IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

viernes, 15 de abril de 2011

" El poder del amor" Capítulo 25 - No se que pensas...

Al otro dia Paula se despierta primero.
-Peter...-le dice Paula a Peter en el oído.
Peter se da vuelta y sonríe.
-Como estas lindo?-pregunta Paula.
-Bien vos?
-Re bien.
-Mmm que sueño-dice Pedro.
-Nos quedamos un ratito más en la cama?-pregunta Paula.
-Si dale, pero un ratito, así disfrutamos del día que esta lindo.-dice Pedro.
Durmieron hasta las 12:30, se levantaron,cada,se bañó y bajaron a desayunar.
-Pedro, que hacemos ahora?-pregunta Paula.
-No se, vamos a recorrer la cuidad, para hacer algo.
Pedro, Paula y Moro se fueron al centro de Carlos Paz, obviamente Paula aprovecho y se compró ropa en unos comercios que había en la zona, Peter compró comida para Moro y luego se fueron a un restaurante.
Comieron y se fueron devuelta a casa.
Pedro le puso comida en el platito a Moro y lo sacó a pasear alrededor de la casa, mientras Paula descansaba un poco.
Luego de una hora Paula bajó al living, Pedro estaba dormido con Moro en el sillón.
Paula se tira arriba de Pedro, él abre los ojos y le da un beso.
-Peter son las 8 de la noche, jaja, es re tarde.
-Tarde?, acá no hay horarios, acá hacemos lo que queremos a la hora que sea.-dice Pedro riéndose.
-Bueno como usted diga señor alfonso.
-Tengo una idea...-dice Pedro.
-MMM -dice Paula.
-Jaja no seas tonti, si hacemos una fogata afuera?-dice Pedro.
-Hay si, que lindo, voy a llamar a papá ya mamá y después vamos a afuera.
-Dale andá.-dice Pedro.

Conversación telefónica de Paula y su mamá:
-Hola-dice Alejandra.
-Hola má-dice Paula.
-Hola Pau, como estas?
-Bien, re bien, acá con Pedro.-dice Paula.
-Me alegro que la estén pasando bien, se porta bien contigo no?-pregunta Alejandra.
-Si, claro má, Peter es un tierno, mirá ahora vamos a hacer una fogata.
-Una fogata? jaja, bueno, ojo con lo que hacen...-dice Alejandra.
-Hay mamá, por favor..., no hicimos nada-dice Paula.
-Segura?, jaja, te conozco Pau, tenes una voz de enamorada al 100%.
-Bueno, mami me voy que Peter está solo afuera.
-Bueno, dale andá con tu enamorado, nos hablamos, besos.
-Chau má.

Paula sale y se sienta alado de Pedro.
-Como estaba tu mamá?-pregunta Pedro.
-Bien por suerte.
-Que linda noche no?-dice Paula
-Si-dice Pedro tratando de encender la fogata.
Pedro logra encender la fogata, la mira a Paula y le dice:
-Que pasa Pau? tenes cara de preocupada.-dice Pedro.
-No se, me duele un poco la panza, pero ya se me va a pasar.-dice Paula.
-Bueno, pero eso te preocupa?
-No Peter, por que me tendría que preocupar?-dice Paula.
-No se-dice Pedro riéndose.
Los dos estuvieron abrazados, mirando las estrellas un buen rato.
-Pedro, te volvió a mandar un mensaje?-dice Paula.
-Quien?
-Yiyo-dice Paula.
-Pau seguís con eso?, ya te dije que ella no me importa.-dice Pedro.
-Te volvió a mandar un mensaje?
-Si, si queres miralo, mi celular está en la mesa del living.
-No, yo te creo, y vos le respondiste?-dice Paula.
-Si, le respondí-dice Pedro.
-Ves, vos la seguis queriendo Peter..
Paula se levanta dirigiéndose a la casa.
-Pau no seas celosa, yo no la quiero más a ella.
-Peter le respondes los mensajes que te manda, seguro le pones "Besitos" no?
-Paula, si no me crees andá, fijate y mirá lo que le puse.
-No Pedro, yo no voy a ver tus mensajitos.
-Bueno entonces te lo muestro yo.-dice Pedro.
Pedro se dirige al living y toma su celular, busca el mensaje y se lo muestra a Paula.
"Yiyo, no mandes más mensajes, yo estoy empezando una relación con otra persona, vos ya no me gustas, perdón, pero es lo que siento" 


Paula se queda callada.
Pedro tira el celular en el sillón y se va a la habitación, dejando a Paula sola en el living.
-Pedro.... esperá-dice Paula, tratando de que Pedro no se vaya.
Él ni si quiera se da vuelta, la ignora.
Un rato más tarde la puerta de la habitación se abre, Pedro estaba mirando televisión.
-Pedro...-dice Paula, sentándose en la cama.
Pedro la mira.
-Pedro, no te enojes, yo no sabía que ....-dice Paula.
-Pau yo no estoy enojado, lo que me molesta es que vos no me creas, si en verdad me quisieras confiarías en mi.-dice Pedro.
-Peter yo no te quiero, yo te amo, y confió plenamente en vos, pero...-Paula.
-Pero.. no me crees-dice Pedro.
-Pedro si te creo, y perdoname, pero me pone mal saber que otra chica te manda mensajes.
-Si Pau, te entiendo, pero... bueno dejalo ahí, no quiero empezar devuelta con lo mismo.
-Pedro..., dale no seas malo, perdóname.-dice Paula.
Pedro la mira, le sonríe y le da un beso.
-Solamente te perdono por que sos vos-dice Pedro.
-Que queres decir Peter?
-Que te perdono por que sos la persona que amo.-dice Pedro.

CONTINUARÁ.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario