IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

domingo, 16 de diciembre de 2012

"El poder del Amor" Capítulo 166 - Mi historia


Este capítulo no lo cuenta ni Pedro ni Paula, este capítulo de mi vida lo cuento yo, Silvina.

Bueno, ¿Qué decirles? Primero que nada, gracias por acompañarme en estos… dos años, leyendo, imaginando y soñando conmigo.
Escribir esta novela me hizo muy bien, era una de las formas que tenía de alejarme del mundo externo y concentrarme en mi misma, amo escribir y nunca voy a dejar de hacerlo. 
Empecé a escribir esta historia cuando Pedro y Paula se separaron, como estaba triste pensé que creando mi propia historia me podía sentir mejor, y funcionó, cuando volvieron dejé un poco abandonada la novela, por el colegio y por el simple hecho de que como habían vuelto no necesitaba imaginar nada, por llamarlo así. Después me di cuenta que escribir me hacia realmente bien, y empecé de nuevo.
Básicamente esto, ustedes siempre me ayudaron a seguir adelante, con sus consejos y mensajes, agradezco a cada uno de ustedes, a los que me acompañaron desde el principio y a los que se fueron sumando hasta el día de hoy, porque sin ustedes esto no sería posible, por más bobo que parezca.
Traté de expresarme de la mejor manera posible, los primeros capítulos son un poco bobos, como les digo yo, los encuentro sin sentido cuando los leo, pero a medida de que pasó el tiempo creo que mejoré, siempre quise saber si se imaginaban la historia tal cual yo me la imagino...pero es algo casi imposible.
GRACIAS, gracias por acompañarme en estos años. GRACIAS! Espero poder seguir escribiendo porque es algo a lo que me quiero dedicar a futuro, y a los que todavía no leyeron la novela y están leyendo esto les digo que se sumen, que la lean y que dejen volar su imaginación, porque es algo hermoso, imaginar sin límites es lo que mejor que podemos hacer.

GRACIAS!  Si ustedes quieren puedo escribir otra novela, basada en Pedro y Paula o en otra cosa diferente, ustedes eligen, ustedes son los que leen.

GRACIAS OTRA VEZ. Silvina.

Abrí una encuesta a la derecha, ahí ustedes pueden votar por la novela que prefieran !  ♥
Porque esto siempre CONTINUARÁ....


5 comentarios:

  1. Gracias a vos por dedicarle tiempo a tus lee dores :D escribis genial, estaremos esperando tu proxima novela ehh

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, pero esta vez por abrir tu corazon, y por dedicarte a algo que te hace bien, que haces muy bien, y que compartis con todos aquellos que seguimos tu novela. Segui adelante y, espero leer tu proximo proyecto (donde tenes que consentrarte en "no ser mala", porque nosotros SI imaginamos todo con vos, a veces demasiado para mi gusto, y no esta bueno hacer sufrir a la gente que te sigue... Por eso, amiga, be good :) jaja)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo me sumé en los últimos capítulos. Esta buenisimo que hayas encontrado algo que tanto te apasiona. Muchas veces antes de acostarme me ponia a imaginar una historia para pedro y paula solo que no lo escribia porque lo mio es la lectura no la escritura . La verdad es que me encanto tu novela, tu forma de expresarte.. No tengo duda que te depararan muchos exitos. Por mi parte seguire leyendo lo que escribís :)
    @MarianiFan

    ResponderEliminar
  4. me encanto la nove y siempre la seguí... escribís muy bien no dejes de hacerlo...

    ResponderEliminar
  5. Hola encontré esta novela por casualidad.. la siguieron escribiendo si es así me gustaría que me la pases mi tw es @pauliter2010PyP

    ResponderEliminar