IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

"El poder del Amor" Capítulo 124- Me preocupa

-Mañana nos vamos.-dice Paula emocionada.
-Pensé que se te habían ido las ganas.-dice Pedro evitando su mirada.
-Puede ser, pero volvieron.-dice Paula.
-Ah bueno, mejor.-dice Pedro
-Que te pasa?.-dice Paula.
-No me pasa nada.-dice Pedro serio.
-Ya estás de mal humor de nuevo?.-dice Paula un poco enojada.
-Que decís Paula?.-dice Pedro.
-Si mijo, no se te puede ni hablar, mirá la cara que tenes, por lo menos ponete un poquito contento que te vinieron a despertar tus hijos...
-Bueno Paula, la que me parece que está de mal humor sos vos.-dice Pedro.
-Al final no se te puede decir nada...-dice Paula levantandose de la cama y yéndose al living.

-Ma que pasó?.-dice Ian.
-Nada gordo, ya se aprontaron para el cole?.-dice Paula.
-Si, pero tengo hambre.-dice Ian.
-Ahora cuando lleguen al cole comen los dos, ya les puse el almuerzo en la vianda.
-Bueno.

-Pedro ! voy a llevar a los chicos al cole!.-dice Paula
Pedro no contesto.
-Bueno vamos....-dice Paula abriendo la puerta de entrada.
Paula llevó a los chicos al colegio y se fue para la empresa. Al llegar se encuentra con Zaira que estaba sentada en su escritorio.
-Gordi, como andas?-dice Zaira
-Bien, recien llevé a los chicos al colegio vos?
-Bien, hoy por suerte no viene el jefe así que vamos a estar más libres.
-Buenísimo, porque la verdad que no tengo ganas de nada.-dice Paula.
-Que pasa? sigue todo mal con Pedro?.-dice Zaira acercando su silla al escritorio de Paula.
-No se Zai, ayer nos reconciliamos, estaba todo bárbaro y hoy de mañana empezó con su mal humor de vuelta, la verdad que ya no se lo que voy a hacer...
-Decime que vas a ir mañana...
-No se..
-Paula ANDA !
Paula no contesta.
-Gorda, es la oportunidad para arreglar todo, alla no van a estar pendientes de los nenes, si tienen que gritar pueden gritar sin tener que preocuparse, arreglen sus problemas allá, estoy segura que van a terminar bien.
-Es lo que espero.
-Bueno amiga me voy a terminar unos diseños que tengo que mandar a una tienda del shopping para ver si les gusta.
-Buenísimo, ojalá lo acepten.
-Como andan esos llamados para publicidad?.-dice Zaira
-A mi no me llaman más, me llaman por Giuliana, pero no quiero que empieza desde tan chiquita a estar en la tele, me parece un poco exagerado.
-Pero Pau la gorda es divina, preguntale si le gusta, se le van a abrir un montón de puertas, ademas si sigue así va a ser como la madre.-dice Zaira riendo.
-Tengo que analizar bien todo... es decir.. tengo que hablarlo con Pedro.
-Eso es lo complicado no?
-Últimamente todo lo que tiene que ver con Pedro es complicado.-dice Paula fijando su vista en el monitor de la computadora.

Luego de terminar su horario de trabajo Paula fue a buscar a los chicos al colegio.
Cuando llegó salió la maestra de Giuliana y llamó a Paula.
-Hola Paulita como estas?-dice la maestra.
-Hola Dorita, muy bien y usted?.-dice Paula.
-Bien, la verdad que agotada.-dice Dorita.
-Si, me imagino.
-Pau te llamé porque quiero hablar contigo, sobre un tema importante, tenes un ratito?
-Si, pero los chicos donde están?
-No te preocupes les dije que jugaran un ratito más en el patio.
-Ah bueno.
-Vení vamos a la sala de maestros que vamos a estar más tranquilas.

Paula siguió a la maestra hasta la sala.
-Vení sentate.-dice Dorita
-Permiso.-dice Paula.
-Bueno Paula, la verdad que es un tema del que me cuesta hablar, digo porque no es de mi incumbencia  pero lamentablemente es sobre Giuliana, y ella está en mi clase así que tengo que preocuparme.
-Que pasa Dorita? no me asuste...
-No, quedate tranquila que no es para asustarse...
Paula dejó salir un suspiro.
-Mirá... la verdad que últimamente a Giuliana la siento rara, está triste, no tiene ganas de hacer nada, en el recreo se queda sola en la clase mirando libritos, y la verdad es que me preocupa.. no solo por eso, porque se que el tema está en la casa, lo único que me ha dicho es " mis papas se pelean", y la verdad que cuando me dijo eso se me partió el corazón.

Paula dejó caer unas lágrimas que tenía guardadas desde la mañana.

-Paula sabes que aunque no tengamos una gran amistad podes contar conmigo, tengo unos cuantos años más que vos y se de este tema, he tenido muchos niños en estas circunstancias,  no digo que yo fuera una mediadora de parejas pero quiero que sepas que podes contar conmigo.
-No te das una idea de lo que me duele verla así, y se que la culpa está en nosotros, en Pedro y en mi, te voy a decir la verdad... últimamente con Pedro las cosas están realmente mal, nos peleamos por cualquier cosa, yo no se que hacer ya... a mi me duele muchísimo discutir, pero lo que más me duele es ver a los chicos mal, Ian no se da mucha cuenta, pero Giuliana si, y más con lo que me acabas de decir.. la verdad que no lo puedo creer.
-Pau yo lo que creo que tenes que hacer es hablar con Pedro, hablar de  esto que le está pasando a Giuliana, pero no solo por los chicos por ustedes también, yo se que vos lo seguis amando... sino no llorarías...
-Mañana nos vamos a Carlos Paz con Pedro y dejamos a los chicos con mi mamá... espero que esto ayude.
-Quedate tranquila que estoy segura que estar un tiempo solos les va a hacer bien.
-Gracias Dorita.
-No Pau, estoy para lo que necesites.
-Gracias en serio.

Paula se arregló un poco el maquillaje, se secó las lágrimas y salio al patio a buscar a los chicos.
-Má ! -dice Giuliana abrazándola.
-Hola mi chiquita, como estás?-dice Paula.
-Bien, de que hablaron con la maestra?
-De lo bien que te portas.
Giuliana se rió.
-Bueno chicos vamos al auto que tenemos que ir a lo de la abuela.
-Hoy?.-dice Ian
-Si enanos, no se acuerdan que mañana papá y mamá se van de viaje y se tienen que quedar con la abuelita?
-Ah si...-dicen los nenes.

Los chicos se suben al auto y se van para la casa.

CONTINUARÁ...


1 comentario: