IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

domingo, 2 de diciembre de 2012

"El poder del Amor" Capítulo 142 - Tenemos que hablar

-Pedro, vos estás seguro de lo que estás diciendo? sos consciente de que la separación es algo serio?
-Si Hernan, lo tengo bien claro eso, pero creo que juntos como pareja no funcionamos más... no se, últimamente no podemos tener una charla fluida, siempre terminamos discutiendo por cualquier cosa.
-Bueno hermano pero eso se puede solucionar... creo yo.
-No, esto ya no tiene arreglo, por más que yo la quiera... nos lastimamos...
-No la amas más Pedro? no te veo con la misma cara de enamorado de hace 5 años atrás..
-No es que no la ame, las cosas cambiaron, y lamentablemente para mal, estoy orgulloso de la familia que tengo, pero los enanos están sufriendo montones, yo así no quiero seguir...
-Se lo vas a decir?
-No se, la verdad que me duele decírselo... pero bueno, si no me queda otra...
-No se hermano, sabes que yo te apoyo en todo, pero no quiero que después de arrepientas de tus echos.
-Hay que pensarlo.


CUENTA PAULA:
Zaira se fue, aproveché para darme un baño y arreglarme un poco, había llorado casi toda la noche y digamos que mi cara no era la mejor hoy, nunca creí que saldría de mi boca lo que le dije a Zaira, nunca creí que con Pedro íbamos a llegar a esto, pensé que nuestra relación iba a mejorar... que iba a durar para siempre, pero no, no había funcionado y esto me dolía en el alma. Por un lado me dejaba tranquila porque sabía que se iban a acabar los problemas, las discusiones  las angustias y el sufrimiento de los enanos, pero por otro lado pensaba en todo lo que habíamos formado juntos, y por decirlo así íbamos a tirar todo a un costado, y eso era lo que dolía. Si nos separamos igual vamos a tener un hilo conector, pensé, los hermosos hijos que habíamos formado juntos.
Mientras mi miraba en el espejo y me arreglaba el pelo sonaba mi celular, era un mensaje, así que ni me gasté en apurarme.
Cuando agarré el celular vi su nombre en la pantalla "Pedro", lo abrí y leí el mensaje, un mensaje que me causó dolor de cabeza con solo leerlo, "tenemos que hablar". Ese "tenemos que hablar" que trae una charla de horas atrás, siempre con la mentalidad de solucionar las cosas, pero esta vez... ¿había vuelta atrás?, yo sabía que todo esto no era por el simple hecho de que no había ido al desfile, no, no era solo por eso, me molestaba, claro, pero habían muchas cosas atrás que desde hacía bastante tiempo ya que no estaban funcionando entre nosotros dos.
Apreté el botón "responder", ¿que le ponía?, opté por lo obvio... "ok, ¿como hacemos?" a lo que me respondió: "a que hora salis de trabajar?" , "salgo a las 4.30" , " bueno te paso a buscar por el trabajo y vamos a algún lado", "bueno".
Guardé el celular en la cartera y llamé a mi mamá para que vaya aprontando a los chicos para el colegio.
Le dejé comida a Moro y me subí al auto. Cuando llegué a la casa de mamá enseguida salieron los chicos corriendo hacia el auto.
-Hola mis amores.-les dije dándoles un beso a cada uno.
-Hola mami !-me dijo Giuliana.
Bajé para saludar a mamá y partimos para el colegio, lo chicos bajaron y se fueron a sus respectivas clases. Yo retomé mi camino hacia la empresa. Cuando llegué estaba Zaira... obvio, frente al ordenador.
-Buen día...-dije.
-Hola amiga, como estás? tanto tiempo...-me dijo riéndose.
Me reí - Bien, acabo de dejar a los nenes en el colegio.-dije sentándome en el escritorio.
Había una carta apoyada sobre la computadora, "Para Paula".


CONTINUARÁ ... Dejen sus comentarios !

AVISO: Gente, he recibido bastantes comentarios sobre la novela, bastante de ellos coinciden en su contenido, lo único que voy a aclarar es que esto es una historia ficticia, nada de acá tiene que ver con la realidad de Pedro y Paula, yo se que aveces esto de la separación y peleas (en la novela) no le gusta mucho al público, pero entiendan que es una NOVELA, tiene que haber un nudo, un problema, algo que cause intriga o sentimientos en el lector, si es todo amor y paz no tiene gracia. Todos los comentarios de su parte los recibo con la mejor onda, amo que dejen sus comentarios porque me ayuda a mejorar, no dejen de comentar, pero sepan entender lo que acabo de escribir, sus comentarios y críticas son bienvenidas y agradecidas. GRACIAS, silvina.

1 comentario:

  1. Muy buenoo no hagas caso los otros no entienden lo que significa una novela jaja

    ResponderEliminar