IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

martes, 12 de abril de 2011

" El poder del amor" Capítulo 21 - Escalofrío

Esa tarde en la cocina del show, Mariano y Sofía hablaron sobre la relación de Paula y Pedro, hasta que llegó el momento de la confirmación, si, ellos confirmaron que estaban saliendo, los fans que se encontraban en el canal estallaron de felicidad.
Luego de esas casi 4 horas de pura diversión Paula y Pedro salieron a la calle a firmar autógrafos, sacarse fotos, y grabar algunos videos.
Después de que todos los fans se quedaran contentos, se fueron a casa.
Cuando llegaron, Paula se bañó mientras Pedro iba a comprar una pizza a un restaurante cercano.
Paula terminó de bañarse y se quedó sentada con Moro en el sillón, mirando televisión esperando a que Pedro volviera.
Pedro llegó después de media hora.
-Peter, donde estabas? –dice Paula.
-Fui a comprar una pizza, había mucha gente, por eso demoré.
-Peter…-dice Paula con cara de curiosidad.
-Qué pasa?
-Que es lo que me tenes que decir?
-Mirá que sos apurada eh.-dice Pedro riéndose.
-Y sí, me dejaste como 6 horas con intriga.
-Jaja-dice Pedro.
-Bueno dale Pedro, decime.-dice Paula.
-Bueno dale, te digo, veni sentate.
Paula y Pedro se sentaron en el sillón mientras Moro dormía.
-Viste que hoy cuando llegamos al canal me fui a hablar con Hope? –dice Pedro.
-Si-dice Paula.
-Bueno, le pedí si me daba dos semanas de descanso, y me dijo que si, entonces organicé un viaje a para los dos solitos, que te parce?
Paula lo mira a Pedro con ternura.
-Enserio?-dice Paula.
-Si Pau, no te voy a mentir.
Paula le da un beso a Pedro.
-Gracias Peter, y a donde vamos galán?-dice Paula.
-No se, no elegí yo, por si después no te gusta, pero hay tres opciones: Punta del Este, Brasil o Carlos Paz.
-Que bueno Pedro, sos un genio, y a vos que lugar te gusta más?-dice Paula.
-A mi me da igual, si estoy con vos me gusta todos.
Paula le da un beso a Pedro.
-Vamos a un lugar tranquilo, donde no haya mucha gente.
-Ahora que me acuerdo, mi viejo tiene una casa en Carlos Paz está media alejada del centro pero es tranquila, me acuerdo cuando íbamos ahí con toda la familia, en verano, eran las mejores vacaciones, es un lugar lleno de tranquilidad, pero no si te gustará … -dice Pedro.
-Peter a mí me da igual, yo lo único que quiero es estar con vos, y estar tranquila sin tener que estar a mil, entendes?-dice Paula.
-Sí, yo también quiero eso.
-Bueno dale, entonces llama a tu papá y preguntale si nos presta la casa y armamos las valijas.
Pedro le sonríe a Paula y le da un beso.
Pedro habló con su papá, él no tenía problema en prestarle la casa pero eso si, tenían que limpiarla, porque hacía tiempo que no iban.
Pedro llamó a una limpiadora y le dijo si podía ir a limpiar la casa.
Luego de dos horas, Pedro y Paula se sentaron a cenar.
-Peter, cuando nos vamos?-dice Paula.
-En dos días…
-Buenísimo.
Después de cenar, Paula llamó a su papá y le contó que se iba de viaje por dos semanas a Carlos Paz, habló con Delfi, y luego llamó a su mamá.
Pedro y Paula armaron la valija y se acostaron a dormir.
Paula no se podía dormir.
Pedro mira el reloj, eran las 3:45 de la mañana.
-Que pasa Pau, estas bien?
-Si, no se, no me puedo dormir.
-Cerra los ojos y tratá de dormir…-dice Pedro.
-Peter no seas idiota, hace dos horas que intento hacer eso y no puedo-dice Paula riéndose.
-Jaja, bueno lee tu libro, por ahí te da sueño-dice Pedro.
-Si tenes razón, me voy al living así no te molesto.
-No, quédate aca conmigo-dice Pedro agarrándola del brazo.
-Buenooo, esta bien-dice Paula.
Paula leyó las últimas 5 hojas que le quedaban del libro, hasta que al final se pudo dormir.
Una hora más tarde Moro empieza a ladrar, Paula se despierta Moro estaba en la puerta de la habitación ladrando hacia el living, en eso Paula siente como si algo se hubiera caído.
-Peter… -dice Paula silenciosamente, tratando de despertar a Pedro.
-Qué pasa?-dice Pedro con voz que cansado.
-Peter, despertate, sentí un ruido en la cocina, y Moro está ladrando.
Pedro se sienta en la cama, y se queda mirando la puerta de la habitación tratando de escuchar algo.
Paula agarró a Moro y lo subió a la cama.
En eso sienten otro ruido, Pedro se levanta de la cama.
-No Peter espera no vayas. –dice Paula agarrándolo del brazo.
-Si, Pau , tengo que ir a ver que hay, de última con quedarnos acá no ganamos nada.
Paula lo mira a Pedro y simula un NO con la cara.
Como para variar Paula y Pedro dormían con la puerta de la habitación cerrada y no se escuchaba mucho.
Pedro se pone la remera y camina lentamente hacia la puerta de la habitación.
-Pedro, tene cuidado-dice Paula con cara de preocupada.
Pedro abre la puerta de la habitación y mira hacia su alrededor sin salir del cuarto.
La puerta de entrada estaba entreabierta.
Pedro quedó paralizado.
-Que pasa Pedro?-dice Paula silenciosamente.
Pedro la mira, y le dice:
-Está la puerta abierta.
Paula no sabía que hacer, estaba super nerviosa.
Los ruidos provenían de la cocina y para llegar a ella había que atravesar un pasillo, Pedro todavía no había salido de la habitación.
Paula se levanta y lo agarra a Pedro.
-No vayas Pedro, por favor, llama a la policía, hace lo que quieras, pero no vayas.
-Pau, tengo que ir.
-No Peter no vayas, tengo un mal presentimiento-dice Paula a punto de llorar de los nervios.
-Pau, te entiendo, pero tengo que ir a buscar el teléfono.
-Llamá del celular.-dice Paula.
-Esta en el living, vos tenes el tuyo acá?.
Paula se dirige hacia la mesita de luz, y mira a Pedro.
-No, no está, debe estar en el living.
La casa estaba totalmente a oscuras, la única luz que estaba prendida era la de la mesita del luz de Pedro.
Nuevamente se siete un ruido en la cocina.
Paula lo mira a Pedro y le dice:
-Peter, tengo miedo.
Él se acerca a ella y la abraza.
-Escuchame, estoy contigo, no te va a pasar nada, pero tengo que ir. Te juro que no me va a pasar nada.
-Como sabes?
-Te lo juro.
Pedro se da vuelta y se dirige hacia la puerta.
-Pedro..-dice Paula.
Él se da vuelta, Paula lo abraza, le da un beso y le dice:
-Tené cuidado, te amo.
-Yo también.
Pedro se dirige nuevamente hacia la puerta y prende la luz del living.

CONTINUARÁ…

No hay comentarios:

Publicar un comentario