IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

martes, 13 de noviembre de 2012

"El poder del Amor" Capítulo 122 - Las cosas estaban realmente mal

Hacía aproximadamente un día y medio que Pedro y Paula ni se dirigían la palabra, solo lo básico.
Estaban los dos enojados hasta el punto de que a Paula ya se le había pasado por la cabeza cancelar el viaje a Carlos Paz, pero como ella sabía que esto iba a traer más problemas no dijo nada, ademas en cierta parte sabía que era una ayuda para mantener la relación.

CUENTA PAULA:
La verdad que ya no bancaba más este estado de tristeza que tenía adentro, me hacía tan mal, era obvio que no estaba todo bien con Pedro, ya no eramos aquellos dos enamorados de 25 años, no, ahora era distinto, peleábamos casi todos los días, y lo peor era que peleábamos por pavadas. Las peleas eran en parte lo que menos me preocupaban, los nenes estaban sufriendo, y tenían solo 4 y 3 años, no entendían, la única que se daba cuenta y aveces intervenía en alguna conversación mía con Pedro era Giuliana. Es inevitable darme cuenta de lo que está sufriendo, a veces es ella la que me hace parar la discusión  cuando me mira con sus enormes ojos.
Que era lo que nos pasaba? ya no sentía lo mismo por Pedro? él que sentía por mí ahora ? Esas preguntas eran las que no me dejaban dormir durante la noche. Hacía 2 días que Pedro estaba durmiendo en el sillón, las cosas estaban realmente mal.
--

Era un lunes a las 12 del mediodía.
-Pedro podes llevar por favor a los chicos al cole?.-dice Paula.
Pedro sin contestar le habló a los nenes.
-Chicos, vamos que llegan tarde! Giuli no te olvides del cuaderno y vos Ian ponete ya los zapatos.-dice Pedro apurando a los chicos.
-Papi hoy nos vas a buscar al jardín?.-dice Giuliana dirigiéndose a Pedro.
-Si, vamos con mamá, les parece?.-dice Pedro mirando a Paula.
-Si, genial !.-dice Giuliana sonriendo.
-Pá y despues nos compras un helado? daleee porfa !!!.-dice Ian
-Si se portan bien en el jardín papá les compra.-dice Paula interrumpiendo la conversación.
-Tiene razón mamá, depende de como se porten, ahora vamos que llegamos tarde.-dice Pedro ya abriendo la puerta de entrada.
-Pedro hoy viene Zaira de tarde a charlar, vos vas a la empresa?.-dice Paula.
-Si dejo a los chicos en el jardín y me voy a trabajar.
-Bueno.
Los chicos saludaron a Paula y se fueron para el jardín.

A eso de las 4 de la tarde tocan timbre en la casa de Paula, era Zaira.
-Gorda, como estás? vení pasá!.-dice Paula saludando a Zaira.
-Permiso, bien y vos?.-dice Zaira ya sentándose en el sillón al lado de Paula.
-Acá ando, la verdad que no estoy al 100% pero bueno..-dice Paula.
-Me enteré que las cosas con Peter no andan nada bien.-dice Zaira.
-Si, la verdad que estamos en un momento difícil  y se me hace complicadísimo poder disimular la tristeza que tengo adelante de los nenes, te juro que aveces espero que se vayan al jardín para poder llorar.
-Ay amiga, que bajón, sabes que podes contar conmigo para lo que necesites.-dice Zaira.
-Si, yo se que si, gracias Zai.
-Pero se van a Carlos Paz pasado mañana no?
-Si, pensé en cancelar el viaje pero creo que nos va a hacer bien estar un tiempo solos.
-Si gorda, allá van a poder hablar tranquilos el uno con el otro, traten de mejorar las cosas, por ustedes y por los chicos, porque deben estar sufriendo un montonaso.
-Si gorda, los que más sufren acá son ellos, y yo la verdad que lo que menos quiero es que tengan que vivir con padres separados, yo ya pasé por eso y se lo horrible que es, pero la verdad es que yo así no puedo más...-dice Paula triste.
-No entiendo lo que me queres decir Paula... te queres separar de Pedro?.-dice Zaira mirando a Paula con asombro.
-No Zai, no se, pasa que estar así también nos hace mal a los dos, estamos sufriendo horrores, voy a ver que pasa en Carlos Paz y despues veremos...
-Yo la verdad que no lo puedo creer... y sabe Pedro de esto?.-dice Zaira.
-No, hace como 2 dias que no hablamos fluido, la única que lo sabe sos vos.
-Paula vos lo seguís amando a Pedro?
-Si Zai, yo lo amo, pero no se... estoy confundida.
-Esta bien, yo siempre voy a respetar tu decisión pero lo único que te digo es que no te dejes llevar por la angustia, te lo digo por experiencia, es un consejo de amiga.
-Gracias amiga-dice Paula.

Así estuvieron hablando un largo rato hasta que Zaira se fue. Al ratito llegó Pedro del trabajo.
-Vamos a buscar a los chicos?-dice Paula.
-Si vamos.

Se subieron al auto y nadie pronunció ni una palabra hasta llegar hasta la escuela.
-Bajo yo.-dice Pedro.
-Bueno.

A los 5 minutos aparecieron los chicos con un helado en la mano.
-Mirá mami lo que nos compró papá.-dice Giuliana mostrándole el helado a Paula y subiéndose al auto.
-Que rico amor !!.-dice Paula sonriendo.
Se subieron los chicos al auto y atrás vino Pedro.

Llegaron a la casa y  Pedro se fue a preparar la cena. Comieron, Ian y Giuliana se reían por todo y se molestaban entre ellos, mientras que entre Paula y Pedro había un ambiente tenso que ambos notaban.
Después de comer se fueron todos a dormir.
Pedro ya se había acostado en el sillón cuando aparece Giuliana.
-Qué  pasa mi vida?.-dice Pedro.
-Pa, tengo miedo.-dice Giuliana sentándose en el sillón.
-Por qué?
-Porque siento que mamá está llorando y tengo miedo de que le pase algo feo.-dice Giuliana.
-Mamá está llorando?.-dice Pedro.
-Si, la siento desde mi cuarto, vos no la escuchaste?.-dice Giuliana.
-No gordita, escuchame, andá a tu cuarto y acostate, yo voy a ver que le pasa a mamá ta?.-dice Pedro.
-Bueno, y me duermo?
-Si vos dormite tranquilita.
-Bueno
Pedro le dió un beso a Giuliana y ella se fue a su cuarto cerrando la puerta del mismo.
Pedro no sabía si ir a la habitación, pero no dudó más y se levantó del sillón.
Era cierto, apenas cuando Pedro quedó a un metro de la puerta del cuarto pudo notar como se sentía a Paula llorar. Él abrió la puerta del cuarto y vio como Paula estaba sentada en la cama llorando desconsoladamente,  ella levantó la cabeza, lo vio y  enseguida se paró de la cama y corrió a abrazar a Pedro.
Pedro quedó duro, Paula lo estaba abrazando con una fuerza impresionante, él cerró la puerta con una mano y respondió al abrazo.

CONTINUARÁ....




2 comentarios: