IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

"El poder del Amor" Capítulo 135 - Regalada?

Lo besé pero esta vez volví a mi lugar y me quedé mirándolo.
-Me vas a contar que más te dijo el doctor?.-me dijo.
-Si, me dijo que podía llegar a tener una infección, que provoca fiebre y bueno todo lo que tuve.. y bueno ta, con respecto al atraso me dijo que hay que controlarlo...
-Bueno, va a estar todo bien, estoy seguro.
Le di un beso en la mejilla.
-Dormimos?-le dije
-Si
-Me abrazas?.-le dije dándome vuelta.
-Obvio, te amo.
-Te amo más amor.

Al otro día me desperté a las nueve y me fui para la empresa, dejé a Pedro a cargo de los nenes, les dejé el desayuno pronto y los desperté.
Cuando llegue al trabajo estaba Zaira sentada enfrente de la computadora, al verme se levantó y vino a abrazarme.
-Gordita, hacía mucho que no te veía, como estás?-me dijo.
-Bien Zai, vos?
-Bien bien, hay pila de trabajo y como para sumarle hoy viene el jefe.
-Uy ! que bajón!
-Bueno dale, contame como te fue en Carlos Paz.. antes de que llegue.
-Ay, pasamos re lindo, la verdad que se arreglaron las cosas...
-Viste, yo te dije.
-Si, pero ayer volvieron los problemas de nuevo.
-Que pasó?
-Viste que estaba enferma? bueno... me vino un atraso de dos semanas... lo primero que se me vino a la cabeza fue "estoy embarazada", le dije a Pedro, obvio, se puso re contento. Al otro día yo tenía médico, y ta, Pedro me había prometido que me iba a acompañar, imagínate  era re importante para mi, pero no, el señor llegó tarde.
-Y bueno... estás embarazada o no?
-No Zai, fue una falsa alarma.
-Uy que bajón amiga, pero se arregló todo?
-Si, maso menos, o sea... de él es lo que más me molesta, que me haga ésto me rompe el corazón, te juro.
-Si te re entiendo amiga... a mi me pasó lo mismo con Nan, pero bueno, con él fue distinto, no estábamos casados ni nada, era un va y ven.
-Nunca más supiste de él?
-Si, me lo encontré hace unos días en ink, está re cambiado, creo que maduró un poco...-me dijo riéndose.
-Bueno dale Zai, dale otra oportunidad.
-Ay que decís Paula? no... eso no va a pasar.
-Tenes una cara de enamorada... que ni te cuento.
-Vos decís?
-Si gorda, se te nota, nunca lo dejaste de querer, llamalo y decile de tomar algo.
-Pero no quedo como terrible regalada?
-Regalada Zai? dale... hoy lo llamas y arreglas para salir el viernes, me haces caso?
-Bueno.. veo.
Le sonreí y la abrece.
-Sabes que podés contar conmigo no? sos... como una hermana para mi.-le dije.
-Lo tengo re contra claro gordita.-me dijo

Me senté en el escritorio y me puse a pasar unos diseños a la computadora. Cuando llegó el jefe al estudio.
-Paula, podés venir a mi oficina?-me dijo Leonardo, el jefe.
Me levanté de mi asiento y miré a Zaira con cara de susto, luego retomé mi camino atrás de Leonardo.
Me hizo pasar a su oficina y tomé asiento.
-Bueno Paula... estuve viendo los diseños que hicieron con Zaira...-me dijo revolviendo unas carpetas.
-Ah... y le gustaron?
-Si, me gustaron tanto que decidí enviárselos a un amigo mio, el caso es que te traje acá para informarte de que este amigo mio aceptó los diseños y quiere hacer un desfile dentro de 3 semanas... bueno, que te parece?
La verdad es que quedé sorprendida, me había dedicado tanto tiempo al modelaje y que ahora la ropa que yo diseñé junto a mi mejor amiga estuviera arriba de una pasarela me alegraba muchísimo. Literalmente no lo podía creer.
-Ay, no lo puedo creer, cuando se entere Zaira se muere, muchísimas gracias! no sabe lo feliz que me hace.

CONTINUARÁ...

2 comentarios: