IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

martes, 5 de abril de 2011

" El poder del amor" Capítulo 19 - " Vamos más lento"

Al otro día, Pedro se levanta, se baña, prepara el desayuno y se lo lleva a Paula a la cama.
-Pau...despertate-le decía Pedro despacio.
Paula se da vuelta, lo ve, y sonríe, ella se sienta en la cama y le da un beso.
-Buenos días dormilona-dice Pedro.
-Buen día lindo.
-Te hice el desayuno, y quiero que lo comas todo, sino no te dejo salir del cuarto.
-Bueno doctor, jaja-dice Paula.
-Escuchame Pau hoy tengo que ir a trabajar, por que hay móvil en ideas y bueno me obligan.
-Ya te vas?-dice Paula con cara de triste.
-No, todavía no, me voy a las 12:00-dice Pedro.
-Que suerte, eso significa que te vas a quedar todo este rato conmigo no ?-dice Paula.
-Eso significa que vos vas a llamar a alguna amiga tuya y le vas a decir que venga y toman algo, el doctor dijo que tenes que estar activa.
-Bueno esta bien, ahora llamo a Sofi, pero mientras vos te quedas acá conmigo.-dice Paula.
-Si obvio.
Pedro le da un beso a Paula y le dice:
-Pero antes tomá el desayuno.
-Buenooo.
Paula tomó el desayuno y se quedó mirando a Pedro.
-Que pasa?-pregunta Pedro.
-Nada, estaba pensando en que suerte que tengo de estar con vos.-dice Paula
Pedro se acerca a Paula y le da un beso.
Luego de un rato Paula se fue a bañar y llamo a Sofía, quedaron en que Sofía venía a la casa de Paula a las 14:00.
Paula se quedó en el sillón mirando televisión con Moro, cuando llega Peter.
-Pau, me voy.
-Ya? -dice Paula.
-Si amor, me tengo que ir, sino me matan y ya sabes como son en ideas.
-Bueno.
Pedro le da un beso a Paula y le dice:
-Nos vemos de noche dale? traigo algo?
-Si trae alguna pelicula o algo. dice Paula.
-Bueno dale, te quiero.
-Yo también.
Pedro saluda a Paula y se va.

Luego de un extenso rato de aburrimiento llega Sofía.
Paula abre la puerta:
-Sofi, llegaste! como andas.-dice Paula, saludando a Sofía.
-Hola Pau, bien bien, una locura el tráfico, estuve como 20 minutos en una esquina casi me vengo caminando.
Paula se ríe y le dice:
-Vení pasa.
Luego de media hora de pura charla, Paula queda con cara pensativa.
-Que pasa Pau?-pregunta Sofía.
-Vos ya sabes que yo estoy con Pedro no?-dice Paula.
-Si claro, vos me lo habías dicho.
-Bueno.
-Que pasa con Pedro?
-No se que pasa con él, me parece que vamos muy rápido.
-Pero Pau, vos lo amas?
-Si mucho.
-Entonces cual es el problema?-dice Sofía.
-No se Sofi, no hace ni un mes que nos conocemos y ya estamos viviendo juntos.
-Están viviendo juntos?-pregunta Sofía con cara de sorprendida.
-Si hace una o dos semanas.
-Pau, si vos lo amas, no importa.
-Si ya se pero tengo miedo, vos imagínate ya vivimos juntos, la semana que viene nos casamos y la otra tengo  un hijo, entendes?
-Si obvio que te entiendo amiga, pero mientras vos quieras estar con él y él con vos no importa.
-Si , bueno , tenes razón, gracias divina.
-Sabes que podes contar conmigo para lo que quieras no?-dice Sofía.
-Si obvio, y vos conmigo también.
 -Bueno vamos a ponerle un poco de onda, no ?-dice Sofía.
-Si dale.-dice Paula.
-Y duermen juntos?-pregunta Sofía.
-Emmmm si , jajajajaja-dice Paula riéndose.

Esa tarde fue muy divertida para las dos, hablaron, chusmearon y se contaron todo.
Luego de un rato Sofía se tuvo que ir por que tenía un cumpleaños.

Después de una hora llega Pedro.
-Lindo...., llegaste por fin!-dice Paula dándole un beso.
-Si, por fin, fue una locura hoy, se rompió una cámara, tremendo quilombo se armó.
-Día complicado, Pedro necesito hablar con vos-dice Paula.
-Que pasa Pau?
-Vení sentate.-dice Paula desde el sillón.
Pedro se sienta alado de ella.
-Hoy estuve hablando con Sofi y hablamos de vos... de mi .... de nosotros.
Pedro mira a Paula con cara de que no comprende.
-Y que dijiste?
-Pedro yo creo que estamos yendo muy rápido.
-Que queres decir con eso?
-Que yo quiero ir un poco más lento, no quiero que la próxima semana nos casemos, entendes?
-Si Pau obvio que te entiendo, no te preocupes no te voy a proponer casamiento todavía.-dice Pedro.
-Gracias Peter.
-Garcias por qué, por quererte?
-Si, gracias por eso.
Paula le da un beso a Pedro.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario