IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

martes, 11 de diciembre de 2012

"El poder del Amor" Capítulo 155 - Te amo porque te necesito

CANCION : http://www.youtube.com/watch?v=x94m407UJSI

CUENTA PAULA:
Lo tenía junto a mi, ahora sentía su presencia, la verdad que tenía un fuerte dolor en la cabeza que no me dejaba ni pensar, ¿que me había pasado?, lo que menos quería era tenerlo tan cerca, me hacía mal saber que no había más posibilidades, sabía que nuestro amor había cambiado, de una u otra manera había cambiado, no era el mismo de hace unos años, antes era un " te necesito porque te amo" ahora era un "te amo porque te necesito" era difícil explicarle como me sentía ahora, quería abrazarlo, no era amor lo que sentía, no habías ganas de decirle "Te amo" quizás un "Te quiero" pero tampoco servía.
-Paula, esto lo vamos a superar juntos.-me dijo.
No, ese era el problema, como vamos a superar juntos una separación, no tenía sentido, la idea era verlo lo menos posible, era complicado trabar una relación con tu ex, que feo sonaba decir "ex" a esa persona que te acompañó siempre, en los buenos y malos momentos.
-No Pedro, no podemos estar juntos, es eso lo que me hace mal, estar juntos pero sabiendo que estamos separados, no tiene sentido...-le dije.
Nada tenía sentido, no tenía sentido que él estuviera consolándome cuando hacía dos semanas habíamos firmado un papel de divorcio, no tenía sentido que yo estuviera llorando por él, no tenía sentido seguir queriéndolo ..nada tenía sentido si no estaba con él. No me quedaba más que resolver mi vida por otro lado, buscar otro camino, abrir nuevas puertas, tenía que dejarlo ir, estar con él me hacia mal, pero estar lejos de él también me hacia mal, ¿me estaba volviendo bipolar? no, creo que eran típicas reacciones post-divorcio...
-Paula, tampoco tiene sentido que vos estés mal por mi culpa...-me dijo.
-No es tu culpa Pedro, no es culpa de nadie...
-Entonces?
-Nada, no me la hagas más difícil...
-No te la hago difícil Paula, quiero que estés bien nada más.
-Si queres que este bien andate, me hace mal verte Pedro, no te das una idea de lo que estoy sufriendo, me hace mal tenerte cerca sabiendo que entre nosotros ya no hay sentimientos, no hay amor, no hay nada...
-Están nuestros hijos Paula...
-Si, eso, quiero que sea lo único que nos une, no quiero sufrir más Pedro...
Listo, acá podemos confirmar que fue la peor navidad de toda mi vida, no podía mentirle, tenía que serle sincera, no solo a él a mi misma, no podía decir que estaba todo bien, que viniera y que me abrazara, no, no quería llorar más, hoy por hoy no quería sentir nada más por él, sentía que esa podría llegar a ser la única solución a todo este problema, no sentir nada.
-Queres que me vaya?.-me dijo.
-Pedro, no quiero que lo tomes a mal, valoro mucho que estés acá conmigo, que te preocupes por mi, pero va a ser lo mejor para los dos, yo se que vos estás sufriendo y creo que esto va a ser la solución a todo...
Él simuló un si con la cabeza, la bajó, dudoso se retiró de la habitación cerrando la puerta, y yo quedé sola, otra vez, sin nada que hacer, o sin nada porqué luchar, sentía un vació en mi interior impresionante, pero a la vez me sentía aliviada sabía que había hecho lo que tenía que hacer, por más que duela ser sincero, esto era lo que iba y lo que tenía que pasar.


CUENTA PEDRO:
¿Que podía decirle? tenía razón, estar juntos solo iba a traer más problemas, salí de la habitación, no estaba nervioso ni nada, estaba tranquilo, sentía que se habían aclarado las cosas. Cuando salí del cuarto miré a mi alrededor, tenía a media familia observándome, me sentía un delincuente, me quemaban con la mirada, no sabía que hacer, me miraban como esperando explicaciones, como si su desmayo fuera mi culpa, no, no era el culpable, si ellos no sabían apoyar a su hija no era mi problema, ¿que estaba diciendo? en verdad amaba a la familia de Paula, pero estaban raros, estaban como si yo fuera el que arruinó todo, que si, en parte lo era, pero tampoco tenían porqué mirarme así, me sentí incómodo, hice una media sonrisa falsa y me fui de la casa, me senté en mi auto y me quedé pensando, pensando que iba a ser mi vida ahora...


CONTINUARÁ.... dejen comentarios !


1 comentario: