IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

miércoles, 13 de abril de 2011

" El poder del amor" Capítulo 23 - Viaje de enamorados

Un rato más tarde tocan timbre, Pedro abre la puerta mientras Paula buscaba algún canal entretenido en la televisión.
Paula se da vuelta y mira quien estaba en la puerta, ellla ve a su papá y sale corriendo a abrazarlo.
-Pá-dice Paula.
-Gordita como estas?, estas mejor?, Peter me contó de lo que pasó?
-Si, si no fuera por él, estaría en una crisis.
Se dirigen al sillón. Pedro le ofrece a Miguel algo para tomar, él acepta.
Pedro le sirve un poco de café a Miguel y se sienta con ellos.
-Gracias Pedro-dice Miguel.
-No, de nada.-dice Pedro.
-Bueno, cuéntenme que pasó?-pregunta Miguel.
-Nos acostamos a dormir, y yo no podía, me puse a leer un poco hasta que me agarró el sueño, como una hora después Moro empezó a ladrar y se sentían ruidos en la cocina, desperté a Pedro y .... después el fue a buscar el teléfono al living para llamar a la policía, Peter vio que la puerta de entrada estaba abierta y vino corriendo a la habitación y nos quedamos allí.-dice Paula un poco nerviosa.-Por suerte la policía vino bastante rápido-agrega Paula.
-Todo un valiente Pedro-dice Miguel.
Pedro le sonríe.
-Gracias, Peter, por apoyar a Pau, ella se pone muy nerviosa con esas cosas.
-No es para tanto, jajaja, igual no puedo negar que yo estaba un poco asustado también.
Paula sonríe.
-Pá.... mañana nos vamos con Peter a Carlos Paz dos semanas a descansar un poco de toda esta locura.-dice Paula.
-Muy buena idea, les va a hacer bien a los dos.-dice Miguel-Pau si podes andá a ver a Delfi hoy, te extraña muchísimo.
-Si, tenes razón tengo que ir a verla, le dijiste lo del robo?-pregunta Paula.
-No, no le dije nada, mejor que no se entere, capaz que se asusta, dejá-dice Miguel.
-Bueno, si puede ser que sea mejor que no se entere-dice Paula.
Luego de un rato Miguel se va a su trabajo, y Pedro y Paula se fueron a la casa de él a visitar a Delfi.
Paula estuvo un buen rato hablando con Delfi, y ayudándola con la tarea, mientras Pedro miraba un partido de River VS Independiente en el living.
Como a las 20: 30 se fueron a casa de vuelta , Paula se bañó, mientras Pedro hacia una ensalada.
Cuando Paula sale del baño, estaba la cena servida, los dos comieron juntos y se fueron a ver la televisión.
-Mañana salimos a las 10:30 dale?, así llegamos temprano a Carlos Paz.-dice Pedro.
-Buenísimo.
-Ya estas del todo bien no?-dice Pedro.
-Si, creo que si, pero va a estar difícil que me duerma tranquila hoy.-dice Paula, riendose.
-Ufa, lo que me espera, igual te vas a dormir enseguida por que tenes los ojos que se te caen.
Media hora más tarde los dos se fueron a dormir.
Ya estaba toda la casa oscura, después de 5 minutos:
-Pedro.....-dice Paula.
-Que paso?-dice Pedro medio dormido.
-Me abrazas?-dice Paula.
Pedro se da vuelta y la mira entre la oscuridad.
-Tenes miedo?-pregunta Pedro
-Yo, miedo? -dice Paula riéndose.
Pedro la abraza.
5 minutos más tarde.
-Pedro....-dice Paula.
-Que pasa Pau?-responde Pedro.
-No te parece que está un poco oscuro...
-Si, Pau, es de noche.
-No me digas?
-Dale cerra los ojos y dormí, que mañana nos tenemos que levantar a las 8.
Paula trato de dormir, pero antes:
-Pedro...
-Que pasa Paula?-con voz de cansancio.
-Me das un besito de buenas noches, digo no , por que no me saludaste.
Pedro le da un beso a Paula, la abraza y le dice:
-Dale, dormite, hasta mañana, te amo.
-Chau, lindo, yo también.
Al final Paula se duerme.
A la mañana siguiente, Pedro despierta a Paula, y se fueron al aeropuerto.
El avión se retrasó como una hora.
Llegaron a Carlos Paz a las 12:10, fueron a buscar el auto a la bodega, y se fueron a la casa.
Cuando llegaron Paula vio la casa y quedo dura.
-Que pasa Pau?-pregunta Pedro.
-Pedro como pensaste que no me iba a gustar este lugar, es hermoso, mira todo esto, la casa es hermosa, los árboles y el lago, esto es hermoso.
-Me alegro que te guste, por eso decía que eran mis vacaciones preferidas, seguro que las de nuestros hijos también.
-Seguro que si-dice Paula mirando a Pedro con una sonrisa.
Los dos entran, es decir, los tres, obviamente Moro también estaba.
Dejan los bolsos en el living, Paula recorre la casa.
Pedro la agarra del brazo y la lleva hacia la entrada:
-Vení... vas a ver lo que es vida..-dice Pedro.
Pedro llevó a Paula a recorrer todo ese hermoso lugar, ella quedó asombrada.
-Gracias por traerme acá lindo, la verdad nunca vi algo mejor en mi vida.-dice Paula.
Ella le da un beso.

CONTINUARÁ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario