IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

"El poder del Amor" Capítulo 157- Porque no quiero perderte.

CANCIÓN PARA ESCUCHAR MIENTRAS LEEN: http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=KVC4ytoh6W4&feature=fvwp

CUENTA PAULA:

Ya habían pasado casi dos años, las cosas en mi vida no eran perfectas, no había encontrado otro hombre que pudiera hacerme feliz como lo había hecho él, no, estuve unos meses de novia con Luciano, un chico sencillo, bastante parecido a Pedro, romántico, pero las cosas no funcionaron bien con él.
Hacía dos semanas que había recibido la peor noticia de mi vida, es decir, estaba feliz por él, pero esto era señal de que no había vuelta atrás, esta noticia había llegado en las manos de Giuliana, con una cinta dorada, la cara de ella cuando me la entregó no era la mejor, la abrí y mi vida cayó en un instante. La carta decía algo así como:

"Te invitamos a celebrar nuestra unión.
Pedro Alfonso & Verónica Lusiares"

Claro que la conocía a la chica, hacía un tiempo que estaba viviendo con Pedro, y ya había recibido opiniones de parte de los chicos, parecía una buena muchacha, los comentarios de los nenes eran todos buenos, no me daba razón para enojarme o algo, a los enanos le caía bien y eso me agradaba.
 Al tiempo me entere que era la misma chica que estaba en el restaurante aquel día...
La boda era el 15 de diciembre, estábamos a 20 días aproximadamente de ese día.
Con respecto a esta situación no podía decir nada, no tenía palabras para describir como me sentía, habían vuelto aquellas angustias por la noche, lo extrañaba, seguía enamorada completamente de ese hombre, ahora no tenía otra opción, tenía que dejarlo ir para siempre, no soportaba la presión, la chica era alta, linda, y buena persona, que en parte era lo que yo quería para él, que consiguiera a alguien que lo hiciera feliz.
En unos días era el cumpleaños de Giuliana, Pedro había organizado todo, iba a ser en una estancia, era un hermoso lugar, además había mucho espacio para los chicos.

Había llegado el día, el cumpleaños de Giuliana, nos despertamos y a las 12 del mediodía llegamos a la estancia, cuando llegamos quedé sorprendida, los chicos también, era todo hermoso, tal como Giuliana lo había soñado, cumplía 7 años, hacía tiempo que no le dábamos una sorpresa, y creímos que esto iba a ser lo mejor, ella con la mejor sonrisa y con su cara de sorprendida bajó corriendo y saludó a su padre.
Yo bajé con Ian, le sonreí a Pedro, y me fui a arreglar unas cosas, empezó a llegar gente, gente que nunca en mi vida había visto, obvio, era la familia de la novia de Pedro, que no me entraba a la cabeza que estaban haciendo acá, es decir estaban hasta los tíos de Verónica, me parecía un poco exagerado, estas personas me pasaban por al lado, obvio, ellos tampoco me conocían, me miraban con cara rara, como si la desubicada acá fuera yo, no saludé a nadie, solo me acerqué a Verónica y la saludé con mi mejor sonrisa falsa.
Mi familia todavía no me había llegado, me sentía una desubicada, me sentía incómoda, la familia de Pedro hablaba con la de Verónica, ya se habían olvidado de mi, estaba sola en un rincón observando como jugaban los amigos de Giuliana, Pedro hablaba con el padre de su novia, se reía, y yo acá tratando de soportar esa angustia que tenía adentro.
Me levanté de la silla, ahí fue cuando Pedro me vio, evité su mirada y me fui para afuera del salón, necesitaba caminar, tomar un poco de aire.
Empecé a caminar, me sentía una inútil  era el cumpleaños de mi hija, obviamente que no me iba a ir, pero esta situación se me estaba yendo de las manos, la familia de Verónica mirándome de arriba a abajo como diciendo "esa es la ex".

Seguí caminando hasta que vi un banco blanco, miré a mi alrededor, no había nadie, estaba sola, tal como quería estar, me senté, era un lugar tan cálido, hermoso, muy parecido a Carlos Paz, tenía un lago enorme delante mio, igual que allá, se sentía el aroma a naturaleza pura, cerré los ojos, necesitaba conectarme con mi entorno, sentir más a fondo las cosas, ahí fue cuando sentí algo atrás mio, más bien al lado mio, abrí los ojos y lo vi a él, se sentó en la otra punta del banco.
-Hola.-me dijo Pedro. mirándome.
-Hola.-le dije y le sonreí.
-Como estás?-me dijo.
-Bien, vos... nervioso?.-le dije por lo del casamiento, faltaban 4 días.
Él no respondió, solo atinó a mirar hacia el lago, tenía cara de dudoso, como si hubiera hecho todo esto por el simple echo de olvidarme.
-Ya pasaste por esto una vez.-le dije irónica y sonreí.
-No es fácil para mi...-me dijo.
Ja, parecía broma, él era el que había tomado la decisión, acá la que tenía que estar mal era yo.
Me paré enojada, sentía impotencia, tenía ganas de besarlo, hacía muchísimo tiempo que no estábamos tan cerca y que teníamos una charla "fluida" por llamarlo así.
Sentí como tomaba mi brazo para que me detuviera, cerré los ojos, me di vuelta, lo tenía a centímetros de mi rostro, sentía su respiración en mi cara, trataba de controlarme, sentía un impulso que me atraía hacia él.
-Que te pasa?.-me dijo.
-Vos me pasas Pedro, me pasa que me banco todo, me banco los comentarios  me banco que la familia de tu novia me mire con cara de asco, me banco llorar todas las noches por vos, me banco que mi familia me diga que me haces mal y que con vos no voy a llegar a ningún lado, me banco todo, siempre... sabes por qué?.-le dije llorando.
Él solo me miraba, lo atraía mi mirada, lo sentía, sentía que me deseaba. Estábamos solos, el salón estaba aproximadamente a 9 cuadras, era todo campo.
-Por qué?.-me dijo.
-Porque me importas, me importas enserio, y cuando me enteré de esto... de que te ibas a casar se me vino el mundo abajo.
-Por qué me decís esto ahora?
-Porque no quiero perderte.-le dije aún llorando y abrazándolo

CONTINUARÁ...
Dejen comentarios y empiecen a leer mi nueva novela www.Siemprediferenteperoreal.blogspot.com PERO, no dejen esta de lado he!
GRACIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario