dormir.
-Hasta mañana lindo, te amo-dice Paula.
-Hasta mañana mi amor-dice Pedro dándole un beso en la espalda.

CONTIUARÁ...

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario