IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

domingo, 9 de diciembre de 2012

"El poder del Amor" Capítulo 152 - Algo en mi interior

Para acompañar el capítulo pueden escuchar esta canción :http://www.youtube.com/watch?v=7PDUO3l8xiM

CUENTA PAULA:
Ya habían pasado unos días, ya habíamos arreglado con Pedro que los chicos pasaban noche buena conmigo y fin de año con él, en mi caso todavía no sabía donde iba a pasar navidad, las cosas con mi familia seguían intactas, ahora estaba en el shopping, obvio, comprando regalos, el arbolito ya estaba hecho, el dolor en el pecho no había desaparecido del todo, pero ya estaba más tranquila. Compré varias cosas y me fui para casa, entré y pensé "ésta casa es muy grande" sinceramente me traía recuerdos malos y buenos, me traía nostalgia, tenía muchísimas ganas de irme de allí, era una casa enorme para tres personas, si, antes eramos cuatro, pero la falta de una hacía la diferencia, mucha diferencia. Cuando llegué estaba mamá en casa con los nenes, tenía ganas de arreglar todo ya, necesitaba pasar una navidad tranquila a pesar de todo, por suerte los chicos estaban afuera, mamá estaba sentada en el sillón así que aproveche para hablar.
Me senté a su lado y me la quedé mirando.
-Podemos hablar?.-le dije.
Ella asintió.
-Por qué estás así conmigo?.-le dije.
-Hija, vos ya sabés lo que pienso al respecto de todo lo que está pasando...
-Má, yo se que es difícil, porque se que vos a Pedro lo querías muchísimo, pero pensá en mi, es difícil para mi también no tenerlo conmigo...
-Entonces por qué te separaste Paula?
-No me la hagas más difícil  no te das cuenta que lo único que quiero es que me abraces y que me digas que todo va a estar bien?.-le dije con lágrimas en los ojos.
-Perdoname hija, en serio, pasa que nunca pensé que fueran a llegar a esto, yo se que discutían pero ambos están enamorados, me cuesta entenderlo.-me dijo abrazándome.
No le iba a decir a mi madre que estaba arrepentida, no, iba a arruinar el momento, pero obvio que lo sentía, sentía que había entrado en el problema más grande de mi vida, enfrentarme a la vida sola, nuevamente, tenía que retomarla, ahora había que buscar otro camino...
Enseguida vinieron los chicos corriendo, ya habían terminado las clases, por suerte, amaba tenerlos conmigo todos los días, todavía no habían superado esto, pero se lo estaban tomando mejor... día a día.

CUENTA PEDRO:
Sonó el teléfono de casa, atendí una voz desconocida me hablaba del otro lado.
-Hola?.-dije
-Hola, Pedro?.-me dijo.
-Si, quién habla?
-Perdón que te llame, soy la chica del otro día, la que viste en la estación.
-Ah, si, como estás?
-Bien, necesito hablar contigo.
-Por? pasó algo?
-Si, podemos encontrarnos en algún lado?
-Si, como quieras...
-Te parece en el bar "Antojos" que está en Las Cañitas?
-Si, lo conozco, a las 17.00 está bien?
-Si
-Como es tu nombre?
-Verónica
-Buen, nos vemos.

Bueno, la verdad que no tenía ganas de ir, pero bueno, me iba a hacer bien hablar con alguien, ¿que decía? si ni siquiera la conocía a la chica, igual pensé que ir iba a ser lo mejor, digo, capaz que le pasaba algo serio, con respecto a Fernando.
Se hicieron las cinco, yo ya estaba sentado en el bar, esta vez sin Paula, si, este era el restaurante al que soliamos venir cuando Paula vivía en Las Cañitas, su edificio estaba enfrente al mismo.
La vi llegar, alta, morocha, ojos marrones, con un short de jean, una remera suelta y unos lentes, ¿modelo? pensé.
-Hola.-me dijo un poco nerviosa y sentándose en frente mio.
-Hola, como estás?-le dije.
-Bien, vos?
-Bien gracias, bueno... me contas que pasó? me dejaste con la intriga.
-Ay la verdad, primero que nada te quiero pedir mil perdones por molestarte, pero creo que es importante...
-Bueno, decime.
-Me separé de Fernando
-Ah, bueno, me alegro.-me dije y sonreí.
-No, esperá, no es todo, me contó de vos y de tu esposa, Paula no?
-Si, Paula, que dijo?
-Algo así como que la iba a recuperar...
-Ay ! yo lo mato, te juro que lo mato.
-Que pasa?.-me dijo notando que estaba un poco alterado.
-Nada, pasa que por este pibe casi me muero...
-No puedo creer, yo lo conocí cuando salí de la cárcel, parecía buen hombre, pero después empezó la violencia, por eso estaba en el juzgado el otro día, y vos... por qué estabas ahí?
-Me divorcié.
-Ah, de Paula?
-Si, de ella
-Perdoname que me meta...
-No, no pasa nada, está bien, hace tiempo que necesito hablar con alguien...
-Y tu familia?
-No están de acuerdo con la separación, pasa que tenemos dos hijos, y bueno...
-Ah, si te entiendo, y vos...? digo... como llevas todo?
-La estoy remando, es difícil para mi también  pero bueno... no me queda otra que empezar una nueva vida, por llamarlo así.
-Si, claro...-me dijo.
Nos quedamos los dos en silencio, la miré, sentí algo en mi interior, algo que me asusto, ella me gustaba, me gustaba mucho, pero... y Paula? que pasaba con ella? No Pedro ! ya te separaste, hace tu vida!
La seguía mirando, ella me sonreía, se daba cuenta de que la estaba analizando.


CUENTA PAULA:
Ya tenía decidido irme a vivir a Las Cañitas, a mi viejo apartamento, era un poco más chico y la verdad que vivir en una casa tan grande sola con los chicos me daba un poco de inseguridad, así que pensé que un edificio iba a ser mucho mejor.
Me subí al auto, prendí la radio y me fui para el apartamento, necesitaba tomar algunas medidas para comprar un mueble, porque el de casa no entraba.
Llegué, entré al apartamento, tomé las medidas, aproveché para dejar algunas cosas y bajé nuevamente, cuando me estaba subiendo al auto vi una cara conocida, lo que vi no me agrado nada, era Pedro, pero no estaba solo, no, estaba acompañado...
Él giró la cabeza y me miró, yo desvié la vista y me subí al auto, furiosa, al fin y al cabo no se porque me ponía así, él ya no era nada mio, pero dolía, dolía saber que se había olvidado tan rápido de todo... Pero recalculé: Paula, la chica puede llegar a ser una amiga, o alguna conocida, no te crees historias en tu cabeza.
¿Amigos? no, no creía en la amistad entre el hombre y la mujer, amistad... pero al tiempo se volvía romance, siempre, eso estaba claro, aceleré con todas mis fuerzas, pero me acordé que estaba en el medio de la calle y que me podía llegar a matar, me tranquilice y traté de respirar hondo.

CONTINUARÁ... dejen comentarios !!!


5 comentarios:

  1. ayyy nooo...cada vez peor la relación entre ellos...

    ResponderEliminar
  2. Leo siempre la nove, la verdad no me esperaba que se divorcien, pensé que era un distanciamiento que se solucionaba rápido, y encima apareció otra en la vida de él, o sea que de reconciliación ni hablar jajajaj lo tuyo es maldad pura, mas quiere uno que los amigues mas los alejás jajajaj me gustó el cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanesa: te agradezco mucho que leas la nove, y que comentes los capítulos. Bueno jajaja la verdad que hay que ponerle un poco que drama, si no queda muy clásica la novela, mi objetivo siempre fue causar sentimientos en el lector, espero haberlo logrado. Te agradezco mucho, y espero que me sigas leyendo. Un besoote !

      Eliminar
  3. Soy de analizar las noves al leerlas no sé por que jajaj y por eso doy mi impresión de los capítulos a medida que los leo, me dió cosa que terminaran así porque los nenes son chiquitos y ambos en el fondo no querían divorciarse pero bueno habrá que esperar
    en mí causaste muchos sentimientos, bronca tristeza de todo un poco jajajaj esta nove me gusta nove y te felicito

    ResponderEliminar