IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

jueves, 29 de noviembre de 2012

"El poder del Amor" Capítulo 138 - Mas bien alguien.

Di una vuelta frente al espejo, el vestido era perfecto algo así como amor a primera vista, pasé a buscar a Zaira por su habitación, estaba hermosa, bajamos las escaleras del hotel y enseguida se empezaron a ver algunos periodistas, mis ojos se movían de un lado para el otro, obvio, lo estaba buscando a él, a mi hombre. Al instante se acercó un periodista con una cámara.
-Paula, como estás?
-Hola, muy contenta y entusiasmada...-dije sonriendo
-Si, nos imaginamos... hace mucho que no apareces en la tele, pensas volver?
-Si la verdad que si, hace como 2 años, no, por ahora no está dentro de mis planes, me gusta mi vida de ahora, normal...
-Bueno contanos algo de lo que vamos a ver esta noche.-me dijo el periodista entusiasmado
-Ya van a ver... es sorpresa, esperamos que salga todo bien, lo venimos planeando desde hace 1 mes casi, fue todo muy rápido, pero al tener a tu mejor amiga al lado es como que se hace más sencillo.-le dije.
-Claro, te gusta esta experiencia que estás pasando con Zaira Nara?
-Si, la verdad que es una oportunidad maravillosa y única, la quiero como a una hermana, nos llevamos bárbaro y últimamente todo lo que hacemos juntas nos sale bien, así que si, me encanta esta experiencia.
-Bueno Paulita, te pregunto la última y te dejamos tranquila, como va todo con Pedro?
-Con Pedro estamos bien, tenemos dos hijos hermosos y la relación es la misma de siempre, estamos enamorados y es lo que importa, que estemos felices el uno con el otro.-le dije sonriendo.
-No lo vimos a Pedro, me imagino que viene no?
-Si, supuestamente iba a venir, te confieso que yo tampoco lo vi.-le dije riéndome aunque por dentro no me daba nada de gracia.
-Te dejamos tranquila Paula, espero que salga todo bien, y suerte!.
-Muchas gracias!-le dije saludándolo.

Enseguida agarré mi celular y le mandé un mensaje a Pedro:
-Donde estás Pedro?
En ese mismo momento se acercó otro periodista, así que tuve que guardar el teléfono.
Me hicieron algunas preguntas, hasta que se acercó Zaira.
-Pau, tu mamá no viene?
-No, está enferma, le tuve que dejar a los nenes, igual viene el resto de mi familia, aunque en realidad me gustaría que estuviera acá conmigo.
-Y Pedro?
-Eso mismo me pregunto yo...
-Chicas! vamos que está todo pronto ya! - interrumpió Leandro.
-Que nervios !.-dijo Zaira.
Fuimos para el salón del evento y nos colocamos detrás de la pasarela.
-Bueno, ahora yo voy a salir y las voy a presentar, hacen una pasada por la pasarela y se ponen en el estrado que está a la derecha, ya está pronto el texto y todo.
-Bárbaro.-le dije.
-Bueno, vamos con todo! hay que brillar.-nos dijo Leandro y salió a presentarnos, y nosotras atrás sentíamos su voz.
-Bueno damas y caballeros, estamos muy agradecidos de que estén acompañándonos hoy, es un momento muy importante para nuestra empresa, y más para nuestras dos grandes diseñadoras, que vamos a presentarlas ahora mismo. Muy fuerte el aplauso para presentar a Paula Chaves y Zaira Nara.

Salí primero, sonreí como nunca, pero algo me borró la sonrisa en un segundo, su asiento estaba vacío, aquel que decía "Pedro Alfonso" en primera fila. Sentí como si me hubieran tirado un balde de agua fría, subí la mirada nuevamente y sonreí otra vez-
Atrás vino Zaira, brillando, luego de hacer la pasada nos colocamos en el estrado, tal como nos había indicado el jefe.
-Bueno primero que nada, queremos agradecerles a cada uno de ustedes por estar compartiendo este momento con nosotros, para ambas es un sueño cumplido y estamos muy felices de que ustedes puedan ser parte de esto. Ahora vamos a empezar a presentar la colección primavera-verano.-dijo Zaira.
En ese intsante todo se quedó en silencio, yo lo único que hacia era observar ese asiento vacío y la puerta, hasta que sentí que alguien me golpeaba el brazo, reaccioné.
-Paula! dale... tenes que hablar vos.-me dijo Zaira muy bajito.
-Bueno, apoyo totalmente lo que dijo Zaira, estamos muy agradecidas, ahora vamos a presentar a Lucia Tomillo, con un diseño cálido, sencillo pero muy cómodo...
Así estuvo casi todo el desfile, hasta que fuimos para camarines, se quedó presentando Leandro, mientras nosotras nos cambiábamos para la última pasada.
Llegué al camarin, miré mi celular 16 llamadas perdidas de él, lo apagué, me senté en el sillón y  me largue a llorar, enseguida vino Zaira y se arrodillo enfrente mio.
-Gordi, que pasa? por qué lloras?
-Me lo prometió Ziara, me lo prometió y me falló, como siempre! te juro que no lo puedo creer, él sabía que esto era importante para mi, lo sabía y no le importó un carajo.-dije casi gritando.
-Pau, calmate, seguro que pasó algo importante.
-No se Zai, no se que pensar, pero yo así no sigo más!
-Bueno gorda, tranquilizate, ahora vamos la rompemos de nuevo y vemos que hacemos, no dejes de cumplir tu sueño... es lo único que te pido.
-No Zai, esto no lo voy a dejar de lado...
Me fui al baño me retoqué el maquillaje, me cambié el vestido y bajamos nuevamente.
Nos presentó Leandro, hicimos las dos últimas pasadas, agradecimos a la gente y dimos como terminado el desfile. Estaba feliz, pero como siempre algo tenía que arruinar todo, o más bien alguien.

CONTINUARÁ

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. no salen de una que ya entran en otra...que disfruten de su amor!!!

    ResponderEliminar