IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

miércoles, 27 de abril de 2011

" El poder del amor" Capítulo 32 - Una familia más grande

Miguel quedo de boca abierta y Delfina que justo estaba pasando por el living se quedo dura en el lugar, pero rápidamente a Delfina le cayó la ficha y corrió a abrazar a Paula.
-Me muero, voy a ser tía-dice Delfina.
-Jajaja, más que tía como una hermana.-dice Paula.
Delfina le sonrie a los dos y le dice a Miguel:
-Che pá, vos no vas a decir nada, no estas contento?-dice Delfina.
Miguel miró primero a Pedro, después a Paula y después a su panza, dejó salir una sonrisa y dice:
-Abuelo?, yo me consideraba joven, me pone muy feliz-dice Miguel, levantandose para darle un abrazo a su hija.
Paula dejó salir una lagrima y con ella una sonrisa, abrazó a su papá y después tomó la mano de Pedro.
-Le dijiste a tu mamá?-pregunta Miguel.
-No, mañana de tarde voy a su casa.
-Los felicito-dice Miguel mirando a Paula y a Pedro.
-Gracias-dice Pedro.
-Vos, cuidamela mucho, escuchaste?-dice Miguel riéndose.
-Él siempre me cuida papi.
-Ya sé, por eso me puse contento.

Un rato más tarde se despidieron y bajaron, se subieron al auto y Paula dejó salir un suspiro.
-Y fue para tanto-dice Pedro.
-Te juro que nunca lo vi así, osea no puedo creer que no haya dicho nada.-dice Paula.
-Estaba feliz, Pau.
-Si..., te amo, te juro que no puedo ser más feliz-dice Paula mirando a Pedro con dulzura.
-Yo también.

Pedro prendió el motor del auto y se fueron para su casa, cuando llegaron Moro fue directo al sillón para dormir un poco más, y los dos comprometidos se fueron a dormir.
Apagaron las luces y se acostaron.
-Peter...-dice Paula.
-Que?
-Estas contento?-pregunta Paula.
-Siempre con esas preguntas obvias vos, Pau vos pensas que yo no puedo estar contento con todo esto, no estoy contento estoy muy contento.
-Vos que decís, que es nena o varón?
-mmm, varón.
-No Peter, para mi es nena-dice Paula.
-Ya veremos jajajaja-dice Pedro riéndose.
-Si pero, no quiero que juegue a esos juegos feos que jugás en la play.
-No te prometo que voy a comprar de Super Mario.-dice Pedro.
-Jajajajajaja, bueno voy a dormir, te amo lindo.
-Yo más.

Al otro día, como hacia habitualmente, Pedro le preparó el desayuno y se fue para Ideas, cuando llegó buscó a Mariano, lo encontró y le contó las dos noticias.
Mariano no lo podía creer, estaba muy contento.
-Naa Pepe, me dejas loco, te felicito, piyuelo.-dice Mariano.
-Jajaja, Pau vuela de felicidad.-dice Pedro.
-Y sí no es para menos, casamiento un hijo, es lo mejor que le puede pasar a ella, y a vos , obvio!
-Si, che Marian, pero de esto ninguna palabra a NADIE, mirá que recién ayer le dijimos a Miguel, supongo que ahora Pau le va a decir a la mamá, yo ahora voy hasta lo de mi viejo.
-No Pepe, yo no le digo a nadie, quedate tranqui, dale ahora hay móvil de Este es el show.
-Si , voy a llamar a Pau.
-Dale anda, piyueloo-dice Mariano.

Pedro llamó a Paula, hablaron unos 5 minutos.
Paula fue para lo de su mamá, y le contó todo.
Alejandra quedo muda, pero feliz, la felicitó como 100 veces y le dijo que tenía que venir con Pedro a su casa.
Paula ya estaba sobrepasada de alegría, hasta el punto que entró a Twitter y empezó a mandar saludos a casi todos los fans.
Y de paso publicó:

"I love you more than before"




CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario