IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

viernes, 14 de diciembre de 2012

"El poder del Amor" Capítulo 162 - El sentido de mi vida

CANCIÓN: http://www.youtube.com/watch?v=Bz79gr-NyNU

CUENTA PAULA:
Seguía mirando el cielo, despejado, no había ni una sola nube, un gran silencio sobre la ciudad, algo extraño,   algunas lágrimas recorrían mi rostro, fracasé otra vez, todo era mi culpa, era mi culpa haber perdido al hombre de mi vida, era mi culpa que mi familia sufriera, que mis hijos sufrieran, que yo sufriera y hasta que él sufriera. Él seguramente iba a empezar una vida nueva, se iba a olvidar de mi completamente, por un lado quería que él fuera feliz, pero por el otro quería que su felicidad fuera yo a su lado. Entré nuevamente al apartamento, cerré la ventana, ¿que quedaba por hacer? ¿seguir sufriendo? ¿seguir llorando? encontrarle sentido a mi sufrimiento, pensar en que disparate estaba pensando cuando dije que me quería separar, ¿por qué pensamos que las cosas podían ser mejor así? era un gran error, mi vida se había desplomado desde aquel 17 de diciembre.
Me senté nuevamente en el sillón, dispuesta a ver otra película, que me alejara del mundo.

CUENTA PEDRO:
Estaba en el auto, algo nervioso, ¿Por qué tenía que llegar hasta este punto para entender que nunca la había dejado de amar? ella era mi vida, mi batería, mi cable a tierra, era mi todo, mi mundo, mi corazón, mis ganas de vivir. La calle estaba desierta, no había nadie, solo algunas personas que salían con botellas de cerveza, sin sentido alguno, o tal vez sin encontrarle un sentido a la vida, yo lo había encontrado, hacía ya casi 6 años,  desde que la vi en aquel kiosko, desde que nos besamos la primera vez, desde que vi sus ojos brillar, yo sabía que ella era el sentido de mi vida. A veces pensaba como se podía amar tanto a alguien... no había respuesta a eso, por lo menos yo no la tenía, tampoco la buscaba, la amaba, era mi vida, punto.
Estaba casi a cuatro cuadras de la casa de Paula, en Las Cañitas, pensé en que iba a decirle, pero creía que no harían falta palabras, solo hechos.

CUENTA PAULA:
Seguía en el sillón, llorando, ya se había vuelto una costumbre, eran casi las once de la noche, la fiesta seguro ya había empezado, y yo acá como una fracasada llorando por mi ex marido. Sonó mi celular, me paré, fui hasta la mesa y lo tomé, leí el mensaje, era Zaira.
Zaira: como estás?
Paula: Bien gordita, gracias
Zaira: bueno, me alegro, me voy a dormir, mamá ya está mejor, te quiero mucho!
Paula: Gracias por todo! te quiero muchísimo más!

Dejé el celular en la mesa, me pasé la mano por mi rostro, tratando de sacar algunas lágrimas que seguían cayendo, fue ahí cuando mi corazón se detuvo por un instante, alguien tocó timbre.

CONTINUARÁ....dejen comentarios ÚLTIMOS CAPÍTULOS

1 comentario:

  1. mmmmmmm... q amor!!!! Me hiciste sufrir como loca los ultimos capitulos pero, el final feliz espero compense todo :) Q bueno q aparentemente tu faceta de maldad termino jajaja

    ResponderEliminar