IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

"El poder del Amor" Capítulo 158 - Nada por mi

Él apoyó su cabeza en mi frente, quedamos los dos enfrentados, él con sus problemas y yo con los mios.
-Te puedo preguntar algo?.-le dije.
-Decime.-me dijo.
-Estás enamorado de ella?
No dijo nada, cerré los ojos, comprendía todo.
-Perdoname.-me dijo y me abrazó.
-No tenes que decime nada, quiero que seas feliz, es lo que me importa.
-Yo también quiero que seas feliz...

-Preocupate por vos Pedro, de mi estado me encargo yo.
-Vas a estar bien?.-me dijo.
Simulé un si con la cabeza, obvio que no, estaba enamorado de esa chica, eso significaba que ya no sentía nada por mi? no se, pero sentí como se me caía mi vida en pedazos, otra vez.
Me fui caminando para el salón, me secaba las lágrimas en el camino, cuando llegué mi familia ya había llegado por suerte, me senté a hablar con ellos y a comer algo. A eso de las 17.00 terminó el cumpleaños, Giuliana estaba agotado, había pasado bárbaro, nos fuimos para casa, me mostró los regalos que había recibido y la acosté un rato a dormir la siesta. Mientras Ian dormía un rato también  aproveché para bañarme, me cambié, me sequé el pelo, se acercaban las fiestas, otra vez, la anterior no había sido tan mala como la primera después del divorcio, pero esta se iba a parecer bastante.
Cuando salí del baño los chicos seguían durmiendo, me puse a ordenar la casa hasta que se hicieron las 8 de la noche, los desperté y preparé la cena, comimos, miramos una película y los chicos quedaron nuevamente dormidos, estaban realmente agotados. Yo no, más bien tenía un agotamiento psicológico, necesitaba Carlos Paz, necesitaba aquella casa en el medio de las sierras, a la que seguramente nunca más volvería. Pensé en eso, en las palabras que me había dicho Pedro el primer día que me llevó "este lugar es especial para mi, por eso las personas que vienen tienen que serlo también  necesitaba saber si Verónica era lo suficientemente especial como para ir con él.

Me quedé sentada en el fondo, estaba tan linda la noche, una noche para estar acompañada, hablando de la vida, Zaira estaba de vieje con Hernan, además era tarde, a quien podía llamar?
Hablando de llamar, nunca había decidido llamar a Fernando, Pedro me había contado de la situación que había pasado con él en la estación y eso creo que fue lo que me detuvo. Aparentemente se había ido a vivir a Uruguay, nunca más supe de él.
Seguía allí, abajo de las estrellas, otra vez con la misma pregunta ¿que hago con mi vida? no había hombre que me llamara la atención, a Luciano me lo había presentado Zaira, pobre, creo que lo use, era un buen chico, necesitaba olvidarme de Pedro, creo que fue por eso que lo acepté, igual las cosas obviamente no funcionaron.

CONTINUARÁ... ÚLTIMOS CAPÍTULOS




5 comentarios:

  1. queremos más, queremos más, queremos más, queremos más, queremos más!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Sabes porque sos una genia? Porque sos una geniaaa jaja

    ResponderEliminar
  4. cada vez peor,queremos la reconciliación...

    ResponderEliminar
  5. Ay no soporto que PyP estén separados :( me encanta como escribís. Porfis hace que vuelvan a estar juntos.

    ResponderEliminar