IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

"El poder del Amor" Capítulo 147- Un sábado difícil

CUENTA PAULA:
Cerré los ojos y quedé dormida, al otro día era sábado así que no puse el despertador, no, quería dormir, extrañaba despertarme con mi "despertador biológico".
Al otro día abrí los ojos y tenía a Giuliana durmiendo al lado mio, se había pasado para mi cama a la noche, seguramente, la miraba dormir, era tan hermosa, era igual a Pedro, aunque todos dijeran que era igual a mi, no, era su calco, su carácter  su manera de ser, la seguía mirando, amaba tenerla conmigo, enseguida abrió los ojos, me vio observándola y se rió.
-Hola mi vida.-le dije dándole un beso.
-Hola.-me dijo.
-Como estás grodita?
-Bien, papá?
Si, iba a ser difícil, obviamente, estas preguntas iban a aparecer por lo menos por unos cuantos días, lo peor es que no sabía que decirle, es decir, no le quería mentir, pero tampoco quería lastimarla, no me quedaba otra que decirle la verdad.
-Gordi, papá no va a poder vivir más acá?
-Por?-me dijo con cara de tristeza.
-Porque...
No sabía que decirle, me rompía el corazón, así que cambié de tema totalmente.
-Giu, andá a despertar a tu hermano, dale!-le dije sonriendo.
-Bueno.-me dijo y se fue corriendo al cuarto.
Me levanté a preparar el desayuno, hice unas tostadas y las llevé a la mesa. Vinieron los nenes corriendo, y se pusieron a desayunar.
-Má hoy podemos ir a la plaza?-me dijo Ian.
-Si amor, después vamos, a la tarde si?
-Si, y viene papá con nosotros?.-me dijo Ian.
No quería ver a Pedro, sabia que me iba a hacer peor, pero tampoco podía apartarlos de su padre de un día para el otro.
-No se amor, llamalo y preguntale.
-Bueno...-me dijo Ian y agarró el teléfono.
Se fue al cuarto a hablar, cuando vino me dijo que Pedro iba a venir con nosotros. La verdad que era lo que menos quería, sabía que íbamos a hablar, no iba a estar dos horas evitándolo.

Se hicieron las 4 de la tarde, llegó Pedro a casa, lo saludé, y nos fuimos para la plaza, cuando llegamos los chicos se fueron corriendo a andar en bicicleta y con Pedro nos quedamos caminando por ahí.
-Como estás?-me dijo.
-Bien, vos?
-Bien, remándola, mi casa de Marmol es un desastre.
-Te dije que te quedaras en Las Cañitas.
-No Pau, tengo mi casa, no voy a molestar.
Lo miré, tenía ganas de abrazarlo, y lo hice, lo abracé, él respondió al abrazo, suavemente, eran tan especiales sus caricias, todo.
-Perdoname.-le dije apartándome de él.
-No tenes que pedirme perdón Pau, yo se que todo esto es difícil, yo también necesitaba ese abrazo.
-Enserio?-le dije.
-Si, claro, no te voy a mentir.
-Vos crees que estamos haciendo lo correcto?-le dije.
-Yo creo que si, no quiero que nadie más salga lastimado...
Bajé mi cabeza.
-Como vamos hacer, digo... después del 17?.-le dije.
-No se Pau, yo creo que lo mejor es que nos veamos lo menos posible, lo digo por vos y por mi, nos va a hacer mal...
-Si tenes razón... no se, podemos hacer que los enanos se queden dos veces a la semana con vos, en tu casa y el resto conmigo.
-Si, obvio, ellos pueden venir cuando quieran! me llaman y los voy a buscar!
-Gracias!

Estuvimos hablando un rato, era muy difícil mantener una charla fluida, nuestra conexión seguía, y eso se notaba.

CONTINUARÁ!
Bueno gente, la verdad que hoy estoy cero inspirada, con todo lo que está pasando con Pau no hay ganas de escribir, pero bueno lo prometido es deuda, así que acá tienen el cap, no es de los mejores, pero ahora no se me ocurre nada, puede que de noche suba otro.
GRACIAS Y NO SE OLVIDEN DE MANDAR BAILA PYP AL 13013 MAÑANA !!!

1 comentario: