IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

viernes, 14 de diciembre de 2012

"El poder del Amor" Capítulo 163 - Nuestra conexión

CANCIÓN:  http://www.youtube.com/watch?v=bnfRq69nKEA

CUENTA PAULA:
¿Quien podría ser? enseguida pensé en el portero, me sequé las últimas lágrimas que recorrían mi rostro, no encontraba las llaves, ¿donde estaban? busqué en  la mesa, en el mueble, hasta que al final las encontré en el sillón, abrí la puerta. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, quedé inmóvil, sin palabras, lo tenía frente a mi, tenía al amor de mi vida enfrente, seguía sin decir nada, no tenía palabras, no tenía acciones.

CUENTA PEDRO:
Toqué timbre, no abría nadie, estuve a punto de irme, pero sentí un ruido así que decidí quedarme, abrió la puerta, ¿Que iba a decirle? creo que era obvio lo que había pasado, no iba a ir a la casa para avisarle que ya me había casado, no, la respuesta era obvia.

CUENTA PAULA:
¿Que iba a decirme? lo tenía ahí  vestido con un traje, la corbata desarreglada, algo despeinado, era hermoso, sentí como las lágrimas volvían a salir de mis ojos, pero esta vez no eran lágrimas de tristeza ni de dolor, no, eran lágrimas de felicidad, seguíamos los dos mirándonos, el tiempo parecía eterno, pero solamente habían pasado unos segundos desde que había abierto esa puerta. Lo miré, le sonreí, él hizo lo mismo y estiró sus brazos como diciendo "estoy acá, no me casé". Pero tenía que estar segura...
-¿Que haces acá Pedro?.-le dije.
-Vine a decirte que...
Lo quedé mirando, estaba esperando que me dijera eso... sabía lo que iba a decir, lo sentía.
-Que te amo Paula, quiero estar con vos porque te amo, porque te extraño y no puedo vivir sin vos...-me dijo emocionado.
Enseguida se me vinieron a la cabeza los años te tristeza que había vivido, todo lo que había llorado, todo lo que había sufrido, pero ahora todo se concentraba en este momento, ¿que le iba a decir?. Sin pensarlo me acerqué a él y lo abrace, llorando, estaba tan feliz, de tenerlo conmigo, de sentirlo.
-Te amo.-le dije aún abrazándolo.
Él tomó mi cara con sus manos, lo tenía a centímetros, quedamos enfrentados, pero ahora sin problemas, otra vez, sentía su respiración, sentía su corazón, podía sentirlo todo, nuestra conexión, otra vez, estaba intacta.
Se acercó a mi rostro aún más y rompimos ese espacio que existía entre nosotros, sus labios se encontraron con los míos, cerré los ojos, hacía tanto tiempo que no sentía algo tan puro, tan hermoso, nuestro cuerpos se conectaban, me fue llevando hasta adentro del apartamento, cerró la puerta, sin dejar de besarnos llegamos al sillón, de pronto todo se detuvo, necesitaba mirarlo a los ojos, le sonreí, ahí fue cuando me di cuenta que el amor era la llave a la felicidad, teniendo al hombre que amaba al lado era feliz, él era la persona correcta para enamorarme, con sus mil defectos que me enamoraban aún más. Continuamos con ese beso que parecía infinito, soñado, en cada una de mis acciones era sincera con él, y él conmigo, ambos queríamos estar así. Ahí entendí aquella frase que decía "El amor como meta más grande y única que puede alcanzar el ser humano" si, era verdad, sentir el amor de una persona y amar a esa persona era algo indescriptible, algo imposible de definir, me llenaba el alma, me sentía pura.

CONTINUARÁ....


1 comentario: