IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

martes, 26 de abril de 2011

" El poder del amor" Capítulo 30 - TE QUERES CASAR CONMIGO...

-Que pasa Pedro?-dice Paula todavía emocionada con la película.

Como toda película en su final tiene una canción, esta acompañaba la situación, la película llevaba una canción 
romántica.

-emm-dice Pedro, muy nervioso.
-Jajaja, que pasa Peter?, estas nervioso…-dice Paula.

Pedro se levanta, agarra su campera y saca algo del bolsillo y se lo guarda.

-Pedro?, que pasa?, dale decime tonti.-dice Paula.
-Pau…-dice Pedro sacando la cajita del anillo de el bolsillo del jean.

Pedro abre la cajita delante de los ojos de Paula y le dice:

-Te queres casar conmigo?

Paula quedo muda, entre la película, canción de fondo, la ternura de Pedro, y la maravillosa pregunta, ella dejo salir una sonrisa ENORME y con ella una lágrima de felicidad.

-Obvio que me quiero casar contigo.-dice Paula.

Pedro agarra el anillo y se lo pone a Paula en el dedo.

Ella seguía emocionada y sin dejar caer la sonrisa, le dio un beso a Pedro, no cualquiera, el mejor de todos.

Al otro día Paula entró a twitter y puso:

EL MEJOR DÍA DE TODA MI VIDA, YA NO PUEDO SONREIR MÁS”

Y como siempre, empezaron todos los fanáticos a preguntar qué había pasado y cuál era el motivo de su enorme felicidad.

Paula no dijo nada.

Pedro ya estaba en Ideas, cuando recibe un mensaje de Paula.

“Hola lindo, como estas?, le voy a decir a Sofi que venga un ratito, le voy a decir del casamiento y de ya sabes que…, puedo? Porfa Peter, yo le voy a contar a la noche a mamá y a papá, por que nos invitaron a cenar, vos contale a Marian y a tus papis si queres, te parece mi vida?

A lo que Pedro contesta:

“Bueno dale, yo llego a las 7 a casa y nos vamos para lo de tus viejos, más tarde de llamo, te amo.”

Paula llamó a Sofía y le dijo que viniera a su casa, que le tenía que dar un par de noticias.

Y así fue, Sofía fue a la casa de Paula a las 15:30

Se sentaron a tomar un café en el sillón.

-Bueno dale, Pau, contame estoy con una intriga desde hace como 2 horas…
-Jaja, bueno… Pedro me prospuso casamiento.
-Naaaa, me muero, y que le dijiste?-dice Sofía.
-Y que le voy a decir Sofi, le dije que obvio.-dice Paula.
-Me muero, te me casas amigaaa-dice Sofía, dándole un abrazo a Paula.
-Te juro que no lo puedo creer, estoy super feliz, pero por favor no le digas a nadie.
-No Pau, confía en mi, hay me dejaste re contenta, estoy muy orgullosa de vos-dice Sofía sonriendo.-y cual era la otra noticiota?

Paula le dijo lo mismo que le había dicho a Pedro en el oído.

Sofía no lo podía creer.

-Me estas diciendo enserio?-dice Sofía.
-Muy…-dice Paula.
-Me muerooo-dice Sofía.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario