IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

jueves, 13 de diciembre de 2012

"El poder del Amor" Capítulo 160 - ¿Estaba todo dicho?

CUENTA PAULA:
Entre tanto trabajo se hicieron las 19.00, me levanté del sillón, dejé la laptop sobre la mesa y me fui a la habitación para aprontar a los chicos.
Al rato ya estaban prontos, estaban tan lindos, sus caritas angelicales, tan inocentes, me sentía culpable de cada lágrima que habían derramado por nuestra culpa, los miraba y solo tenía ganas de abrazarlos y de pedirles perdón por todo. A los cinco minutos tocaron timbre  era Horacio, el padre de Pedro, abrí la puerta y lo saludé.
-Paula! tanto tiempo, como estás?.-me dijo.
-Bien, dentro de todo...-le dije riéndo.
-Los chicos?
-Ya están prontos, están divinos...
-Me imagino, vas a estar bien vos?.-me dijo.
-Si, eso creo.
-Sabes que yo también preferiría que la esposa fueras vos no?
Le sonreí, no tenía nada que decir, yo pensaba igual que él, pero bueno, ya era tarde.
Enseguida vinieron los chicos corriendo me dieron un beso y se fueron para el casamiento.
Me senté en el sillón, traje una pizza que tenía en la heladera, puse una pelicula y traté de olvidarme de todo, al rato sonó el teléfono.
-Hola?.-dije.
-Hola, Pau?.-me dijo Zaira
-Hola gordi, donde estás?
-En casa, vos?
-Como que en casa? y el casamiento?
-No fui Paula
-Como que no fuiste Zaira? y Hernan?
-Hernan fue con Rodrigo, le dije no me parecía correcto ir, es decir yo no tengo ninguna relación con Pedro...
-Ay Zai, lo hubieras acompañado!.-le dije.
-No Pau, pensé en vos... no me iba sentir cómoda sabiendo que mi mejor amiga está sufriendo.
-No estoy sufriendo...
-Segura? no te creo...
No dije nada.
-Queres que vaya para tu casa?.-me dijo.
-No te molesta?
-No gordi, voy un ratito, porque después me tengo que ir a lo de mamá.
-Si no te preocupes.
Eran nueve menos cuarto, faltaban quince minutos para que empezara el casamiento, tocaron tiembre, era Zaira.
-Hola amiga.-le dije
-Hola Pau, como estás?
-Bien, vení pasá!
-Ah pero quedó hermoso el apartamento, ya me había olvidado de lo lindo que era.-me dijo mirando a su alrededor.
-Queres tomar algo?
-No, gracias.
Nos sentamos en el sillón.
-Gracias por venir...-le dije
-Segura que estás bien?.-me dijo.
Simulé un "si" con la cabeza, la bajé, me sentía tan ridícula estando enamorada de alguien que no sentía lo mismo por mi.
-Pau, yo sabía que esto iba a pasar, ustedes no se tendrían que haber separado.
-Zai, no ayuda que digas eso...
-Si, tenes razón, perdón, pero... vos que sentís por él, seguís enamorada?
-Zaira, ese pibe es mi vida entera, lo necesito, de solo pensar que en este momento está dando un "si" se me rompe el corazón, no lo quiero perder, no lo quería perder, ahora ya es tarde.
-No es tarde Pau, andá a la Iglesia...
-Vos estás loca Zaira? no quiero dejarlo ir, pero tampoco quiero que el deje su felicidad de lado por mi culpa.
-Vos te pensas que él va a ser feliz con esa mina al lado?
-Me dijo que estaba enamorado...
-Paula, él está en la misma de que vos, hace lo que puede para olvidarte, no puede, está enamorado de vos...
-Como sabés?
-Mi novio es su mejor amigo, no te acordás?
-Vos decís?
-Si gordita.
-Bueno, pero ahora ya está, ya fue...
En eso suena el teléfono de Zaira, ella se levantó y empezó a recorrer la casa con el celular en la mano, cortó.
-Pasó algo?
-Si, mamá se siente un poco mal, me voy a tener que ir Pau.
-Si, no te preocupes, queres que vaya con vos?
-No, no te preocupes, cualquier cosa te llamo, vas a estar bien?
-Si
Por qué todo el mundo me preguntaba si iba a estar bien? ya estaba harta de todo, tenía ganas de ir a esa maldita fiesta y decirle, gritarle en la cara que era el hombre de mi vida, enseguida me imaginaba como una loca en el medio de toda la gente y estos mirándome con cara de desubicada, como siempre.

CUENTA PEDRO:
Ya estaba en la Iglesia, toda la gente estaba pendiente de la novia, ella ya estaba entrando por la puerta principal, yo la miraba, ella me sonreía y yo básicamente no hacía nada, solo la miraba, aunque en mi cabeza tenía muchísimas cosas, sentía como me sudaban las manos, estaba nervioso, sentía que esta decisión iba a ser definitiva, es decir que iba a tomar un rumbo en mi vida...
Ella ya estaba a mi lado, al mismo tiempo me imaginaba a Paula entrando por esa puerta, deteniendo todo, pero también la conocía, sabía que eso no iba a pasar, acá el que tenía que elegir era yo, sonaba feo "elegir" pero era así, era la verdad.
En ese instante me di cuenta que ya estaba perdido, pero aún quedaba una posibilidad, sin darme cuenta el cura ya le estaba preguntando a Verónica si me aceptaba como esposo, obviamente dijo que si, me miró con su cara de enamorada, con su hermosa sonrisa yo le sonreí y fue ah cuando la pregunta se me hizo a mi.
-Pedro Alfonso, acepta por esposa a Verónica para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?
La miré y le sonreí, ¿estaba todo dicho?

CONTINUARÁ... DEJEN COMENTARIOS, ULTIMOS CAPÍTULOS.

2 comentarios:

  1. ay no !!! que diga que nooo porfavor !!! subii uno mas hoy !! porfaaa empece a leer la nove hace unos dias y me hice adicta !!! uno mas porfiii me encanta como escribis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay no !!! que diga que nooo porfavor !!! subii uno mas hoy !! porfaaa empece a leer la nove hace unos dias y me hice adicta !!! uno mas porfiii me encanta como escribis SOS LA MEJOR ESCRIBIENDO

      Eliminar