IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

domingo, 3 de abril de 2011

" El poder del amor" Capítulo 18 - Más que enamorados...

Luego de un rato Paula se despertó, fue al baño, se miró al espejo y estaba totalmente pálida, de repente se empezó a mariar, Paula llama a Pedro:
-Pedro....-grita Paula.
Pedro entra al baño preocupado, ve a Paula es taba agarrada al lava manos con una mano en la frente.
-Que pasa Pau?-pregunta Pedro.
-Estoy re mariada, vení ayudame a ir a la cama- dice Pedro.
Pedro agarro a Paula de la mano y la llevó hasta la cama, Paula se acostó y se tomó la temperatura, tenía 38 de fiebre.
-Pau estas volando de fiebre, y tu estado me está empezando a preocupar-dice Pedro.
-Peter llamá al doctor.
-Si, va a ser lo mejor.
Pedro se dirige hacia el teléfono y llama al doctor y le explica el estado de Paula.
Después de media hora tocan el timbre era el doctor, Paula lo mira y sonríe.
Pedro se queda mirando a Paula y al doctor.
El doctor dijo que Paula tenía las defensas bajas y que tenía que salir a pasear.
Cuando el doctor se fue, Pedro se sentó a los pies de la cama, y le dice:
-Lindo el doctor no?
-Que decís Pedro?-pregunta Paula.
-Ya te vi, como lo mirabas…
-No digas pavadas Pedro.
-Si , si , la próxima llamamos a una doctora-dice Pedro.
-Vos y tus celos Pedro- dice Paula.
-Yo?, yo no estoy celoso.
-Dale, si se te nota en la cara…-dice Paula.
-Si justo.-dice Pedro.
-Bueno dale no te pongas pesadito que me siento mal.
-Yo el pesadito? Yo no ando viendo otras mujeres-dice Pedro.
-Haber cual es la parte de que yo solo te quiero a VOS que no entendes?
Pedro se queda mirándola.
Paula se le acerca y le da un beso.
-Solamente a vos te quiero, entendes?, a vos y a nadie más.
-Perdoname.
Paula y Pedro se dan un beso.
-Bueno pero hoy si tenes que comer algo viste lo que dijo tu amigo el medico no?.
-Si señor, dale Peter cocinate algo.
-Pero vos estas loca?, ya se que cocino re bien pero hoy no tengo ganas.
-Dale Peter hacelo por mi-dice Paula.
Pedro mira a Paula, ella tenía cara de por favor.
Y allí fue Pedro a buscar en la computadora alguna receta buena y sana.
Pedro no encontró nada en la compu que fuera rico y fácil, así que le preparó otra cosa.
Cuando Pedro llama a Paula para cenar ella se queda mirando el plato:
-Pedro hiciste sopa? –dice Paula.
-Si, mirá vos pensá, rica, sana, y fácil de hacer, resultado perfecto.
-Bueno por hoy pasas, pero la semana que viene me preparas algo bueno, ok?
-Si señora, como usted diga.
Paula se tomó toda la sopa:
-Bien que no la querías, y te la tomaste toda.-dice Pedro.
-Yo? , yo nunca dije que no la quería.
-Bueno ta, pero te gusto:
-Si, estaba rica.
Paula se levanta de la mesa y le da un beso a Pedro.
-Gracias lindo.
Pedro va y se tira en el sillón a ver la tele, Paula va y se le sienta arriba:
-Dale Pedro, vamos a ver una película.
-Bueno si, pero cual, no dan ninguna ahora.
-No se, vamos a la cama y vemos alguna acostados.
-Bueno dale, pero antes come una manzana.
-No tengo ganas.
-Paula Chaves andá a comer la manzana por que si no hoy duermo en el sillón.
Paula fue y se comió la manzana, fue al baño, se lavo los dientes, y se acostó con Pedro.
-Bueno dale yo voy a mirar esta serie (LOST) que ya termina en 5 minutos y vemos alguna peli.
-Bueno dale yo voy a leer mi libro.-dice Paula.
Paula se puso a leer el libro mientras Pedro miraba la tele.
-De que se trata el libro?-dice Pedro
-De una pareja.
-Como vos y yo?-pregunta Pedro.
-Si, como vos y yo, pero totalmente diferente, ojalá nunca pase lo que pasa en este libro.
-Por?-dice Pedro.
-Uno de los dos se muere.
-Lindo libro el tuyo-dice Pedro sorprendido.
-Jajaja es romántico.
-Te sentís mejor?-pregunta Pedro.
-Si contigo siempre me siento bien.

CONTINUARÁ…

No hay comentarios:

Publicar un comentario