IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

martes, 27 de noviembre de 2012

"El poder del Amor" Capítulo 133 - ilusa yo

Tomé el almuerzo que estaba en la heladera, seguían los mareos pero nada grave, me senté a comer mirando la televisión, justo estaban dando Este es el Show, y como siempre alguna pelea mediática ocupaba toda la tarde. Hacía dos años que no pisaba un estudio de grabación, solo algunas sesiones de fotos pero nada más, y la verdad que lo extrañaba un poco.
Se hicieron las cuatro menos cuarto de la tarde, así que le mande un mensaje a Pedro.
-"Gordo me pasas a buscar por casa o que onda?"
A lo que contestó.
-"Amor andá yendo vos que yo termino unas cosas ahi y salgo para la clínica"
Suspiré y no le contesté.
Me cambié, me lavé los dientes, me hice un peinado de pasada, tome la cartera, las llaves del auto y me fui para la clínica. Por un momento tuve la esperanza de que Pedro ya hubiese llegado, pero no, ilusa yo.
Estacioné el auto y bajé.
Tome el ascensor hasta el piso 3 donde estaba el consultorio. Por suerte no había nadie, así que enseguida salió la doctora.
-Hola, buenas tardes, usted es Chaves no?-me dijo la doctora.
-Si, un gusto.
-Igualmente, quiere ir pasando?
-No le molesta si espero un poco, pasa que mi marido todavía no llegó y me gustaría esperarlo.
-Si, no hay problema, cuando llegue me toca la puerta y los atiendo.
-Muchas gracias.
Tomé asiento en la sala de espera y me puse a leer una revista. Cuando la terminé miré el reloj, eran casi las 5, tomé mi celular y le mandé un mensaje a Pedro nuevamente.
-"Donde estás Pedro?"
-"Perdón amor, no se si pueda llegar hay un tráfico impresionante, se me pasó la hora"
Guardé mi celular furiosa, me levanté y toque la puerta, al instante salió la doctora.
-Llegó el señor?-me dijo mirando a mi alrededor.
-No, no va a poder venir.
No se si la doctora notó mi cara de enojo o que, pero no preguntó nada más.
-Bueno Paula, vení, tomá asiento que te voy a hacer unas preguntitas y luego pasamos a la camilla.
Me senté frente al escritorio.
-Bueno, contame, que fue lo que pasó?
-Empecé con molestias hace 3 días, mareos, nauseas, dolor de panza y fiebre.
-Tu período está normal?
-No, hace dos semanas que me tendría que haber venido y nada..
-Bueno Paula, tenes todos los síntomas de embarazo, tenes hijos ya vos?
-Si tengo dos.
-Bien, ahora... vos que sentís? sentís que estás esperando otro?
-Yo creo que si
-Se te ve ilusionada.
-Creo
-Bueno, vamos a sacarnos las dudas, vení, pasá por acá...-me dijo la doctora señalándome la camilla.
Me puso el gel y empezó a hacer la ecografía, y yo seguía esperando la entrada de Pedro, bien de película, pero no.
Noté la cara de preocupación de la doctora, no decía nada, hasta que me miró.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario