IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

viernes, 29 de abril de 2011

" El poder del amor" Capítulo 33- Lo mejor de mi vida eres tu

Paula se quedo un rato en la casa de su mamá y luego de fue para la suya.
Los mareos no se le habían ido completamente, cada un rato aparecían.
Al rato llega Pedro.
Paula le habre la puerta y lo besa.
-Hola lindo.-dice Paula.
-Hola chukita.-dice Pedro.
-Jaja y eso?-dice Paula.
-Chu de chuky y kita de chuequita-dice Pedro riéndose.
-A estas de vivo?
-Jaja, no sabes lo que te tengo que contar-dice Pedro cerrando la puerta.
-Que pasó?-dice Paula.
-Te acordas que un día hablamos de mudarnos?-dice Pedro.
-Si, me acuerdo.-dice Paula ordenando la ropa.
-Bueno, consegui una casa pero me tenes que decir si te gusta.
-Me estas jodiendo?, encerio buscaste una casa?-dice Paula.
-Si, Pau, que no te gusta la idea.
-Si es hermosa la idea, donde tenes las fotos?-dice Paula.
-En el pendrive vení vamos a ponerlo en el DVD.
-Dale buenísimo-dice Paula dándole un beso
-Si no te gusta decime, ee, mirá este es el frente de la casa-dice Pedro señalando la TV.











-Hay Pedro, es hermosa esa casa, pero debe ser carísima-dice Paula.
-Vos dejamelo a mi.
-Jajaja, dale seguí mostrándome.-dice Paula ansiosa












-Me muero, Peter, ese cuarto es hermoso, pero no  podemos gastar tanto.-dice Paula.
-Pau, la casa es de mi mejor amigo, y la vende, me va a hacer un precio, la casa es perfecta tiene 3 dormitorios 2 baños, la cocina, un living un comedor, y un fondo gigante.
-Jaja no es un poco grande ?-dice Paula.
-No, para los 5 hijos que vamos a tener es chica.-dice Pedro riéndose.
-Sos gracioso ehh jajaa-dice Paula.
-Yo no le veo la gracia-dice Pedro serio.
-Después vemos.-dice Paula riéndose.
-Que comemos?-dice Pedro.
-Cocina algo vos.-dice Paula.
-Bueno dale, pasta ?
-Si, dale.

Pedro se fue a cocinar mientras Paula se iba a bañar, cuando ella salió del baño la comida ya estaba pronta, Pedro estaba en el sillón esperándola.
-Pensé que te habías ahogado-dice Pedro
-Jajaja-dice Paula.
-Dale vamos a comer.
Se sentaron en la mesa y empezaron a cenar.
-Mmm que rico Peter, la verdad cocinas re bien.-dice Paula.
Pedro le sonrie y le dice:
-Te gusta?
-Si está riquisimo.-dice Paula.
-Hablando de riquísimo, que es de la vida de Zaira?
-Fa ni idea, tendría que llamarla, debe estar en Madrid con Diego.
-Si es lo más seguro, tenes que ponerla al tanto de todo.-dice Pedro sonriendo.
-Si pobre Zai, la extraño pila.-dice Paula.
-Vemos una peli?
-Si dale, alquilaste alguna?
-Si linda, yo estoy en todo.
-Hay disculpe Sr. Alfonso.-dice Paula, dándole un beso.

Se pusieron a ver la película, ya era la 1 de la madrugada y los dos se habían quedado dormidos en el sillón, Pedro acostado y Paula arriba de él.
Como a los 5 minutos Paula se despierta y se queda mirando a Pedro silenciosamente.
Pedro abre un ojo y ve a Paula a cinco centímetros de su cara, mirándolo con cara de enamorada.
-Que haces linda?-pregunta Pedro.
-Pensaba...-dice Paula.
-Se puede saber que?-dice Pedro.
-Pensaba que suerte tengo de estar con alguien como vos, y de que no te das una idea de lo feliz que estoy de que seas el padre de mis hijos, que te amo y que quiero que estés siempre conmigo, y bueno muchas cosas más, pero estaría toda la noche diciéndotelas.-dice Paula.
Pedro la besa y le dice:
-Sos lo mejor de mi vida.

CONTINUARÁ...









No hay comentarios:

Publicar un comentario