IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

jueves, 29 de noviembre de 2012

"El poder del Amor" Capítulo 139 - Por si se le ocurría venir

Fui a mi habitación, me tiré en la cama y me puse a llorar, otra vez me había fallado, pero esta vez no se la iba a perdonar, tenía mil cosas en la cabeza, mi familia estaba abajo esperándome para felicitarme y yo como una tarada llorando, tenía ganas de gritar, tenía que descargarme con algo. Me lavé la cara y me retoqué el maquillaje por segunda vez y bajé con una sonrisa, como si nada hubiera pasado, pero claro, la primera pregunta que apareció fue ¿y Pedro?, y yo como una boluda diciendo de que no había podido venir, tenía un nudo en el pecho que no me dejaba ni hablar.
Zaira había vuelto con Hernan hacía una semana, estaban como si nunca se hubieran separado, eso si que era amor, como nos había solido pasar a nosotros. Ellos besándose y yo parada sola, otra vez como una tarada.
Prendí mi celular solo para ver la estupidez que había inventado Pedro esta vez, 29 llamadas perdidas, obviamente que no me iba a gastar en llamarlo y tampoco en atenderlo o en escuchar sus mensajes de voz.
-Zai!.-dije interrumpiendo su charla con Hernan.
-Decime Pau...
-Me voy para casa..
Zaira dejó a Hernan solo un minuto, vino y me abrazó.
-Vas a estar bien?-me preguntó.
-Espero amiga... espero.
-Bueno, anda, tranqui, te quiero gordita.-me dijo
-Yo más amiga, gracias por todo!

Subí a buscar mis cosas, me subí al auto, furiosa, pero traté de controlarme, por lo menos arriba del auto, no me gustaba manejar en ese estado.
Cuando llegué a casa estaba todo oscuro y Pedro no estaba.
Me senté en el sillón a esperar, digo, por si se le ocurría venir, aunque sinceramente lo que menos tenía ganas de hacer era verlo.

1 comentario:

  1. que pepe deje de meter la pata y se reconcilien... que disfruten de su amor...

    ResponderEliminar