IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

martes, 20 de noviembre de 2012

"El poder del Amor" Capítulo 127 - Siento muchas cosas

Al día siguiente nos despertamos a las 6 de la mañana, la mañana estaba repleta de nubes grises.
-Está horrible afuera.-dice Paula mirando por la ventana.
-Si, la verdad que si.-dice Pedro
-Agarraste todo?.-dice Paula.
-Si, me falta la campera y estoy.-dice Pedro.
-Bueno, dale, andá a buscarla y vamos antes que se largue a llover.-dice Paula.
Pedro fue a buscar la campera, Paula cerró todo con llave y se fueron para el aeropuerto.
Cuando llegaron firmaron algunos autógrafos y se subieron al avión, ya había empezado a llover bastante fuerte, había una gran tormenta afuera.
-Que bajón...-dice Paula.
-Que pasó?.-dice Pedro.
-Está lloviendo...
-Tenes miedo?.-dice Pedro.
-No.-dice Paula sonriendo.
-Si, tenes miedo...-dice Pedro riéndose.
-Nunca me subí a un avión mientras llovía... digamos que es la primera vez.-dice Paula.
-Estás conmigo, no te va a pasar nada...-dice Pedro.
-Gordo, el "estas conmigo" te lo acepto cuando tenemos los pies sobre la tierra, pero acá si le pasa algo al avión no vas a poder hacer nada...-dice Paula riéndose.
-Tenes razón.
-Me das la mano?.-dice Paula riéndose.
Pedro le da la mano a Paula, la mira y la besa.
-Te amo.-dice Paula.
-Yo mucho más amor.
Despegó el avión y en menos de 30 minutos ya habían llegado a Carlos Paz.
Fueron a buscar el auto y marcharon para la casa. La tormenta seguía siendo fuerte, tal vez un poca más que antes. Cuando llegaron a la casa, bajaron rápido para no mojarse entraron todas las valijas y cerraron la puerta.
-Uff, como llueve.-dice Pedro mientras Paula abría las cortinas.
-Como extrañaba esto...-dice Paula.

CUENTA PAULA:
LLegamos a Carlos Paz rapidísimo, llovía mucho, la verdad que era un día horrible. Bajamos las valijas del auto y ya se podía sentir esa aroma a naturaleza, a las sierras a diferencia de Buenos Aires que la única "aroma" era la nafta. La cabeza enseguida se me despejó, me sentía más libre, ahora que estábamos solos, sabía que en estos días iba a ver mucha charla entre nosotros, era de esperarse. También sabía que iba a extrañar a los chicos, pero de todas formas necesitaba este descanso y la verdad que no me arrepentía de haber venido. Hacia tanto que no escuchaba ese "te amo" de Pedro, tan sentido y diferente, si, diferente, no era el mismo de hace 5 años, no, era complicado, ya no nos decíamos cosas lindas como antes, y sinceramente lo extrañaba, a veces sentía vergüenza de decirle cuanto lo amaba o de cuanto lo extrañaba, si, también lo extrañaba, lo tenía a mi lado todos los días, en mi cama, estábamos juntos, pero lo extrañaba. No se si lo extrañaba a él o extrañaba su forma de ser... o como eramos antes. Eran tantas cosas en mi cabeza, fue mi decisión estar con él hasta que la muerte nos separe, pero que pasa si esto no funciona?. Con la separación de mis padres sufrí horrores y no quería esa realidad para los enanos, tampoco la quería para mi. Dicen que cuando la pareja se casa y tienen hijos, cambia todo, es verdad, cambia todo, completamente todo.
Pedro me comentaba lo feo que estaba afuera mientras yo abría las cortinas de la casa, en ese momento siento que me abraza por atrás.
-A mi no me extrañabas?.-me dice Pedro.
Uf, tenía ganas de llorar, si, exactamente, tenía un nudo en el pecho que no me dejaba ni contestarle, porque las cosas para nosotros se estaban volviendo tan complicadas? o.. nosotros las estábamos haciendo complicadas?
Me di vuelta y me quedé mirándolo a los ojos, sentía su corazón en mi pecho, su respiración en mi boca, sentía su calor, me embobaba su mirada, esos ojos que con solo mirarlos sentía una sensación tan profunda  y difícil de explicar. Quería que fuera como antes, quería que nuestra relación fuera la de antes.
-Podemos hablar?.-le dije.
Si, acabamos de llegar, digamos que mi "podemos hablar" era un poco inadecuado en ese momento, recién habíamos entrado a la casa y creo que lo que menos se esperaba Pedro eran esas dos palabras, en realidad si se lo esperaba, pero no en este momento. En cambio yo sabía que era preciso hacerlo ahora, si íbamos a arreglar las cosas lo hacíamos desde el principio, así podríamos vivir las cosas de otra manera.
Pedro asintió con la cabeza, nos sentamos en sillón y quedamos mudos los dos.
Quien hablaba primero? o mejor dicho, de que hablaba primero? Había tantas cosas para decirle, pero a la misma vez tan pocas.
-Gordo, creo que va a ser mejor aclarar y conversar ahora, desde un principio, así después estamos tranquilos, no te parece?.-le dije.
Si la verdad que fue lo primero que me salió, por ahora.
-Está bien..-me dice Pedro.
Que le contaba primero? opte por lo de Giuliana con respecto al colegio.
-Estuve hablando con la maestra de Giuli, y la verdad que me mató lo que me dijo Pedro, Giuliana está sufriendo horrores con todo esto... con nuestras discusiones y con nuestras idas y vueltas, gordo, yo se que nuestra relación también importa, pero somos padres, tenemos que tratar de controlar esto que nos pasa...-le dije.
"Somos padres" esas dos palabras que todavía me causaban un escalofrío en todo el cuerpo, no lo podía creer, el tiempo había pasado tan rápido al lado de Pedro, no podía creer que él fuera el padre de mis hijos, todo lo que habíamos vivido, y ellos eran el resultado de todo esto, de nuestra historia de amor.
-Por qué no me dijiste nada Pau?.-me dice Pedro.
-Gordo, no podíamos hablar de este tema adelante de los nenes, ademas entre nosotros estaba todo mal.-le dije.
Pedro me quedó mirando, con la misma cara que tenía cuando lo conocí, tenía unas ganas de comerle la boca, por llamarlo así, pero no, me tenía que controlar.
-Que nos pasa amor?.-le dije, para ver si él tenía la respuesta, porque la verdad que hacía tiempo que la estaba buscando sola.
-No se amor, cambió todo, siento muchas cosas, pero nuestra relación cambió.-me dijo.
Sentí como si me hubieran tirado un balde de agua fría encima, no entendía lo que me quería decir, no me amaba más? que fue lo que quiso decir con nuestra relación cambió? si, yo también sabía que la relación había cambiado, pero él lo decía con una cara que daba miedo.
-Que queres decir con "siento muchas cosas" ?-le dije.
-No se amor, estoy confundido...-me dice Pedro.
Listo, cuando alguien te dice que está confundido asustate. No sabía si abrazarlo, si gritar o si agarrar el auto  e irme, pero me di cuenta de que yo estaba igual que él. Sentía muchas cosas.

CONTINUARÁ...




1 comentario: