IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

lunes, 25 de abril de 2011

" El poder del amor" Capítulo 27- SECRETO

-No, de nada Pedro, si necesitas algo llamame, dale? -dice Sofía.
-Dale, gracias.-dice Pedro.
Sofía se despide de Pedro y se va a su casa.
Pedro fue hasta la habitación, Paula seguía durmiendo, él se dirigió nuevamente al living y se puso a jugar a la play.
Luego de una hora, Paula se despierta y va silenciosamente al living, lo abraza a Pedro por la espalda y le de un beso en la mejilla.
-Y como está mi chuequita, estas mejor ?-dice Pedro.
-Si, ya estoy bien.-dice Paula.
-Vení a jugar un rato a la play-dice Pedro.
-Jaja vos estas loco, no se como se juega, ademas vos solo jugas a la PES-dice Paula.
-Dale yo te enseño, no seas tontita también tengo unos de guerra jaja-dice Pedro.
-Si todos esos juegos violentos, horribles.-dice Paula sentándose en el sillón junto a Pedro.
Pedro le explica a Paula como se jugaba a la play, cuando logró que Paula entendiera se pusieron a jugar un partido de futbool.
-Para Pedro corré más despacio que el coso este no me mueve al jugador.
-Dale, Pau, sos vos la que no lo movés, apretá el de arriba-dice Pedro señalandole a Paula en el jostick el R1.
-Gooooooool-dice Pedro.
-No, Peter, así no vale, vos por que sabes como se mueven estos bichitos.
-Estos bichitos tienen nombre, señorita...-dice Pedro.
-Dale Peter, poné otro juego no se Super Mario, algo asi, fácil.-dice Paula.
-Jajaja no tengo esos juegos Pau, yo no juego a esos jueguitos animados.-dice Pedro.
-Mañana vamos a comprar unos, escuchaste?, y te voy a ganar.-dice Paula.
-Dale seguuuuuuro, no jugas más?-dice Pedro.
-No, yo no se jugar a la PES, vení vamos a entrar a twitter...-dice Paula.
-Ufaa si , hace tiempo que no entro.

Paula va a buscar la Laptop.
-Y cuantos seguidores tengo?-dice Pedro.
-108.000 ya sos popular Peter-dice Paula riéndose.
-Jajaja, no quiero ni ver la menciones.-dice Pedro.
-Dale que ponemos ?-dice Paula.

Paula sube una foto a su twitter y pone:














"Hermosas vacaciones con él, que se repitan"


Obviamente todo los Fans Club´s de Pedro y Paula, empezaron a preguntar, donde?, cuando? y que hicieron en esas vacaciones?.














Junto a la foto puso:
"En casa con Chuky el Black Berry y la play."


Luego de un rato, cenaron, Paula llamó a Sofía para agradecerle por todo.
Se sentaron un rato a ver la televisión:
-Peter, vamos a dormir?-dice Paula.
-Si, pero yo hoy duermo en el sillón-dice Pedro.
-Eh? que decís tonti?-dice Paula.
-A sí, vos no quisiste jugar conmigo a la play, así que, me enojé.-dice Pedro.
-Bueno si vos dormís en el sillón, yo también.
Pedro la mira y le sonríe.
Paula se sienta arriba de Pedro y le da un beso.
-Cuanto hace que estamos juntos?-dice Paula.
-3 o 4 meses, por, no te acordabas?
-Si, me acuerdo, quería ver si vos estabas al tanto.
-Dale por que me preguntaste eso?
Paula se acerca a Pedro y le dice algo en el oído.
Pedro queda serio, pero al instante deja salir una sonrisa.
Ella lo mira, le sonríe y le da un beso.
Se van a dormir hasta el otro día, los dos durmieron más abrazados que nunca.





CONTINUARÁ...
¿QUE LE HABRÁ DICHO PAULA A PEDRO? ¿SERÁ IMPORTANTE?¿CAMBIARÁ ALGO EN SUS VIDAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario