IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

martes, 26 de abril de 2011

" El poder del amor" Capítulo 28 ¿CASAMIENTO?

Al día siguiente, Pedro , como siempre, le dejó el desayuno preparado a Paula, y se fue a Ideas.

Era un martes lluvioso, negro un martes totalmente triste, pero a Pedro nadie y nada le podía borrar su sonrisa
.
Llegó a Ideas y enseguida se encontró con Mariano.

-Hola Pedro, como andas?-dice Mariano saludándolo.
-Muy bien y vos?, como anda Salva?-dice Pedro.
-Bien, ayer por suerte se le fue la fiebre, pero igual hoy no fue al cole, que sonrisota Pepe que pasó?, alguna noticia?
-No nada-dice Pedro riéndose.
-Bueno, después me contás, y qué onda con Pau, siguen juntos?
-Sí, más que nunca.
-Che Pepe, me voy que me está llamando el Chato que quiere que le de unas cosas a Romi, nos vemos..-dice Mariano.
-Dale.

Pedro salió a la calle para llamar a Paula…

_ _ _ _

-Hola, lindo-dice Paula.
-Hola linda, ya era hora de que te despertaras, son las 12:30-dice Pedro.
-Tenía sueño Peter…, no le dijiste nada a nadie no, de lo que te dije ayer?
-No Pau, ya te dije que si vos no queres no decimos nada todavía, pero yo le diría a tu mamá o a tu papá.
-Si ya se Peter, ya les voy a decir, pero dame uno o dos días, por favor, todavía no caigo ni yo.
-Pero me imagino que estas contenta?-dice Pedro.
-Peter, me estás diciendo enserio?, es lo mejor que me pasó en la vida.
-Pau, hoy llego a las 6 a casa, voy a hablar con Marian un rato y después me voy para casa.
-A las 6? Que tempranito, mejor, dale te espero, te amo.
-Yo también-dice Pedro.

FIN DE CONVERSACIÓN TELEFÓNICA.

Y como todo productor que cumple con su trabajo, Pedro estuvo las casi 4 horas que dura Este es el Show parado alado de la cámara.

Cuando terminó el programa Pedro llama a Mariano.

-Che Marian tengo que hablar con vos…
-Bueno dale, vamos a la cafetería que tengo un hambre de novela.

Se sientan en una mesa, Mariano se pide un café para él, Pedro no quería nada.
-Dale Pepe, decime, que pasó?
-Ya me decidí
-No entiendo-dice Mariano.
-Le voy a pedir casamiento a Paula.
-Eh?
-Si Marian, va a ser lo mejor..-dice Pedro.
-Pero Pepe, vos estas seguro? Cuanto hace que se conoces 4, 5, meses.
-Si casi 5 meses, que queres decir?
-No sé, hace lo que quieras, pero no es un poco rápido, no se tienen que conocer un poco más?
-Marian yo a Paula la amo con toda mi vida y no creo que la tenga que conocer mucho más, me apoyas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario