IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

lunes, 3 de diciembre de 2012

"El poder del Amor" Capítulo 145 - Una alianza

Primero que nada quería ofrecerles una cosa, mirén cuando yo escribo la novela generalmente me pongo musica acorde al capítulo que estoy escribiendo, parece loco, pero me ayuda a escribir, para estos capítulos utilicé esta canción : http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=KVC4ytoh6W4&feature=fvwp
Me gustaría que la pusieran mientras leen, lees las cosas con otro sentido.  Bueno les dejo el capítulo:

De lo que menos tenía ganas era de cocinar, así que pedí una pizza, desperté a Ian y comimos los tres, era un silencio total, lo único que se escuchaba era la televisión, ni los chicos hablaban ni se molestaban entre ellos, como solían hacer, no, estaban callados, comiendo, notaba sus caras, caras de tristeza y de preocupación, al otro día era sábado, así que traté de romper el silencio con algo divertido.
-Después de comer quieren ver una peli?.-dije sonriendo, obvio, peor sonrisa que la mía en este momento no había.
-Si !.-dijo Ian.
Giuliana solo simuló un "si" con la cabeza. Saqué una de las películas que tenía guardada, obvio que eran en dibujitos, no les iba a poner una película dramática, vimos "Rio", nos reímos un rato y cuando terminó la película tenía a los dos enanos durmiendo arriba mio, los amaba tanto. Sonó mi celular, recé para que los chicos no se despertaran, me levanté con cuidado y atendí:
-Hola?
-Hola Paula, soy Pedro...
-Ah hola!.-dije
-Como estás?
-Bien, vos?
-Bien, todo bien con los enanos?
-Si, se quedaron dormidos mirando una película.
Quedamos en silencio ambos por unos segundo, se me cayó una lágrima, otra vez, ¿por qué era tan difícil?, Pedro lo notó a través del teléfono. Sentí un suspiro al otro lado del celular.
-Perdoname, por ponerme así...-le dije.
-Está bien... yo también estoy así por dentro...-me dijo.
Necesitaba abrazarlo, tenerlo conmigo, acá, junto a mi.
-Escuchame, yo se que no es el mejor momento para hablar de esto, pero bueno... hay que hablarlo... -me dijo.
Sabía a que se refería, a los papeles y todo eso, ¿los papeles de divorcio?. Hablamos un poco sobre eso y corté. Desperté a los chicos un minuto para que se pusieran el pijama, se acostaron nuevamente y quedaron los dos dormidos enseguida. Yo por mi parte me di un baño, me pasé unas cremas y me acosté a mirar la tele. Vieron cuando la noche te obliga a reflexionar sobre tu vida? bueno, eso. Listo, ahora más que nada empezaban mis miedos a enfrentarme sola a la vida, si, claro, tenía dos hijos y una familia maravillosa, pero no era lo mismo, temor a no conseguir otra persona que me ame, pero creo que esto quedó acá  ninguna relación iba a compararse a la que tuvimos con Pedro, no, esta era diferente a todas, por más que terminemos así, él fue el hombre de mi vida, y lo reconozco. Estaba sentada en la cama, mirando esa insignificante pero importante alianza,  me la saqué, la estudiaba, la giraba, hasta que vi en su interior un "te amo", si, Pedro, cuando compró las alianzas de casamiento había pedido que le grabaran un "Te amo", aún no quería sacármela  aunque fuera insignificante no quería apartarme de ella, sabía que el tiempo lo iba a curar todo, pero cuanto? cuanto tiempo hay que esperar? realmente odiaba estar así, mal conmigo misma, mal con la vida.

Seguía analizando la alianza, no se que buscaba, ¿la respuesta a todo esto? no se, pero seguro que allí no la iba a encontrar. Por suerte ya no lloraba, igual todavía no me había caído la ficha totalmente, cuando estuviera sola en casa sin nadie, ahí iba a caer, de eso estaba segura. Para peor y para sumarle a todo esto, se acercaba Navidad y fin de año, listo, que puede ser peor que separarse justo para las fiestas? si, creo que la peor decisión, este fin de año iba a ser el peor, esto también lo tenía clarísimo. La cosa terminaba acá con Pedro, no había más chances, ya estaba todo dicho, todo aclarado. El 17 de diciembre teníamos que firmar "esos" papeles, los papeles de divorcio.

CONTINUARÁ.... DEJEN SUS COMENTARIOS!!!

4 comentarios:

  1. Haaaayyyy se llenan los ojos de lagrimas leyendo la novela y con la musica de fondo mucho mas jaja pero es espectacular la nove :D

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, ¿que faltaba para rematar la separacion? escuchar una cancion de amor y leer que de la separacion al dia siguiente ya hablan de papeles de divorcio.... Sil, sos mala mala mala... ¿cuanto falta para terminar esta tortura? ¿Hasta donde los vas a llevar? snif snif

    ResponderEliminar