IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

martes, 12 de abril de 2011

" El poder del amor" Capítulo 22 - " Sos la persona indicada"

ANTERIORMENTE:

Pedro se dirige nuevamente hacia la puerta y prende la luz del living.
……

Pedro mira a su alrededor, el living estaba totalmente desordenado, no estaba la televisión y faltaba el equipo de música, y había cosas tiradas por todos lados.
Pedro corre hacia el teléfono y llama a la policía.
Pedro va hacia la habitación y cierra la puerta con llave.
Paula estaba sentada en el baño con Moro, ella ve a Pedro y lo abraza y se pone a llorar de los nervios.
-Que pasó Pedro? –dice Paula.
Él no sabía que decir, sabía que había alguien adentro de la casa y eso lo tenía paralizado, él no quería asustar más a Paula, pero era mejor decirle la verdad.
-Pau, escúchame vení, sentante.-dice Pedro, dirigiéndose con Paula hacia la cama.
Paula ve que la puerta de la habitación estaba cerrada con llave, ella se puso más nerviosa.
-Pau, no te voy a mentir, pero estoy seguro que hay alguien en la cocina, falta la televisión y el equipo de música.
Paula mira hacia la puerta de la habitación con mucho terror, lo agarra a Pedro y se queda pegada a él.
-Llamaste a la policía?-pregunta Paula.
-Si, me dijeron que estaban viniendo, que me encerrara en el cuarto y que me quedara tranquilo.
Paula, Pedro y Moro estaban sentados en la cama, Paula volaba de los nervios, y por más de que Pedro quería disimular sus nervios no podía, y a Paula eso le daba inseguridad.
Luego de esperar unos 10 minutos, Paula mira la puerta y ve que el pestillo se mueve.
-Pedro..-dice Paula señalando la puerta.
Él abraza a Paula con fuerza y le dice:
-Va a estar todo bien.
Paula cierra fuerte los ojos, cuando de repente se siente.
-Abran la puerta, ya está todo bien, es la policía.
Pedro se levantó y abrió la puerta, había 10 policías revisando toda la casa.
Pedro se da vuelta y le dice a Paula que venga, ella corré hacia él y lo abraza.
-Que pasó, había algo?-le pregunta Paula al policía.
-Si, capturamos a un chico, de aproximadamente 22 años.
Paula cierra fuerte los ojos y se apoya en Pedro.
-Y…, desgraciadamente estaba armado.-dice el policía
Paula empieza a llorar y se pone pensar si hubiera pasado algo.
Pedro sienta a Paula en el sillón y le dice:
-Pau…
Paula tenía las manos en la cara, tratando de poder entender todo.
-Pau mírame-le dice Pedro.
Ella levanta la mirada lentamente.
-Escúchame… ya pasó, está todo bien, quédate tranquila.
-Pedro como queres que me quede tranquila? el tipo estaba armado, mirá si se le daba por entrar a la habitación, quien sabe lo que podía pasar?, mirá si te veía? Mira si te veía y …
-Pau, ya se, tenes toda la razón, pero ya está, seguramente en este momento el tipo debe estar llegando a la cárcel, quédate tranquila.
Paula abraza a Pedro bien bien fuerte y le dice:
-Pedro, sabes que yo me moría si te pasaba algo, por eso no quería que fueras.
-Yo también me muero si te pasa algo-le dice Pedro a Paula, dándole un beso.
Eran las 6:53 de la mañana y ninguno de los dos había dormido bien.
Luego de que toda la casa quedara en orden y los policias se retiraran Pedro le dice a Paula:
-Pau, andá a dormir un rato, te va a hacer bien, estás muy nerviosa.
-No, Peter, no puedo dormir.
-Dale andá, yo me quedo acá en el living.
-Yo voy, pero vos venís conmigo.-dice Paula, llevando a Pedro al cuarto.
Los tres se acostaron, Paula estaba en el medio de Moro y Pedro.
Pudieron dormir un buen rato, Pedro se despertó a las 13:40, y dejó que Paula durmiera un poco más.
En eso suena el teléfono, Pedro atiende:
-Hola
-Hola Pedro, soy Miguel.
-Ah hola Miguel, como estas?
-Muy bien, ustedes como andan?
-Paula está durmiendo, ayer de noche nos robaron mientras estábamos durmiendo.
-Que?, pero están bien? No?
-Si, por suerte si, llamé a la policía y vinieron enseguida.
-Y lo agarraron al ladron?
-Si, estaba armado, estaba en la cocina.
-Paula como está?-pregunta Miguel.
-Está durmiendo, la dejé dormir un poco más, porque no daba más de los nervios.
-Pobre, ella es muy asustadiza pero bueno, por suerte estabas vos, ahora en un rato paso por ahí, para verlos.-dice Miguel.
-Si por suerte, dale te esperamos.
Pedro corta la conversación telefónica.
Diez minutos más tarde Paula se despierta y se dirige hacia el living, y se tira arriba de Pedro, él estaba en el sillón.
-Te despertaste loquita, estas mejor?-pregunta Pedro.
-Si, mejor, pero no del todo.
-Y como hago para que estés mejor?
-Con un beso capas que me siento un poquitito mejor.
Pedro le da un beso a Paula y le dice:
-Sabías que te amo?
-Sabías que yo también?-dice Paula.
Pedro le da un beso a ella.
-Gracias-dice Paula.
-Gracias por qué?-pregunta Pedro.
-Gracias por estar conmigo cuando te necesito, enserio, hoy me tranquilicé por que estabas vos, si no en este momento estaba internada en un loquero, Peter enserio gracias por todo, sos una de las personas más importantes en mi vida y por más que haga menos de 2 meses que te conozco siento que sos la persona indicada y hoy me lo mostraste enserio.
-Vos también sos la persona indicada.-dice Pedro mirando a Paula con ternura.
Paula le da un beso a Pedro.
-Te amo.-dice Paula.
-Yo también.-dice Pedro.

CONTINUARÁ…

No hay comentarios:

Publicar un comentario