IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

viernes, 16 de noviembre de 2012

"El poder del Amor" Capítulo 126 - Ya no te quiero más

CUENTA PAULA:
Cuando noté que la discusión ya estaba sobrepasando los límites agarré la pizza y me encerré en la habitación. La verdad que ya era tarde y de lo que menos tenía ganas era de pelear. A los cinco minutos note como Pedro hablaba con alguien por teléfono.
--

Luego de que Paula se encerrara en el cuarto Pedro tomó el teléfono y llamó a la casa de Alejandra.
-Hola?.-dice Alejandra
-Hola Ale, como está?.-dice Pedro.
-Ah Pedro, bien, pasó algo?.-dice Alejandra.
-Si, quería hablar con los chicos, porque no pude despedirme.
-Ah, bueno te paso con Ian que está al lado mio.
-Hola?.-dice Ian.
-Hola enano, como estás?-dice Pedro.
-Mal.-dice Ian.
-Por qué?
-Porque no viniste...-dice Ian.
-Gordito estaba trabajando no podía.
-No, ahora ya no te quiero más...-dice Ian enojado.
Ian le dio el teléfono a Alejandra.
-Que pasó Pedro?.-dice Alejandra.
-Ale, te molesta si paso un segundo por tu casa? porque me parece que va a estar complicado arreglar esto por teléfono.-dice Pedro
-Si, venite Pedro, no hay problema.
-Gracias, en un ratito estoy por ahi.
Pedro abre la puerta del cuarto y se sienta en la cama al lado de Paula.
-Que pasa?.-dice Paula.
-Voy a ir... a ver a los chicos.-dice Pedro.
-Ahora?.-dice Paula.
-Si, Ian estaba triste, así que voy a ir...-dice Pedro triste.
Paula nota la cara de tristeza de Pedro.
-Amor que es lo que pasa? vos antes no eras así.-dice Paula acercándose a él.
-No se Pau, yo ya no puedo más... no me quiero pelear con vos, no quiero que los chicos estén así.-dice Pedro.
-Pedro yo tampoco quiero eso para nosotros... pero tenemos que aceptar que las cosas son diferentes... tenemos dos hijos hermosos, tenemos un trabajo, tenemos una familia hermosa...-dice Paula.
-Ya se amor, ya se todo eso...
-Entonces? que es lo que te preocupa? que yo ya no te quiera más?.-dice Paula.
Pedro baja la cabeza.
-Amor, sos lo más importante que tengo en esta vida, yo sin vos no soy nada, me entendes? que me enoje contigo no quiere decir que no te ame más... te amo igual que siempre.-dice Paula levantando la cara de Pedro.
-Perdoname.-dice Pedro.
-Te amo.-dice Paula abrazando a Pedro.
-Yo también.
-Vas a ir a ver a los enanos?.-dice Paula.
-Si, vos venís?.-dice Pedro.
-Si, voy contigo.

Al rato llegaron a la casa de Alejandra, Pedro entró a ver a los chicos y Paula se quedó con Delfina afuera.
-Delfi, como andas gorda?.-dice Paula saludando a su hermana.
-Bien, los enanos están fatales.-dice Delfina riéndose.
-Suerte.-dice Paula riéndose.
Mientras tanto en el living.
-Pá... viniste!.-dice Giuliana abrazando a su padre.
-Si gordita vine a verlos a los dos.-dice Pedro.
-Ian está enojado creo.-dice Giuliana.
-A ver, vamos a ver a tu hermano..-dice Pedro.

-Mirá Ian.. papá vino !!!.-dice Giuliana.
Ian sonríe y abraza a su padre.
-Me vas a perdonar?.-dice Pedro.
-Si, te perdono.

Luego de un rato, Pedro y Paula partieron para la casa nuevamente.
Cuando llegaron aprontaron las valijas y se fueron a dormir...

CONTINUARÁ...



1 comentario: