IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

jueves, 29 de noviembre de 2012

"El poder del Amor" Capítulo 136 - Un sueño, una promesa.

Salí de su oficina casi corriendo, obviamente que antes lo saludé, no sea cosa de que se arrepintiera por mis actos de nena contenta, llegué a mi oficina y vi a Zaira con cara de pánico.
-Que te dijo?, nos despidió?.-dice Zaira preocupada.
-No tonta, vamos a hacer un desfile con nuestros diseños, no lo puedo creer.-le dije muy contenta.
-Me estás jodiendo?.-me dijo Zaira ya con una sonrisa en su rostro.
-No gorda!! se cumplió nuestro sueño, no lo puedo creer!!!.-le dije y nos abrazamos, re felices.

Salimos del trabajo y me fui directo a casa, hoy por suerte salimos dos horas antes y para mi sorpresa cuando llegue a casa estaba Pedro.
-Gordo, que raro vos tan temprano en casa...-le dije
-Hola no?
-Hola mi vida, como estás?.-le dije sentándome arriba de él.
-Bien y vos?
-Re contenta, no sabes... el jefe está organizando un desfile con nuestros diseños!!!.-le dije sonriendo.
-Felicitaciones amor! se te cumplió el sueño!.-me dijo y me besó.
-Si gordito, no te das una idea de lo que significa para mi ésto, me pone muy feliz, te juro que no puedo más!.-le dije sonriendo aún.
-Y cuando es?
-El 3 de diciembre, me imagino que vas a ir no? te quiero ahi sentadito en la primera fila, pero para verme a mi, no a las chicas!.-le dije y me reí.
-Ah, si obvio que voy a estar ahí para apoyarte.
Algo en Pedro me llamó la atención, ese "ah" dudoso, como si tuviera algo más importante que hacer, pero seguro que era solo mi imaginación, así que lo dejé pasar.
-Me lo prometes?
-Te lo prometo.-me dijo sinceramente.
-Vamos a buscar a los chicos juntos hoy?-le dije
-Si obvio!

Nos acostamos a dormir la siesta, hasta que se hicieron las siete.
-Gordi vamos yendo al colegio?
-Si vamos.

Llegamos a la escuela y ellos ya estaban parados en la puerta esperándonos, enseguida vinieron corriendo al auto y nos llenaron de besos.
-Má hoy podemos ir al shopping?-me dijo Giuliana.
-Hoy Giu?-le dije.
-Si mami, por fa !
-Bueno, pero solo porque mañana es sábado.-dije mirando a Pedro.
-Pasamos por casa antes o vamos directo?.-me preguntó Pedro.
Observé mi look, no estaba tan mal, un jean, una remera y unas converse.
-Si, vamos directo, así no volvemos tarde.

Fuimos al shopping, le compramos algunos juguetes a los chicos, comimos en la plaza de comidas y nos fuimos para casa. Cuando llegamos eran cerca de las diez de la noche, los nenes estaban cansados así que se fueron a dormir.
Con Pedro nos quedamos mirando una película en cama, hasta que nos quedamos dormidos.

Pasaron dos semanas, solo quedaba una para el gran desfile, la empresa era un caos, todos los días salía con un dolor de cabeza impresionante, ya teníamos el lugar del evento fijado, la fecha y la hora. El 3 de diciembre a las 20.00 horas en el Hotel faena en Puerto Madero. Con Zaira estábamos a mil todos los días, teníamos que conseguir marcas amigas, y organizar todo bien.
Llegaba a casa a las ocho de la noche casi todos los días, la verdad que ya no podía más, tenía ganas de dejar todo, pero obvio que no lo iba a hacer, era mi sueño y había que luchar para conseguirlo y para que todo saliera perfecto.
Con respecto a la relación, estás dos semanas con Pedro estuvieron dentro de lo normal, ni peleas ni nada, estábamos tranquilos, y esto también me ayudaba a nivelar mis nervios, cuando Pedro estaba tranquilo me trasmitía paz y serenidad, y esto me hacía bien.

Listo, la semana se había pasado volando, mañana era el día, el gran día. Ya estábamos acostados, eran las doce de la noche, y obviamente Paulita no se podía dormir, tenía unos nervios que ni les cuento.

-Pau, quedate tranqui, va a salir todo bien!.-me decía Pedro para tranquilizarme.
-Ay gordo, no puedo más, estoy re nerviosa... pero también re contenta!
Pedro me besó.
-Te amo.

CONTINUARÁ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario