IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

miércoles, 27 de abril de 2011

" El poder del amor" Capítulo 31 - NOTICIÓN

-Dos en uno Pau, no lo puedo creer, ya le dijiste a Pedro no?-dice Sofía.
-Si obvio que le dije Sofi,  hoy le voy a decir a mi papá y seguramente después voy a lo de mamá, estoy muy nerviosa, no se como pueden reaccionar.-dice Paula.
-Por que decís eso Pau?-dice Sofía.
-No se, tengo miedo, hace solo 5 meses que conozco a Pedro y ya todo esto, creo que va a ser mucho para ellos.-dice Paula.
-No te preocupes Pau, mira el casamiento lo pueden hacer en 3 o 4 meses y con respecto a lo otro falta todavía, pero me dejaste re contenta.-dice Sofía.
-Jaja, ya te aviso que vas de dama de honor, para que prepares el vestido.
-Enserio me estas diciendo, o es joda?-dice Sofía.
-No boluda, como te voy a mentir con eso, obvio, si sos como mi hermana, vas directo, osea no hay que pensarlo.
-Hay me muero, ahora si ya es mucho para un día-dice Sofía riéndose.
-Sofi de esto, ninguna palabra a nadie, hoy recién les voy a decir a mis padres.
-Soy una tumba-dice Sofía.

Unas horas después Sofía se fue a su casa y Paula se fue a bañar, cuando ella ya estaba saliendo del baño siente las llaves, seguramente es Pedro, pensó.
Pedro entra a la habitación y le da un beso a Paula.
-Hola linda, como andas?-dice Pedro.
-Bien, recién salgo de bañarme y vos?
-Bien, día complicado en Ideas, por que parece que robaron una laptop en administración, un lio.
-Robaron en administración?, este mundo esta cada vez mas raro.
-Si, no se, un caos, me voy a dar una ducha y vamos para lo de tu viejo, dale?
-Si dale.

Pedro se fue a bañar y Paula le dio de comer a Moro, por que el lindo cachorrito estaba muy vago, hasta el punto que le tenían que dar de comer en la boca.
Un rato después Pedro ya se había terminado de bañar, se había cambiado y ya estaban los dos, es decir los tres, prontos.
Bajaron, se subieron al auto y marcharon para lo de Miguel.
Cuando llegaron a la puerta del edificio, Paula no baja del auto, Pedro la mira y le dice:
-Que pasa Pau? ya llegamos-dice Pedro.
-No se Pedro, tengo miedo-dice Paula.
-Miedo?, miedo de que?-dice Pedro.
-Es que no se que va a pensar mi papá, el no está acostumbrado a todo esto.
-Si Pau es obvio que no está acostumbrado, pero mejor decirle, antes de mentirle y que se entere por otro lado.
-Si Pedro, pero no entendes?, está clarisimo que papá nos va a decir que vamos muy rápido que tenemos que esperar, y va a empezar con todas sus excusas.
-Bueno Pau, no se que queres decir?, si queres no le decimos nada, y no nos casamos y punto, esperamos un poco y ya está.
-No, nada que ver, yo con vos me caso cueste lo que cueste, escuchaste?-dice Paula.
-Bueno, entonces enfrentamos todo?-dice Pedro.
Paula le da un beso y baja del auto.
Tocan timbre y al instante Miguel baja, se saludan y suben.
Arriba estaba Delfina, los saludó y se puso a jugar a la computadora.
Hasta que llego el momento de cenar, comieron, hablaron un rato en la mesa y se trasladaron a los sillones.
Paula mira a Pedro nerviosa, él mueve la cabeza disimulando un si.
-Papi, con Pedro te tenemos que decir algo...-dice Paula.
-Los escucho-dice Miguel.
Paula respira hondo.
-Con Pedro nos vamos a casar...-dice Paula.
Miguel dejo salir una pequeña sonrisa.
-Mirá vos, se casan, me alegro muchísimo, que rápido, se debe a algo la rapidez?-dice Miguel con cara de felicidad.
-Si, en realidad si-dice Pedro.
Paula suspiro, lo mira a Pedro y le dice a Miguel:
-Pá..., vas a ser abuelo -dice Paula

CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario