IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

jueves, 29 de noviembre de 2012

"El poder del Amor" Capítulo 137 - La última vez

Al otro día me desperté a las 8 de la mañana, me bañe, me cambié, dejé preparado el desayuno para Pedro y para lo chicos y me fui para el Faena. Cuando llegué estacioné el auto en la puerta del hotel y enseguida vi como Zaira bajaba de su auto.
-Zai !-le grité para que me esperara.
Bajé algunas bolsas que tenía en la parte de atrás del auto, puse la alarme y entramos al hotel.
-Buenos días.-nos saludo la recepcionista del hotel.
-Buenos días, estamos buscando el salón de eventos...-dijo Zaira.
-Ah si, vas por el pasillo, la última puerta.-dijo la chica señalando.
-Muchas gracias.-le dije.
-Estás nerviosa?.-le dije a Zaira sonriendo, mientras caminábamos por el pasillo, que por cierto era muy largo.
-Si, ni te imaginas.
-Yo también, ayer no me podía dormir... si no fuera por Pedro.
-Viene no?.-me dijo seria
-Me lo prometió.
Llegamos a la puerta, cuando la abrimos nos quedamos asombradas al ver la pasarela, realmente era hermosa, la decoración, todo, un lujo.
-Ay, pero esto es hermoso!.-dijo Zaira.
Yo simulaba un "si" con la cabeza mientras observaba la belleza del salón.
Enseguida se acercó Leandro, nuestro jefe, que ya había llegado.
-Hola chicas, como están? les gusta como quedó todo?-dice Leandro.
-Hola Leandro, si la verdad que esto parece un sueño, está hermoso.
-Me alegro de que les guste, necesito que ahora vayan a los camarines y que chequeen toda la ropa...
Fuimos con Zaira a los camarines, que por cierto parecían habitaciones, eran gigantes y muy lujosos.
Ya eran las 10 de la mañana, empezaron a llegar la chicas para el ensayo, con Zaira rezábamos para que la ropa les quedara bien, por suerte con este tema no hubo problema.
Empezaron a  modelar las chicas, nosotras les dimos algunos consejos que tomaron bien, vino una chica y nos ofreció un café que aceptamos, obvio, tenía un hambre.
Aproveché y llamé a casa.
-Hola?-dice Pedro.
-Hola amor, te levantaste?
-Si gorda, como está todo por ahí?
-Hermoso, cuando lo veas te va a encantar.
-Me alegro! hay mucho trabajo?
-Si maso menos, estamos tratando de que todo salga bien.
-Te entiendo amor, bueno voy a despertar a los enanos para llevarlos al colegio, los dejo con tu mamá hoy no?
-Si, dejalos en su casa cuando salgan del colegio, yo los paso a buscar mañana.
-Hoy salen a las 5 de la tarde, más temprano, los dejo igual o los traigo para casa?
-No gordi, dejalos con mamá, así podes volver al trabajo.
-Bueno, amor, me voy a despertar a los dormilones, te amo un montón.
-Yo más mi vida.
 Guardé mi celular en la cartera y continué con mi trabajo, las cosas ya estaban en su lugar, todo preparado, las chicas ya se habían probado la ropa y todo estaba genial.
Los muchachos del hotel nos ofrecieron dos habitaciones para que pudiéramos relajarnos un poco, así que fue cada una a su habitación, al rato llegó mi vestido, estaba precioso, me lo probé por las dudas, me quedaba muy lindo, no quiero agrandarme, pero era el adecuado.
Al rato tocaron la puerta era Leandro.
-Disculpá que te moleste Paula, pero tengo que hablar con vos.-me dijo Leandro
-No pasa nada, pasá..
-Bueno mirá, quería contarte un poco como va funcionar el desfile esta noche...
-Decime, te escucho.
-La cosa es así, vos vas a estar con Zaira presentando a las chicas y a la ropa por micrófono, cuando termine la muestra voy a pasar yo a presentarlas a ustedes, y como último aparecen ustedes en la pasarela, les parece?
-Si, obvio, genial.
-Bueno Paula, voy a pasar por la habitación de Zaira para decirle, te quiero con todas hoy.-me dijo sonriendo.
Yo me reí y simulé un "si" con la cabeza.
Se fue de la habitación y aproveché para bañarme, al rato llegó Sochi, para arreglarme el pelo y maquillarme. El make-up ya estaba pronto, me quedé esperando una hora hasta que se hicieran las siete de la tarde, solo una hora para que se cumpliera mi sueño. Me puse el vestido y me miré al espejo, la última me vez que me había puesto un vestido largo fue para mi casamiento, pensé.

CONTINUARÁ...


1 comentario:

  1. Debore los 137 capitulos publicados de tu novela en 2 dias... sufri en el capitulo que Peter termino en el hospital mal herido, y se me oprimio el corazon en el que estaba todo mal y parecia que ya no se amaban mas y se separaban... Ahora termine de leer el ultimo capitulo publicado y... PLEEEASE!!! COMO SIGUE LA HISTORIA??? Espero no nos hagas esperar mucho y pronto pueda ver que paso... donde parece que todo se va encaminando bien en la carrera de Pau y espero su esposo la apoye y todo siga bien... Te felicito por la historia, por tu imaginacion, tu redacción, y gracias por compartirla... @PatriciaSaat

    ResponderEliminar