IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

jueves, 14 de abril de 2011

" El poder del amor" Capítulo 24 - Algo más...

Despues de esa hermosa caminata por los alrededores de la casa los dos se fueron a almorzar.
-Peter que comemos, trajiste algo vos?-pregunta Paula.
-Si traje unas empanadas, igual no tengo mucha hambre.-dice Pedro.
-Peter, estas bien?, estas pálido-dice Paula tocandole la frente.-estás calentito, andá a darte un baño y despues vemos que hacemos, dale?-dice Paula.
-Si, puede ser.
Pedro se fue a bañar mientras Paula sacaba su ropa de la valija.
Unos minutos despues suena el celular de Peter, era un mensaje.
-Peter...grita Paula.
-Que?-responde Pedro.
-Te llegó un mensaje.
-Leelo-dice Pedro.
Paula lee el mensaje, era de una tal Yiyo el mensaje decía:
"Donde estas Peter? ayer te busque en Ideas y no estabas, besito, te quiero".
Paula quedo asombrada, dejó el celular en la cama y se fue a las afueras de la casa.
Unos 5 minutos despues sale Pedro.
-Pau..., donde estas?-decia Pedro, recorriendo la casa.
Paula no estaba en ningun sitio.
Pedro la va a buscar afuera, allí estaba ella, sentada en la orilla del lago, Pedro camina hacia ella y se sienta a su lado.
Pedro nota que Paula estaba triste y enojada.
-Que pasa Pau?
-Quien es Yiyo?-pregunta Paula.
-Es una amiga.
-Tu ex?-dice Paula.
-Si, si, es mi ex, era ella la del mensaje, no?-pregunta Pedro.
-Si era ella, Pedro...-dice Paula
-Pau, espera, ya se lo que estás pensando, pero nada de lo que tenes en la cabeza sobre ella y yo es verdad, cortamos hace un año, y ella sigue tratando de conquistarme, por eso lo de los mensajes.
-Pedro, y vos? vos que queres con ella?, mejor dicho, vos que queres conmigo?
-Pau.. ya te dije, ella ya no me importa, si me importara yo no estaría aca sentado con vos en este lugar, si yo quisiera estar con ella, estaría con ella, pero quiero estar con vos, solamente con vos, me entendes?
-Si, Peter, pero entendeme vos a mi, leo un mensaje que dice: Besito te quiero, y no se que pensar, ya viniste con ella a acá?
-No, nunca traje a nadie a este lugar, este lugar es especial para mi, y si tengo que venir con alguien esa persona también lo tiene que ser. -Pau vos sos muy especial para mi, desde que te vi en el kiosko me enamore de vos, tan dificil de enteder es?
-Peter yo siento lo mismo por vos, y si te entiendo a mi tambien me paso.
Pedro le sonrie.
-Perdoname si?, por ponerme media celosa.
Pedro le da un beso a Paula.
-Vení te voy a mostrar una cosa.-dice Pedro.
Pedro llevó a Paula hasta una quinta.
-Jajaja, ahora cultivas tambien?
-Vos no tenes ni idea, de cuanto trabajaba yo aca.
-Jaja si, sacando las zanaorias no? -dice Paula riéndose.
-Ja no seas tonti, acá el que ponía las semillas era yo, y el que las cuidaba tambien era yo, esta quinta practicamente era mía.
-Mirá vos Pedro el cultivador, no me digas también que sabes montar un caballo por que no te creo.
-No, la verdad que no se, siempre quise, pero nunca tuve la oportunidad.
-JAJA, dale vamos a hacer algo, vamos al Lago San Roque?
-Si dale vamos.
Antes de volver nuevamente a la casa, compraron unas hamburguesas para comer.
-Peter acá no hay tele?
-Si hay, está en el cuarto.
Paula va al cuarto y ve la televisión.
-Peter...-grita Paula.
Pedro sube al piso de arriba.
-Peter, la tele se ve mal, no tiene color.
-Es así Pau, es en blanco y negro.-dice Pedro riéndose.
-Me estas jodiendo?-dice Paula soportando la risa.
-No jajaja.
Luego de cenar, se sentaron un rato afuera a mirar las estrellas.
-Que lindo lugar para vivir, no?-dice Paula.
-Si, muy lindo.
-Mirá ahí están las tres Marías-dice Pedro señalando las estrellas.
-Si, y ahí esta la cruz del sur.
-Te quiero mucho, Peter.
-Yo también te quiero muchísimo.
Pedro le da un beso a Paula, y se dirigen a la habitación.
Esa fue una noche que ninguno de los dos olvidará.

CONTINUARÁ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario