IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

martes, 26 de abril de 2011

" El poder del amor" Capítulo 29 - SILENCIO

-Si amigo, obvio que te apoyo, y cuando le vas a decir?
-No sé, creo que hoy a la noche, ahora voy a la joyería.
-Bueno piyuelo, me alegro muchísimo.

Pedro se despide de Mariano, sale de Ideas, se sube a su auto y va en busca de alguna joyería, hasta que al 
fin encontró una.

Pedro compra un anillo y le pide al señor de la joyería que le ponga en la parte de adentro del anillo: TE AMO.

Así fue, Pedro pagó, se subió al auto y se fue para su casa.

Pedro llega a casa y enseguida viene Moro a recibirlo, atrás venía Paula.

-Al fin llegaste, jajaja-dice Paula riéndose.
-Fui a hacer unas compras, y me quedé un rato hablando con Marian.
-Que compraste?-dice Paula con cara de curiosidad.
-Nada…-dice Pedro.
-A mirá vos.

Pedro le da un beso a Pau y le dice:

-Che chukita me voy a dar una ducha.
-Dale
Paula se puso a jugar con Moro y Pedro se fue a bañar.
Un rato después Pedro sale del baño, ya eran las 20:10.
-Pau, que comemos?-dice Pedro.
-No se, cocínate algo Peter-dice Paula riéndose.
-Mmm hago una tortilla y la comemos con una ensalada.
-Mmm riquísimo jajajaja-dice Paula.
Pedro se fue a cocinar y Paula a mirar televisión.
-Peter, tas muy calladito-dice Paula.
Pedro estaba nervioso.
-Jajajaja, dale tonti, vení a comer-dice Pedro.
-Bueno, ahí voy.-dice Paula.

Cenaron la rica tortilla de Pedro.

-Mirá Pedro están dando una peli, vamos a verla?
-Si dale, pero cual?
-Creo que es Marley & yo-dice Paula.
-Faa de que año es eso?
-Jajaja, hace 2 años que la estrenaron, Pedro es más joven que vos la película.-dice Paula.
Se fueron al sillón y se pusieron a ver la película.

Y como ya sabemos todas las películas tienen sus partes tristes o esas que te hacen llorar y obviamente Paula se emocionó y  dejo que sus ojos se llenaran de lágrimas.

Hasta que terminó la película los dos estaban muy abrazaditos, hasta que Pedro no aguantó más y largó todo.

-Pau…-dice Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario