IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

martes, 13 de noviembre de 2012

"El poder del Amor" Capítulo 123 - Con nosotros siempre

Paula se apartó de él quedando a unos centímetros de su cara, puso sus manos en el cuello de Pedro y lo quedó mirando a los ojos.
-Sabes que te amo no?.-dice Paula aún con algunas lágrimas en sus ojos.
-Si, yo lo sé, yo también te amo Paula y no quiero que estemos así.-dice Pedro.
-Ya se amor, pero es complicado.-dice Paula.
Pedro fue acercando a Paula a la cama para que se sentara.
-Podemos hablar?.-dice Paula.
-Amor tenemos 1 semana para hablar en Carlos Paz, vamos a estar solos, no te parece mejor hablar del tema allá?.-dice Pedro acariciándole la cara  Paula.
-Si tenes razón...
-Entonces porque seguís llorando?.-dice Pedro.
-Nada, te extraño, mucho.-dice Paula.
-Yo también te extraño.-dice Pedro acercándose a Paula.
Ambos se empezaron a besar hasta el punto de quedar acostados en la cama, la cabeza de Paula estaba en el pecho de Pedro y él le acariciaba la cabeza a ella.
-Tengo frio gordo.-dice Paula.
Pedro se estiró un poco para alcanzar el acolchado y se tapó a él y a Paula.
-Vamos a dormir?.-dice Paula.
-Bueno me voy a sillón...-dice Pedro.
-Vos no te vas a ningún lado, te quedas conmigo acá.-dice Paula abrazándolo con fuerza.
-Quería que me dijeras eso.-dice Pedro.
-Te amo.-dice Paula riéndose.
-Te amo más mi vida.-dice Pedro apagando la lamparita de la mesa de luz.
Al otro día Paula se levanta y estaba Giuliana en el linving mirando dibujitos en la tele sola.
-Mi vida, te despertaste tan temprano solita?.-dice Paula.
-Si má, no tenía sueño.-dice Giuliana.
-Como dormiste?.-dice Paula.
-Bien, ayer de noche te escuche llorar...-dice Giuliana mirando a su madre.
-Yo llorando?
-Si mami y papi fue a tu cuarto para ver que pasaba.
-Ahh si tenes razón.
-Se pelearon con papi?.-dice Giuliana un poco triste.
-No mi vida, con papito estamos muy bien juntos.-dice Paula.
-Porque una amiga del jardín me dijo que sus papas se peleaban siempre y después de eso nunca mas vio a su papá, yo no quiero que papá se vaya...-dice Giuliana
-No amor, papá se va a quedar con nosotros siempre, no se va a ir nunca.-dice Paula abrazando a Giuliana.
-Me lo prometes?
-Si, te lo prometo, te amo mucho.-dice Paula.
-Yo también mami.-dice Giuliana.
-Giu que te parece si vas a despertar a tu hermano y asustamos a papá?.-dice Paula en voz baja.
-Si si, voy a despertar a Ian.
A los dos minutos aparecieron los dos en el living.
-Hola gordito como estás?.-dice Paula.
-Bien, vamos a despertar a papá?.-dice Ian mirando a Giuliana y a su madre.
-Si vamos, pero tengan cuidado, despacito.
Los chicos fueron corriendo a la habitación y saltaron arriba de la cama.
-Despertateee papá!!!.-decían los chicos entre risas.
-Opa pero que mañana ... como andan enanos?.-dice Pedro bostezando.
-Bien, con Ian no queremos ir al cole.-dice Giuliana protestando.
-Como no? los dos van a aprontarse ya.-dice Paula sonriendo.
-Aa mami porfa!!.-dice Ian.
-No enanos, vayan a bañarse.-dice Pedro.
-Bueno.-dice Ian
Ian se fue a jugar con unos muñecos y Giuliana se fue a peinar, mientras Paula se acostaba de nuevo al lado de Pedro.
CONTINUARÁ...

PERDONEN, CAPITULO CORTO, DENTRO DE UN RATO CAPAZ QUE SUBO OTRO.. DEJEN COMENTARIOS


1 comentario: